• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el " bicho"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es la amiga o el amigo simpática o simpático del grupo.
 
  • #52
Cuando lo fabrican es porque tienen una previsión de venta de ese modelo, para un tipo de cliente diferente,solo eso, que le gusta otra cosa.

Yo no lo compraría.
 
  • #54
Si costase 30.000€ sería perfecto para los gustos relojeriles de Cristiano Ronaldo :popcorn:.
 
  • #55
No es mi estilo... pero alguien hay por ahí seguro que se encapricha de él.
 
  • #56
No me gusta nada[emoji17]
 
  • #57
Ooops me equivoqué de post, ignoren este mensaje
 
Última edición:
  • #58
Yo lo prefiero a cualquier Doxa moderno o Richard Mille (que no tienen nada que ver, pero que son de los relojes más feos que conozco...)
 
Última edición:
  • #59
Es lo que pasa cuando contratas a becarios para que realicen trabajos profesionales ;-)
 
  • #60
uffff...
 
  • #61
A veces los del departamento de diseño, hacen pruebas y experimentan, y quizás en esta ocasión hayan decidido poner a la venta este "ENGENDRO".....
Hay tanta variedad de gustos que hay relojes para todos, todos, todos, .......
 
  • #62
Pues sinceramente no me desagrada,es una pieza totalmente diferente y original,en su momento me "baraje" su compra,pero su precio y sobre todo su enorme tamaño me echaron para atrás,,pero tan feo la verdad no lo veo,,"diferente a la habitual" mas bien.

hamilton-jazzmaster-face2face.jpg
 
  • #63
Es como si a E.T. le hubieran dado un puñetazo en un ojo ¿no?
 
  • #64
Conmigo que no cuenten, feo de narices.
 
  • #65
muy bonito, un 2
 
  • #66
Distinto y aterrador a la vez, la segunda edición mejor, eso sí
 
  • #68
Feo de cojones no, lo siguiente...
 
  • #69
Pues es que he visto este modelo de Hamilton y...ya se que para gustos...pero....
Yo le he apodado, EL ABORTO....Y mira que tiene modelos bonitos la marca, ehh?
Se han inspirado en el AP Millenary.
dab11dc4e2cd97950db79906c89e87f2.jpg
 
  • #70
eXISTIRA A GENTE QUE le guste... no es mi caso
 
  • #71
Qué horrible,... con todos mis respetos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie