• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que maravilla el nuevo foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pue si, va mejor. Ahora a aprender todo.

Mejor y más bonito 👌
Si alguien sabe de la app y como encontrarla, si realmente existe (play store no lo doy encontrado) se agradece. Gracias a quien/es corresponda por el cambio🙂

No se puede como antes pasar a una pagina en concreto de un mensaje? Por lo demas, una gozada

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Tiene buena pinta .. parece rápido , será cuestión de acostumbrarse.
Un saludo a todos y gracias a Antón como siempre !

Pues a primera vista la cosa cambia a mejor.

A ver con unos días de uso... pero gracias!!

Probando, efectivamente va muy rápido

Creo que el nuevo formato va más encaminado a las mejoras en dispositivos móviles. En el PC no le veo ninguna mejora. Cambiar las cosas de sitio y de nombre, cosa que en un principio no aporta sino necesidad de tiempo y paciencia para adaptarse.

Va como un tiro, de momento un 10

Muy muy contento por el momento,,parace que el cambio fue para mejor.

De momento, el cambio muy positivo. Todavía me falta acostumbrarme lógicamente, y aún me falta probarlo todo, pero me parece más atractivo visualmente, carga más rápido, y funciona mejor..... lo cual me parece un logro, porque en estos casos lo más normal en estos cambios es que haya un montón de fallos durante una temporada.....

Faltan las firmas . 👌🏻😉

Me parece que lo tiene que configurar el administrador para que se vean .
Compi, lo he descubierto !!!

Pincha en tu perfil, te vas a TU CUENTA, y seleccionas FIRMA, y ya puedes poner tu firma.

Si no te aclaras me pasas telefono por MP y te llamo.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: Firefly y SuPo77
Hola @Goldoff

Me pregunto si funciona, parece que sí, la funcionalidad de mencionar a usuarios .

El nuevo foro me encanta, mucho más limpio y moderno

• Me gusta
Reacciones: wers y Goldoff
Estupendo el cambio, a mi también me va más rápido 🥳 , enhorabuena a los jefes de máquinas, un lujo el nuevo foro!, muchas gracias! 😊

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Tengo que acostumbrarme, se me hace raro aún.
Ojalá no nos invada la publi por todos los lados

1609104720406.png

1609104742389.png
A ver lo que se tarda en escribir un hilo....

1609104777124.png

como el cortar y pegar funciona a la perfección el tema de insertar imágenes se ha simplificado muchísimo...

1609104844767.png

1609104859302.png

1609104877186.png

1609104892196.png

1609104948375.png

Esa función es una pasada... porque no tienes que insertar la imagen, sino que símplemente cortas y pegas y funciona a las mil maravillas

1609105085459.png

Edito....

1609105145574.webp

En apenas 7 minutos

Felicidades a los administradores....

Archivos adjuntos

• 1609104933436.webp
    1609104933436.webp
    27,5 KB · Visitas: 36
Dónde está la vista previa?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy buena pinta el nuevo foro. Mucho más rápido. Ahora toca acostumbrarse a la nueva interfaz.

Enhorabuena a los responsables por el gran trabajo realizado

Compi, lo he descubierto !!!

Pincha en tu perfil, te vas a TU CUENTA, y seleccionas FIRMA, y ya puedes poner tu firma.

Si no te aclaras me pasas telefono por MP y te llamo.

saludos.
Gracias Super . 😉
Si , ya he visto esa opción pero aunque pongas la imagen , lg no se ve .
Entrando por pc si se ven las firmas que son de texto , pero las imágenes no . 👌🏻

• Me gusta
Dónde está la vista previa?
Hola, Asier.

Mira, a la derecha del todo, cuando escribes un post, a la derecha del todo, veras un folio con una lupa encima, pinchas y eso es la VISTA PREVIA.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, fus y SuPo77
Gracias super 👍

• Me gusta
Me gusta mucho como ha quedado el nuevo aspecto del foro.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Mr. Jones
Alguien sabe como se pone lo de "VENDIDO" en un anuncio?

Todo un acierto 👏me encanta el nuevo formato.
Muchas gracias

Me encanta el nuevo formato, enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie