• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion es merece este ?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Estoy pensando en comprar este reloj y no estoy muy puesto en esta marca, la verdad me gusta mucho, però el que sea tambien una marca de ropa, bolsos , colonia y no solo relojera me condiciona un poco,
Que pensais de la marca y del reloj en particular y si alguien lo tiene que tal su experiència



Grcias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 1645704840474.jpg
    1645704840474.jpg
    106 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Silmegil, Jabba1977 y 1 persona más
Buenos dias

Estoy pensando en comprar este reloj y no estoy muy puesto en esta marca, la verdad me gusta mucho, però el que sea tambien una marca de ropa, bolsos , colonia y no solo relojera me condiciona un poco,
Que pensais de la marca y del reloj en particular y si alguien lo tiene que tal su experiència



Grcias a todos
Pues precisamente es Santos está considerado el primer reloj de pulsera masculino de la historia allá por principios del 1900.
Así que no te preocupes por su saber relojero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, caik76, Jose Perez y 1 persona más
Yo creo que la calidad de Cartier está fuera de toda duda. Que te guste o no el diseño ya es otra cosa. Si te gusta a ti, a por él.
 
re-lo-ja-zo y super marca compañero. Por eso, no te preocupes
 
A por él, no vas equivocarte
 
Para mi icónico donde los haya. Si puedes a por él sin lugar tipo de dudas. Prefiero el que es todo de acero pero vaya, que ya ves tú con semejante pieza jeje ya nos lo presentarás si cae, compañero.
 
Un gran reloj con una historia fabulosa detrás. Si piensas en utilizar este reloj como reloj "a diario", te sugiero que compres la versión con brazalete, y después compres el cierre y la correa de cocodrilo (OEM o hecha a medida). Así tienes las dos opciones y ganas en versatilidad. Comprar el brazalete metálico original después es prohibitivo (o al menos comparativamente mucho más caro y poco práctico). Para ir "más vestido" en mi opinión es cocodrilo sí o sí. A diario, se puede ser más versátil.

Hay una opción mixta acero pulido con bisel negro que es también muy interesante. Dependiendo de gustos, el "full black" puede cansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenos dias

Estoy pensando en comprar este reloj y no estoy muy puesto en esta marca, la verdad me gusta mucho, però el que sea tambien una marca de ropa, bolsos , colonia y no solo relojera me condiciona un poco,
Que pensais de la marca y del reloj en particular y si alguien lo tiene que tal su experiència



Grcias a todos
Si está en precio o ya lo has valorado. Te sugiero que lo compres con los ojos cerrados. Si tu dices que te gusta mucho y tus inquietudes eran sobre la calidad, pues como ya te han dicho los compis, está considerado un "Must HAVE" así que, por la calidad de la pieza, acabados, calibre, maquinaria, etc, etc no sufras...

Un saludo.
 
  • #10
Cartier es un must.
 
  • #11
En mi caso tengo el medium por que la fecha a las 6 y el tamaño del grande para mi muñeca quedaba muy mal. Coincido con el compañero, siempre con el armis…En cuanto a acabados es una auténtica pasada,y súper cómodo de llevar. Espero que te sirva de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #12
fui a verlo a la tienda en directo por segunda vez... y sino lo entendí mal en negro solo esta la combinación de coco / goma con armis no esta en negro :flirt:
si me equivoco me lo decís y lo vuelvo a preguntar
 
  • #13
A mí me fascina, pero el modelo con brazalete y esfera blanca, ya es sobre gustos.
Llevo años tentado, lo que pasa que se termina cruzando otro las dos veces que lo quería.
Ya nos dirás
 
  • #14
Fui a verlo en persona y tuve serios problemas para no salir con el puesto.
Si no lo hice es por que no me convencieron los argumentos de que es imposible rallarlo.
Que yo sepa esto sucedería si la caja fuese cerámica, y no es el caso

Me resultó curioso que fuese tan ligero.
Y lo único que no me ha gustado es el cierre en acero, desentona totalmente

Y por cierto, el cambio rápido de correa me parece espectacular
Deberían copiarlo el resto de marcas, por que menuda maravilla
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
El reloj me gusta mucho además de ser de una marca con larga tradición relojera.
 
Atrás
Arriba Pie