Pues te digo que ese es el mismo, en mi opinión, que se vende en ebay por 100 € menos, y que al poner el enlace dónde los vendían esos Tissot en ebay como Tissot TM o Tissot 2, me borraron el hilo, ya que en otro modelo (PRC 200) que compré y presenté había algunas ligeras diferencias con el que venden en joyerías.
Se lo comuniqué al moderador que el mismo vendedor por el que me borraron el hilo según la norma 3 del foro, vendía ese modelo junto al que yo compré, y que, según mi opinión y punto de vista, Cencibel lo tenía en venta en el foro, con la misma herramienta quitaeslabones que regalan los chinos y me entregaron a mí.
Tú mismo. Si te lo vas a comprar, búscalo en ebay, y te ahorras 100€ por el mismo reloj.
Ojo, no estoy diciendo que el de Cencibel es falso, sino que lo obtiene de ebay de la página donde compré el mío, y en el foro me aseguraron que era falso. Incluso borraron los hilos al respecto argumentando la norma del foro nº3.
El reloj lo abrí y tiene movimiento ETA, cristal de zafiro. Aunque presentaba algunas ligeras diferencias en cromados de agujas y serigrafía.
Estoy convencido que Cencibel es un vendedor honrado y ofrece productos y servicio de calidad, pero en este caso, me llamó la atención el modelo y la herramienta que regala, junto al lógico margen de beneficio respecto al de ebay que presento, me hace pensar que proviene de la misma fuente.
Por último añadir que este tema intenté tratarlo por privado con el moderador, y no obtuve respuesta en los dos privados que mandé.