• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece esta modificación al Orient Kamasu?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estéticamente me parece un acierto
Te ha quedado bien alineado el bisel?
Si,está bien alineado pero en las fotos que he puesto según el ángulo da la impresión de todo lo contrario

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Pues le queda bastante bien, me gusta! Pero lo importante es que te guste a tí, por supuesto!

• Me gusta
Reacciones: alser
Queda bien, pero en conjunto, a mí me gusta más la estética Orient original, pero para gustos, colores, como se dice habitualmente.
En todo caso, yo tengo unos cuantos relojes Vostok Amphibia y les tengo cambiados el bisel y el brazalete a todos ellos.

• Me gusta
Pues a mí me parece que gustándome a tí está todo dicho.
Yo también he modificado mi Ray y estoy muy contento. Es un reloj diferente como bien dicen por ahí pero para mí esto no es dogma de fe.
¡A disfrutarlo!

Ver el archivos adjunto 2678006Ver el archivos adjunto 2678008Ver el archivos adjunto 2678009
No sé si el color del bisel coincide con el de la esfera (en una foto parece que sí y en otra que no) pero en este modelo concreto creo que lo mejora mucho el cambio, eso sí me ha venido mucho recuerdo al skx

• Me gusta
Reacciones: Vania y alser
El brazalete no queda mal, pero no es el que yo hubiese elegido. El bisel es de matrícula de honor. Solo con ese cambio parece un reloj muy superior. Fascinante tener algo así por un precio asequible.

• Me gusta
Mientras a ti te guste, maravilloso.
Personalmente, no termino de verlo. El tono del nuevo insert, a la vista de las fotos, difiere mucho del dial y pierde la estética original.
Pero, cómo se dice, para gustos… ¡los relojes!

• Me gusta
El strapcode suele ser una mejora impresionante del 90% de los relojes japoneses de gama baja/media y ese jubilee le queda perfecto

con el bisel no estoy tan de acuerdo porque al final le queda un aspecto demasiado seiko y precisamente ese orient tiene la gracia de tener personalidad propia

pero tu reloj, tus gustos

Tu reloj, tus tuneos.

Me gusta como te ha quedado pero también el original.. Yo lo habría dejado como estaba.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No soy muy de tuneo, pero reconozco que te ha quedado muy bien.
Saludos

Pues a mi me ha gustado, me guardo el hilo para futuros tuneos de mi kamasu. Gracias por compartirlo!!

El bisel y el insert me gustan, de hecho es lo que menos me gusta originalmente de estos Orient y por lo que me deshice de mi Mako Pepsi. El brazalete que le has puesto no tanto, pero eso tiene fácil solución.

Lo has dejado muy chulo. Me gusta más que como viene de serie.

• Me gusta
Pues me gusta mucho como lo has dejado. Te ha quedado un poco más "serio" el reloj, por decirlo de alguna forma.

• Me gusta
El bisel original de los orient no es muy cómodo. Seguro que con este ha mejorado.

Te ha quedado muy bien.

• Me gusta
A mi me parecen unas mejoras fabulosas. Sobre todo por las muescas del bisel, que las del original no me gustan. El armis también muy chulo. Los jubilee antes me parecían de "señor mayor" y ahora me encantan. Puede que ahora yo ya sea un "señor mayor" y por eso me gusten.

¡Felicidades!

• Me gusta
A mí me gusta mucho esa mod, te ha quedado genial 🙌🏻 y bueno, da una personalidad de tú propia cosecha al modelo. Me lo apunto como alternativa para volver a avivar la llama del amor con algún modelo 😂😂😂

Tengo el kamasu en verde, a mi parecer precioso, y si me gustaría cambiarle el brazalete por un jubilee como el tuyo o un grano de arroz.
El bisel me gusta Original, esas muescas y su perfil le Dan un carácter diferente.
La verdad que has elevado un poco más al kamasu con ese mod. Disfrútalo !!

En mi opinión, el brazalete un acierto. El bisel no tanto. Que lo disfrutes.

Soy más del "todo original", pero esta bonito y si a ti te parece estupendo pues ya está, que lo disfrutes
Feliz día

Pues mola. Yo llevo años queriendo tunear mi Mako 1 pero nunca termino haciéndolo porque me da miedo el tema compatibilidad. Lo que quiero hacerle es upgrade a zafiro + bisel + insert cerámico

Atrás
Arriba Pie