• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Menos En Mi 41 Cumpleaños...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Culpa tuya....

Reanimación cardiopulmonar avanzada.

Tratamiento psicológico, al menos, por los 3 lustros venideros.

17 horas extra de Sra. de la limpieza para las excrecencias vertidas.

Y todo, TODO,,, Cuando le he dicho a mi contraria que tiene 3 años para ahorrar y regalarme uno de esos. Es para tanto??

Debe haber hecho cuentas de los bolsos que no va a poder comprarse:D

El caso, lo de siempre... los mejores regalos... los que me hago yo mismo. El caso es que va siendo dificil superarse cada año.

Muchas felicidades por el cumpleaños (lo primero) y esa maravilla que te has regalado.

Un saludo
 
  • #27
A mi me quedan aún 4 años...

... y si a esa edad regalan esto... que pasen yaaaaaaaa ;-)

Enhorabuena :-P
 
  • #28
Felicidades por tu regalazo. Está formidable. Hace un mes lo tuve en mis manos y queda como futurible, entre muchos otros :D:D:D
Felicidades también por tu cumpleaños. Enhorabuena.
 
  • #29
Gracias a todos, y ya sabeis, si teneis un compromiso, os lo presto.
 
  • #30
Felicidades David, precioso reloj, buen regalo de cumpleaños.

Un saludo.
 
  • #31
Felicidades por tu cumple y enhorabuena. Peaso peluco.

lostimage.jpg
 
  • #32
isaac pues si esos son tus sueños...uno lo puedes conseguir bien barato, puers la foto del sub-date es de una falsificación.:)
 
  • #33
oño.... pero sin pelos mas bonito jajjajaj
felicidades tio
 
  • #34
Hola David.
Ya te felicité, y por partida doble el día del estreno. Al verte de nuevo por aquí, me reitero en todo lo que te dije.

De nuevo, sinceros SALUDOS.
_______________________________________
P.S. Acuérdate de mi con lo del Seiko!!! (Mi sobrino, después de ver el Invicta, me dice del Sub tipo militar que nones, que me lo quede yo. Voy a ver si traga con el Seiko.
 
  • #35
Felicidades por partida doble

Por tu cumpleaños y por ese estupendo reloj.:)
Al final tendremos que crear un club SD.;-)
Saludos.
 
  • #36
Simple curiosidad

Victor.M dijo:
isaac pues si esos son tus sueños...uno lo puedes conseguir bien barato, puers la foto del sub-date es de una falsificación.:)
Hola Victor.M
Me puedes explicar en que te basas para afirmar que el sub-date es una falsificación.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie