• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el cambio??

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
Javi Rios

Javi Rios

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me han llegado unas correas para 3 de mis niños y me gustaría saber vuestra opinión.
Que os parece?, Volvería al armis?
IMG20220823200704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, Rollins, Alfredo BRB y 23 más
La combinación en el crono me encanta, es sin duda la que más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Javi Rios
El cambio de correa es como ir a la peluqueria, te sientes nuevo y renovado.
Quedan muy bien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Ferdinand71 y Javi Rios
Buenas elecciones, me gustan:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Las tres me parecen muy adecuadas para cada reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Puedes poner foto de cómo queda en la muñeca? Con las correas a veces me gusta como queden hasta que las veo puestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
A mi los buzos siempre me gustan mas con brazalete, el crono queda de p.madre con esa racing que le has puesto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Javi Rios y TauTu
Quedan muy bien en los 3, ya volverás al armis cuando te canses.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Javi Rios y Jose Perez
Muy acertada las 3!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #10
Quedan genial, @Javi Rios!! La del speedy un poco más envejecida (un poco más oscurecida) quedaría de fábula. Yo a algunas les doy un poco de grasa de caballo (o Nivea, si no hay otra cosa) para darles ese aspecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ph200 y secihe
  • #11
Quedan muy bien en los 3, ya volverás al armis cuando te canses.
Claro. Al final una de las gracias de la afición es ir cambiando las correas / armis de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #12
Muy chulas. Lo bueno es que cuando quieras, vuelves al armis. De eso se trata esta afición, de disfrutar de los relojes, como tú haces.
Si me permites una sugerencia para el tortuga, prueba una correa tipo Tropic, le queda que ni pintada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ph200
  • #13
Muy chulas, la combinación del crono me gusta mucho.
 
  • #14
  • #15
A mí la del crono me parece una gran combinacion. Y el resto, como te dicen si no te gusta con tiempo vuelves al armis.
 
  • #16
Te quedan todas genial.
Yo las dejaría así, a cambiar, tienes tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #17
Personalmente pienso que las correas de caucho dentadas son muy bastas estéticamente, no me gustan nada. A esa belleza le pega su armis o un caucho chulo, al SPB143 (mi favorito) lo mismo, o su armis o su caucho. El chrono no esta mal aunque no soy de ese estilo. Resumiendo, en general chulas, entiendo que a ti te gustan y es lo que importa en este caso. A disfrutarlas!!.
 
  • #19
Pues te han quedado de coña!!👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #21
Quedan muy bien, especialmente en el Speedtimer. Para el tortuga compraría un brazalete Strapcode para la siguiente renovación de vestuario
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #22
Muy chulas las correas. La de crono igual pero en negro me cuadra más.👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Gonzoneitor, Silmegil y 2 más
  • #24
Quedan genial, @Javi Rios!! La del speedy un poco más envejecida (un poco más oscurecida) quedaría de fábula. Yo a algunas les doy un poco de grasa de caballo (o Nivea, si no hay otra cosa) para darles ese aspecto...
Me parece un truco buenísimo. Creo que voy a investigar e igual me animo a hacerlo. Ya te contare
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #25
Pues a mi me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie