• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el " bicho"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es un reloj que yo me pondría, pero aplaudo a las marcas consolidadas que arriesgan y buscan caminos nuevos en un mundillo tan cerrado a la imaginación.

Creo que puede manifestarse perfectamente quien no le guste, pero también pienso que en un foro de relojes se deberían evitar algunas expresiones para referirse a cualquier modelo que muy probablemente tenga algún compañero...
 
  • #27
Diferentes, eso está claro.

Yo no me los pondría "ni regalaos".
 
  • #28
No hay nada como un diseñador "osado" y "creativo" ... :bye:
 
  • #29
Es un reloj original y diferente. A mí me gusta teniendo en cuanta lo que la marca quiere hacer con este modelo.

No tengo duda que si en la esfera pusiera FP Journe o Breguet alguno estaría alabando el buen gusto y diseño......:laughing1:
 
  • #30
Salió hará alrededor de unos cuatro años, y pienso lo mismo que muchos, si en la esfera pusiera el nombre de una marca de alta relojería otro gallo cantaría.
 
  • #31
Hola amigos:

Yo considero que las cosas cuando se desnaturalizan pierden su esencia, y por tanto, -a mí me lo parece- dejan de ser lo que son para pasar a ser otra cosa.
Ahora que "todos" los relojes don de cuarzo, y que despuntan de nuevo los mecánicos, se ha dado por que aparezca una ventanita -para que lo vean los demás- y que se aprecie es mecánico.

¿Eso facilita la lectura de la hora o la dificulta?

Estoy seguro que los enamorados de lo nuevo, sirva o no, lo preferirán. Pero los que tienen que apreciar un movimiento mecánico, lo van a saber mirando el segundero. ¿Para qué ese alarde absurdo?

Ya recuerdo en la época del inicio de los electrónicos que salió el Bulova Accutron sin esfera. Solo electrónica y agujas. Carísimo. (como el doble que los mecánicos de Bulova en aquella época). Y quisiera saber si alguien lo sigue llevando como "su reloj preferido". Aquello era ilegible. Claro que siempre hay uno.

Y en esto de la moda, podemos ver cosas irracionales. Por ejemplo, ropas incómodas... incomodísimas, especialmente para mujeres que tienen que cuidar todo el tiempo privar la vista de lo que la ropa sí muestra. Lo cual... en fin... No lo quiero para mi hija, digo yo, que no hace falta más.

Claro que por otro lado tenemos los de los pantalones abajo, (ya no, pero la cosa sí existió), que nació precisamente en ambientes de legalidad enrarecida -luego, como el lenguaje carcelario, adoptado por los "pijis"-. O sea, justo lo contrario que se necesita para salir corriendo si viene la policía. Que la lógica humana también es así... de absurda.

Para el mismo especímen humano tenemos los restaurantes en los que se paga y no se come. El cocinero lo gasta en médicos, porque cada vez que uno paga 500 Euros por una decoración en un plato, al tío le da un ataque de risa que solo se lo quitan en el hospital. A mí también me daría un jamacuco si encontrara una cohorte de primos que me pagaran y encima me admiraran por lo original que soy (y por el buen tipo que tengo, claro). Quisiera saber qué cara ponen los camareros, el gerente y los otros comensales, si terminada la comida se sacan los bocadillos de jamón de "Viandas de Salamanca", para comer algo. (eso merecería un youtube de éxito).

Y en los relojes la cosa no se va muy lejos.

¿Qué hace de los DIVER unos relojes preferidos por los aficionados -incluso si no bucean-?
Pues sencillo: Son claros, se ven siempre, no suelen dar problemas, son todo uso, y además son bonitos.

-sí pero, son aburridos, se parecen todos.
- ok, pues ya sabes te compras un "churro" de un palmo de diámetro con tres esferas y la maquinaria a la vista. Y cuando te pregunten la hora, por favor no la mires en el teléfono. Intenta leerla ahí.

En fin, que es domingo por la mañana y a lo mejor me enrollo de más. Disculpas anticipadas si lo dicho es crítico, pero no es contra nadie. O es contra las cosas que no me parecen razonables. Porque lo razonable es lo que finalmente trasciende.
 
  • #32
Vaya padres que hay por la vida! ¿Cómo se les ocurre dejar el reloj al niño para que juegue...? ,!Imperdonable!
 
  • #33
Para mi en la esfera ya puede poner la marca que quiera que no mejoraría en nada. Es feo con ganas.
 
  • #36
No es un reloj que yo me pondría, pero aplaudo a las marcas consolidadas que arriesgan y buscan caminos nuevos en un mundillo tan cerrado a la imaginación.

Creo que puede manifestarse perfectamente quien no le guste, pero también pienso que en un foro de relojes se deberían evitar algunas expresiones para referirse a cualquier modelo que muy probablemente tenga algún compañero...
Pido disculpas en ese caso...de verdad...solo queria dar una nota de humor en este foro taan seriote.:Cheers:De echo ya empiezo diciendo que para gustos, colores.
 
Última edición:
  • #37
Más feo que pegar a un padre.
 
  • #38
Feo, feo...
lostimage.jpg
 
  • #39
Horroso... muy feo jajaja
 
  • #40
Not in my cup of tea....
 
  • #41
Me pregunto cual seria la opnion de Tocino acerca de este reloj.
 
  • #42
Al mismo nivel que Richard Mille, horrible
 
  • #43
Lo vio en vivo?
El reloj es raro, en vivo es diferente y muy bien terminado aparte de costoso y difícil de conseguir por ser una edición especial, la cagaron con los pulsadores con una sola corona la cosa cambia.

En vivo sólo puede mejorar, eso seguro.
 
  • #44
Lo podría firmar el mismísimo Cristiano Ronaldo...
 
  • #45
Pues eso, un bicho de Hamilton :laughing1:
 
  • #46
El Hamilton Face to Face es un reloj diferente con una gran personalidad, que en vivo gana mucho, yo personalmente no lo veo tan feo.
 
  • #47
Pues a mi la versión II me parece atractiva. Es diferente, sin duda, pero tiene algo, al menos EMHO.
 
  • #48
No me gustan nada, ese tipo de relojes cansan muy rápido
 
  • #49
A mi me parece feo con avaricia.
 
  • #50
que es original y curioso no se le puede negar, pero se hace difícil de ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie