• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que maravilla el nuevo foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me va de maravilla, más rápido, fluido sin "saltitos" entre recargar páginas y demás, pero las fotos de los relojes posteados es deficiente! No se aprecia bien las fotos y su calidad deja mucho que desear, no se distingue en lo absoluto algo como un simple dial! Mejorarán la calidad de las fotos? En lo demás un 10.
Lo de las fotos ya lo he experimentado. A la hora de insertarlas tienes la opción de insertar la foto original o una miniatura. Al insertar la miniatura la resolución es la mínima, por eso se ven borrosas.

• Me gusta
Reacciones: Cavallier
No sé si es que no sé cómo buscarlos pero NO encuentro los mensajes privados entre foreros. Y es que, al menos yo, guardaba algunos mensajes, RECIBIDOS/ENVIADOS de tiempo atrás que me importaban por diferentes motivos. ¿Se ha perdido toda esa información? Sería una lástima y si así es, bien se podría haber informado antes del borrado.

Hay alguna cosa más que me gustaría saber pero por ahora dejo la anterior pregunta en el aire.

Saludos y salud

no he podido leer todo el hilo compañeros (igual ya se ha explicado, disculpadme si es así), pero una cosa que no estoy pudiendo ver son las firmas de todos vosotros. He indagado y he llegado a lo que yo creía que era la opción (en mi perfil, configuraciones, opciones de contenido y ahí está "mostrar las firmas de las personas en los mensajes), pero ya la tenía tickada. He probado a destickarla y volver a tickarla pero nada...

estoy haciendo algo mal compis? gracias!!

Pues solo queda pedir a los compañeros que cuando suban una foto lo hagan en máxima calidad para poder disfrutar de las virtudes de nuestros queridos relojes, se que quizás ocupe más espacio, más tiempo de carga/descarga pero al final el resultado vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Ya lo dije antes de que pasase...que la diferencia de velocidad se notaría para bien, veo que no me equivocaba, va como un misil.

Buenos días, no se si ya se ha comentado, pero he cambiado la imagen de mi avatar y sigue saliendo la imagen antigua. Aunque en mi perfil está la nueva imagen

Ahora veo que el mensaje se ha publicado con la nueva foto aunque en la barra superior figura la antigua.
En algunas opciones sale la nueva y en otras la antigua 😅

Archivos adjuntos

• 20201229_071720.webp
    20201229_071720.webp
    38,4 KB · Visitas: 29
Última edición:
Pues si que va como un tiro, aunque creo que se han perdido, los me gusta ¿no?

No sé si es que no sé cómo buscarlos pero NO encuentro los mensajes privados entre foreros. Y es que, al menos yo, guardaba algunos mensajes, RECIBIDOS/ENVIADOS de tiempo atrás que me importaban por diferentes motivos. ¿Se ha perdido toda esa información? Sería una lástima y si así es, bien se podría haber informado antes del borrado.

Hay alguna cosa más que me gustaría saber pero por ahora dejo la anterior pregunta en el aire.

Saludos y salud
No se ha perdido. La tienes en el enlace "Conversaciones" dentro del sobre arriba a la derecha. En todo caso, si se hubieran perdido, tampoco hubiera habido forma de avisar porques sencillamente no lo sabía.

En este sentido me gustaría volver a aclarar algo que no parece haberse entendido: no hemos cambiado a una versión superior de lo que teníamos. Lo que hemos hecho es cambiar a una plataforma completamente distinta, y la suerte (o, mejor dicho, el factor decisivo) fue que había un "migrador" disponible, pero ese migrador no lo trae todo (como por ejemplo los "likes" o algunas funcionalidades que habíamos instalado o "fabricado") y el riesgo de dejarnos cosas en el proceso existía.

no he podido leer todo el hilo compañeros (igual ya se ha explicado, disculpadme si es así), pero una cosa que no estoy pudiendo ver son las firmas de todos vosotros. He indagado y he llegado a lo que yo creía que era la opción (en mi perfil, configuraciones, opciones de contenido y ahí está "mostrar las firmas de las personas en los mensajes), pero ya la tenía tickada. He probado a destickarla y volver a tickarla pero nada...

estoy haciendo algo mal compis? gracias!!

Hay una funcionalidad que evita que las firmas se repitan en todos y cada uno de los posts de un mismo usuario en una misma página de respuestas. Se ve en su primera respuesta y después ya no. Puede que no te hayas fijado ene so.

Pues si que va como un tiro, aunque creo que se han perdido, los me gusta ¿no?
Así es. Los "Me gusta" del otro foro se quedaron allá...

Aprovecho para comunicar que he instalado un estilo "oscuro" seleccionable al pie de la página como "Shades of Grey" (ahora tenéis Flat Theme BlackNWhite)

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Korben y Superstar
...

Hay una funcionalidad que evita que las firmas se repitan en todos y cada uno de los posts de un mismo usuario en una misma página de respuestas. Se ve en su primera respuesta y después ya no. Puede que no te hayas fijado ene so.

....

Te he leído lo de la explicación de las firmas Boss, pero a mí no me funciona así: en el pc veo las firmas todo el rato (repetidas en la página, si coinciden) y en el móvil con la pwa no las veo nunca :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
para bien.A mi tambien me gusta mas ahora que antes

No se ha perdido. La tienes en el enlace "Conversaciones" dentro del sobre arriba a la derecha. En todo caso, si se hubieran perdido, tampoco hubiera habido forma de avisar porques sencillamente no lo sabía.

En este sentido me gustaría volver a aclarar algo que no parece haberse entendido: no hemos cambiado a una versión superior de lo que teníamos. Lo que hemos hecho es cambiar a una plataforma completamente distinta, y la suerte (o, mejor dicho, el factor decisivo) fue que había un "migrador" disponible, pero ese migrador no lo trae todo (como por ejemplo los "likes" o algunas funcionalidades que habíamos instalado o "fabricado") y el riesgo de dejarnos cosas en el proceso existía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Antón. Tomo nota, pasaré a revisarlo.
Saludos y salut

Yo echo de menos el número de mensajes de cada uno y el icono de ardiendo cuando un hilo tiene mucha participación, pero la mejora lo compensa.

@AbderramanII @Goldoff . Gracias por la respuesta Anton. Pero el caso es que efectivamente Abde, me pasa igual que a tí, en el ordenador sí que me salen las firmas, pero en el movil no (ni las primeras participaciones en los hilos, como comentas Antón)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estabs revisando y no me salen los "me gusta" recibidos, pero si los que he dado! Pero no pasa nada, no espero likes, simplemente ayudar en mi carencia de conocimiento y pasarlo bien en este magnífico foro..

Así es. Los "Me gusta" del otro foro se quedaron allá...

Aprovecho para comunicar que he instalado un estilo "oscuro" seleccionable al pie de la página como "Shades of Grey" (ahora tenéis Flat Theme BlackNWhite)
Pues acabo de probarlo y de momento me quedo con el "Grey" pues sale todo mucho más resaltado y yo al menos lo veo mejor, gracias .

Cierto, el fondo “Shades of Grey” tiene una legibilidad buenísima, y además no deslumbra por la noche 😎

Gracias a ambos!

Te he leído lo de la explicación de las firmas Boss, pero a mí no me funciona así: en el pc veo las firmas todo el rato (repetidas en la página, si coinciden) y en el móvil con la pwa no las veo nunca :pardon:
Idem, Boss.

Estoooo...¿Alguien sabe como se pueden borrar mensajes privados? En esa sección no he visto esa opción.

Estoooo...¿Alguien sabe como se pueden borrar mensajes privados? En esa sección no he visto esa opción.
Yo creo que es con la opción "Salir", que me ha parecido que es como la antigua "eliminar" pero con esteroides

Buenas! Alguien me puede decir dónde está la sección “Novedades “ ahora? Gracias

Atrás
Arriba Pie