BIEL
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imaginaros si Rolex se le ocurriese sacar un reloj,por ejemplo un submarines sin ningun simbolo de la marca ni en la corona,brazalete y con el dial esteril.
Creeis que el gran publico ,no los frikis de la relojeria sino el resto,lo comprarian o Rolex se los comeria con patatas .
Imaginaros si Rolex se le ocurriese sacar un reloj,por ejemplo un submarines sin ningun simbolo de la marca ni en la corona,brazalete y con el dial esteril.
Creeis que el gran publico ,no los frikis de la relojeria sino el resto,lo comprarian o Rolex se los comeria con patatas .
A eso me refiero que al no poder enseñar la coronita perdería todo su glamour y solo lo comprarían 4 que saben lo que llevan en la muñeca y les inporta un bledo enseñárselo a nadie.Tal como planteas la pregunta parece que quieras decir que los “frikis de la relojería” sí lo comprarían.
A mismo precio no lo compraría prácticamente nadie, ni aficionado ni no aficionado (en realidad pienso que nadie a secas, pero es para evitar la polémica).
A mitad de precio venderian 4, todos aquí seguramente.
A eso me refiero que al no poder enseñar la coronita perdería todo su glamour y solo lo comprarían 4 que saben lo que llevan en la muñeca y les inporta un bledo enseñárselo a nadie.
Pues te diré que si Rolex saca un reloj que sea distinto en algún aspecto, como el que comentais, sería objeto de devoción por los coleccionistas. Un Rolex "raro" pues a por él de cabeza. Ojo que sea un rolex de verdad y no un Trolex.
A eso mas o menos me referia que lo compraría gente entendida pero la mayoría del publico sin la coronita no lo comprarían.Pues te diré que si Rolex saca un reloj que sea distinto en algún aspecto, como el que comentais, sería objeto de devoción por los coleccionistas. Un Rolex "raro" pues a por él de cabeza. Ojo que sea un rolex de verdad y no un Trolex.
Quieres decir un Tudor?