Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Al final una de las gracias de la afición es ir cambiando las correas / armis de vez en cuando.Quedan muy bien en los 3, ya volverás al armis cuando te canses.
Pues hoy me han llegado unas correas para 3 de mis niños y me gustaría saber vuestra opinión.
Que os parece?, Volvería al armis?
Ver el archivos adjunto 2473206
Que ni pintados, pero el de la derecha lo has dejado maravilloso.Pues hoy me han llegado unas correas para 3 de mis niños y me gustaría saber vuestra opinión.
Que os parece?, Volvería al armis?
Ver el archivos adjunto 2473206
Pregunta clave…la rally espectacular. Igual una tropic para el SPB para mi gusto.De dónde son?
Puedes poner foto de cómo queda en la muñeca? Con las correas a veces me gusta como queden hasta que las veo puestas.
Me parece un truco buenísimo. Creo que voy a investigar e igual me animo a hacerlo. Ya te contareQuedan genial, @Javi Rios!! La del speedy un poco más envejecida (un poco más oscurecida) quedaría de fábula. Yo a algunas les doy un poco de grasa de caballo (o Nivea, si no hay otra cosa) para darles ese aspecto...