• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el cambio??

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonitas todas.
En verano apetecen cosas mas ligeras que los armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #52
Me gustan las 3 aunque destaca especialmente la del crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #53
Me parece un truco buenísimo. Creo que voy a investigar e igual me animo a hacerlo. Ya te contare
Mi consejo es que no lo hagas. Deja que de oscurezca solas, aunque a mí me gusta tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #54
Yo que no soy muy de armis creo que les van perfectas las 3 estéticamente, sobre todo la rally. Únicamente me rechina el diver con piel, pero son manías mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #55
Quedan genial, @Javi Rios!! La del speedy un poco más envejecida (un poco más oscurecida) quedaría de fábula. Yo a algunas les doy un poco de grasa de caballo (o Nivea, si no hay otra cosa) para darles ese aspecto...
Cuidado con la Nivea, es para pieles vivas, con las muertas al final las pudre. La Nivea lejos de fundas, correas y asientos de piel del coche, que acaban fatal, para eso hay mejores productos.
Para correas de piel mejor grasa de caballo, que vale cuatro duros y tienes para media vida.
Para la del coche hay un producto en la sección de "caballería" de Decathlon que va muy bien y no es cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Javi Rios
  • #57
Muy acertadas, me gustan disfrútalas mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #58
Pues ha quedado muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #59
Me gustan los cambios. Quizás un pelín menos la del tortuga, me gustan más los cauchos sin ese efecto acordeón. Pero las otras dos quedan genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #60
Me gusta mucho la combinación del crono con la correa tipo rally. Un toque fresco con un toque tradicional.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #61
Están muy bien elegidas esas tees correas. Eso sí, cuando vuelvas al armis los acabarás viendo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #62
Me gustan los cambios. Quizás un pelín menos la del tortuga, me gustan más los cauchos sin ese efecto acordeón. Pero las otras dos quedan genial.
Pues llevo toda la tarde con ella y es súpercomoda. Si que es cierto que el dial PADI le va perfecto al azul de la correa pero es que además es igualita a la original, con el detalle de la ola en la punta, y han sido 6 euritos!!!. Si alguien se lo está pensando la recomiendo muy mucho
IMG20220824191440.jpg

16613615808535642573557411003855.jpg
 
  • #63
Has estado muy acertado en la elección de las tres correas. A disfrutarlas mucho con tu trío de Seikos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #64
Cada vez uso menos los relojes con armis
 
  • #66
Geniales, especialmente el cronógrafo blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #67
Me gusta especialmente la correa beige y lo bien que le queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #68
Bien jugao
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie