alser
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si,está bien alineado pero en las fotos que he puesto según el ángulo da la impresión de todo lo contrarioEstéticamente me parece un acierto
Te ha quedado bien alineado el bisel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,está bien alineado pero en las fotos que he puesto según el ángulo da la impresión de todo lo contrarioEstéticamente me parece un acierto
Te ha quedado bien alineado el bisel?
Con este bisel, puedes tener un segundo huso horario.Estoy esperando también que me llegue este azul y negro de zafiro que creo que también le puede quedar bien,ya pondré algunas fotos cuando me llegue Ver el archivos adjunto 2678014
No sé si el color del bisel coincide con el de la esfera (en una foto parece que sí y en otra que no) pero en este modelo concreto creo que lo mejora mucho el cambio, eso sí me ha venido mucho recuerdo al skxPues a mí me parece que gustándome a tí está todo dicho.
Yo también he modificado mi Ray y estoy muy contento. Es un reloj diferente como bien dicen por ahí pero para mí esto no es dogma de fe.
¡A disfrutarlo!
Ver el archivos adjunto 2678006Ver el archivos adjunto 2678008Ver el archivos adjunto 2678009
+1Me gusta como te ha quedado pero también el original.. Yo lo habría dejado como estaba.
Ha quedado espectacular 👌!!Pues a mí me parece que gustándome a tí está todo dicho.
Yo también he modificado mi Ray y estoy muy contento. Es un reloj diferente como bien dicen por ahí pero para mí esto no es dogma de fe.
¡A disfrutarlo!
Ver el archivos adjunto 2678006Ver el archivos adjunto 2678008Ver el archivos adjunto 2678009
Gracias compañero!Ha quedado espectacular 👌!!