Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me alegro de éste cambio, noto que se carga muuuucho más rápido y que va mejor en general.
Felicidades a los Administradores por este avance.
Hola compis, probando gambas, carga bien la foto??Ver el archivos adjunto 902686Ver el archivos adjunto 902686Ver el archivos adjunto 902686
Que bueno que el cambio trae gente que no se veía (o al menos yo no veía) hace un tiempo por acá.Hola @Goldoff
Me pregunto si funciona, parece que sí, la funcionalidad de mencionar a usuarios .
El nuevo foro me encanta, mucho más limpio y moderno
Me acabas de dar mi primer "punto de reacción", eso será el nuevo like??🤣🤣🤣🤣🤣🤣Se ve se ve 😂😂😂😂😂😂😂😂
Saludos Rodolfo Langostino 👋
Pues no tengo ni idea, sera eso o una mencion de que nos han respondido a un comentario.. vaya lio aún 😂😂😂Me acabas de dar mi primer "punto de reacción", eso será el nuevo like??🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vaya tela con la novedad!!! Saludos!!!Pues no tengo ni idea, sera eso o una mencion de que nos han respondido a un comentario.. vaya lio aún 😂😂😂
Un saludo. 👋
Buenas noches, compañero.Problemas que percibo:
-¿Dónde está el FcV?
-Aun no se ve la firma.
-De alguna forma se han perdido los likes dados y recibidos antiguos. O yo no consigo verlos.
Problemas que he tenido hasta ahora y que se han resuelto rápidamente:
-Ya puedo incluir imágenes sin limitaciones de peso.
-Ya puedo editar mis mensajes.
Creo que el cambio ha ido a mejor, tanto en estética como en velocidad. La app del foro muy buena. Supongo que poco a poco se recuperarán datos y funciones que teníamos previamente.
Felicidades a los responsables por el cambio.
Problemas que percibo:
-¿Dónde está el FcV?
-Aun no se ve la firma.
-De alguna forma se han perdido los likes dados y recibidos antiguos. O yo no consigo verlos.
Problemas que he tenido hasta ahora y que se han resuelto rápidamente:
-Ya puedo incluir imágenes sin limitaciones de peso.
-Ya puedo editar mis mensajes.
Creo que el cambio ha ido a mejor, tanto en estética como en velocidad. La app del foro muy buena. Supongo que poco a poco se recuperarán datos y funciones que teníamos previamente.
Felicidades a los responsables por el cambio.
Tienes 30 minutos para editarNo puedo editar mis mensajes, a los pocos minutos de escribir, si puedo editar pero pasadas unas horas o dias, no puedo editar...
Gracias por la respuesta.Tienes 30 minutos para editar