• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el cambio??

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
  • #26
De dónde son?
Son de AliExpress, lo reconozco, no quería gastar mucho por si no me gustaba el resultado. Si queréis os paso link por privado. Creo que han sido como 5 euros cada una
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #27
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #28
El cambio de correa es como ir a la peluqueria, te sientes nuevo y renovado.
Quedan muy bien!!!
Correcto
👍👍
Perfectamente explicado
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Javi Rios
  • #29
Pantalones nuevos para los niños. 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #31
Muy bonitas, aunque la combinación en el crono es a que más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Javi Rios
  • #32
Me gustan mucho, lo bueno que según el día puedes cambiar sin más si te apetece armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #33
Son de AliExpress, lo reconozco, no quería gastar mucho por si no me gustaba el resultado. Si queréis os paso link por privado. Creo que han sido como 5 euros cada una

Pues la rally si que me interesa. Puedes pasarme el link? Aunque creo que no hay problema en publicarlos.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #34
Me gusta mucho la del crono. Personalmente, los divers los prefiero con brazalete de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #35
Pues la rally si que me interesa. Puedes pasarme el link? Aunque creo que no hay problema en publicarlos.

Gracias
Screenshot_2022-08-23-23-29-45-49_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y secihe
  • #36
Son de AliExpress, lo reconozco, no quería gastar mucho por si no me gustaba el resultado. Si queréis os paso link por privado. Creo que han sido como 5 euros cada una

Pues la rally si que me interesa. Puedes pasarme el link? Aunque creo que no hay problema en publicarlos.

Gracias
A mi me salieron por unos 5 euros en promo por ser primera compra. Es de aquí:
Screenshot_2022-08-23-23-29-45-49_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y secihe
  • #37
Pues la rally si que me interesa. Puedes pasarme el link? Aunque creo que no hay problema en publicarlos.

Gracias
Lo acabo de subir al hilo. No sé cómo compartir a través de la app de AliExpress pero paso imagen con el nombre de la tienda a ver si ayuda. Si no me escribes por privado y miro de buscarlo por el correo de confirmación
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #38
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Javi Rios
  • #39
Las tres quedan perfectas. Me alegro por ti... Pensé que la rally no iba a quedar bien una vez puesta, pero queda impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #40
Quedan bien las tres, especialmente al crono, porque le va muy bien la rally y porque en mi opinión Seiko no ha acertado con los endlinks.

La cuestión es disfrutar con la afición y a veces un simple cambio de correa nos hace un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #41
Me gustan las 3! Yo si tuviera que cambiar el armis escogería las mismas opciones.
La racing me alegro de verlo porque ando buscando modelos y variaciones que puedan ponerse a ese. Aunque le quedan bien todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #42
Buena opción para cambiar de aire y alternar con el armis. La del speedy es la que más me gusta, me parece que queda fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #43
Lo mejor de las correas es que hacen tan distinto el reloj que es casi como estrenar uno nuevo. Yo sin embargo siempre vuelvo al armis pronto, suele ser como más me gustan los relojes que lo llevan. Tengo ya una considerable colección de correas que cada vez uso menos. Pero de vez en cuando aún le planto una a alguno, sobre todo si hace tiempo que no me da por usar el reloj, y la correa hace que me lo ponga otra vez y le coja el gusto. Aunque se pasa la novedad y vuelta al armis, suele ser como más cómodo me siento y por estética me gustan con su armis.

De tus correas, la que más me gusta cómo queda es la del Seiko crono, queda muy bonito, muy bien elegida la correa. Y puesto en la muñeca queda genial. La que menos me va es la del tortuga...No es que el armis del tortuga me entusiasme, pero me gusta más con él o con correas de otro estilo, como las tropic o waffle.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Javi Rios
  • #44
Buena opción para cambiar de aire y alternar con el armis. La del speedy es la que más me gusta, me parece que queda fantástica
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #45
Las tres correas me gustan, pero la del diver con cuero no me gusta, no veo los diver con cuero... Me gustan más con armis o con caucho.

La del Crono me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #46
Dejaría el armis en el 62mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #47
La correa crema me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #48
me gusta como quedan las tres. mi favorito sería el del medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #49
Es verdad que los Divers con armis me gustan más a mi también, pero no le queda nada mal al 62mas, aunque este reloj se come cualquier correa
IMG_20220824_071300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, guille101, zalo67 y 1 persona más
  • #50
Me gustan, asi le das un nuevo "aire"
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie