• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es solo mi opinión, y no tengo ningún interés especial en que pienses como yo, ni digo que todo el mundo piense igual.
Me quedo con lo que dices en negrita, y voy a resumir, porque nos vamos por los Cerros de Ubeda.

No, no he dicho que me llamases rarito ni nada de eso, era una ironía mía.

Vamos a dejarlo en que, o no te has explicado bien, o no te he entendido yo, y partimos de cero. El detonante es esta frase tuya.
No sé si sois conscientes que cuando alguien dice "a mi no me importan las opiniones de los demás", precisamente lo que hace es intentar que la gente se forme esa opinión de él...

A todos nos importa la opinión de los demás, porque necesitamos formar y sentirnos parte de un grupo. Pertenecer a este mismo foro es una prueba más de ello.

Al que realmente le de absolutamente igual la opinión de los demás, que se lo mire y no lo deje, porque tiene un serio problema.

Y como el contexto de todos los mensajes anteriores (incluído el mío) se referían a la proyección de marca de un reloj y a ponérselo con el fin de transmitir una imagen o status, pues entiendo que estamos hablando de eso, ¿no?

Pues lo veo muy impertinente, porque a muchos nos importa un carajo la opinión de los demás en cuanto a la imagen que las transmita nuestro reloj y no tenemos ningún problema que mirar.

Ahora, a lo mejor lo entendí mal, igual te referías a alguien que de manera absoluta le importe un carajo la opinión de todo el mundo respecto a todo, alguno hay de esos, y entonces entendería que podemos estar ante una persona asocial o antisocial, pero vamos, tampoco le diría que tiene un problema, allá cada uno.

Porque yo, la verdad es que te puse un ejemplo (reloj de vestir, traje, protocolo) en cuanto a que lo que me importa un carajo la opinión de los demás, no lo decía en términos absolutos, sino en el caso concreto que tratamos.

Me quedo con lo que dices en negrita, y voy a resumir, porque nos vamos por los Cerros de Ubeda.

No, no he dicho que me llamases rarito ni nada de eso, era una ironía mía.

Vamos a dejarlo en que, o no te has explicado bien, o no te he entendido yo, y partimos de cero. El detonante es esta frase tuya.

Y como el contexto de todos los mensajes anteriores (incluído el mío) se referían a la proyección de marca de un reloj y a ponérselo con el fin de transmitir una imagen o status, pues entiendo que estamos hablando de eso, ¿no?

Pues lo veo muy impertinente, porque a muchos nos importa un carajo la opinión de los demás en cuanto a la imagen que las transmita nuestro reloj y no tenemos ningún problema que mirar.

Ahora, a lo mejor lo entendí mal, igual te referías a alguien que de manera absoluta le importe un carajo la opinión de todo el mundo respecto a todo, alguno hay de esos, y entonces entendería que podemos estar ante una persona asocial o antisocial, pero vamos, tampoco le diría que tiene un problema, allá cada uno.

Porque yo, la verdad es que te puse un ejemplo (reloj de vestir, traje, protocolo) en cuanto a que lo que me importa un carajo la opinión de los demás, no lo decía en términos absolutos, sino en el caso concreto que tratamos.

No es necesario partir de cero, tan solo mantenemos una posición muy distinta ante un tipo de conducta determinada. Pasa constantemente, sino seríamos androides.

Los anuncios de Rolex siempre me han parecido una publicidad bastante mentecata. Pero les ha funcionado el método propagandístico.

Pues me da que no te has fijado bien...

k5ssB66.webp

YttKsVS.webp

1NwyyJK.webp

Giih2BP.webp

YB6UadS.webp

wOu5rSE.webp

RPqumpW.webp

Bof23Vc.webp

Rolex se compra porque es un reloj de lujo y conocido, si no llevara marca no creo que se vendieran muchos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie