• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que maravilla el nuevo foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier tiempo pasado fue mejor. No Tapatalk No party.

Pues como los compañeros no me queda mas que felicitar a los administradores por el cambio. Aunque tendremos un proceso de adaptación parece que el cambio sera a mejor Yo sigo trasteando un poco la web pero las sensaciones son muy buenas . Saludos!

Esto va mejor que bien. Enhorabuena al jefe.
20180220_224637.webp

Muy buen cambio, funcionamiento impecable y aspecto muy mejorado. Gracias.

Pues me alegro de éste cambio, noto que se carga muuuucho más rápido y que va mejor en general.

Felicidades a los Administradores por este avance.

Estamos -también- en periodo de aprendizaje, de manera que es probable que pasen algunos días hasta que todo se estabilice.
De momento hemos "perdido":

- el acumulado de likes en el hilo
- la posibilidad de poner "vendido" en el propio hilo
- la posibilidad de cerrar/abrir los hilos propios

Pero lo "encontraremos" de nuevo. Sólo necesitamos un poco más de paciencia

Como nueva funcionalidad tenemos la posibilidad de citar a otros foreros poniendo la @ ante su nick (tipo ig)

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, Max, Georges Cuvier y 1 persona más
Hola compis, probando gambas, carga bien la foto??
IMG_20201227_221850.webp
IMG_20201227_221850.webp
IMG_20201227_221850.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
En cuanto nos vayamos acostumbrando y se pulan cosillas seguro que agradecemos el cambio. Tiene muy buena pinta... 😀

Un saludo. 👋

Mucho mejor, más rápido y muy “amigable”.
Muchas Gracias.
Saludos

Mejoras notorias. Con un poco de adaptación va a ser mucho mejor.

Hola @Goldoff

Me pregunto si funciona, parece que sí, la funcionalidad de mencionar a usuarios .

El nuevo foro me encanta, mucho más limpio y moderno
Que bueno que el cambio trae gente que no se veía (o al menos yo no veía) hace un tiempo por acá.

Falta que caiga el gran @vilobi y ahí si que "la rompemos"...

Saludos!

Se ve se ve 😂😂😂😂😂😂😂😂

Saludos Rodolfo Langostino 👋
Me acabas de dar mi primer "punto de reacción", eso será el nuevo like??🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Problemas que percibo:
-¿Dónde está el FcV? (Edito: ya lo he visto).
-Aun no se ve la firma.
-De alguna forma se han perdido los likes dados y recibidos antiguos. O yo no consigo verlos.

Problemas que he tenido hasta ahora y que se han resuelto rápidamente:
-Ya puedo incluir imágenes sin limitaciones de peso.
-Ya puedo editar mis mensajes.

Creo que el cambio ha ido a mejor, tanto en estética como en velocidad. La app del foro muy buena. Supongo que poco a poco se recuperarán datos y funciones que teníamos previamente.
Felicidades a los responsables por el cambio.

Última edición:
Me acabas de dar mi primer "punto de reacción", eso será el nuevo like??🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues no tengo ni idea, sera eso o una mencion de que nos han respondido a un comentario.. vaya lio aún 😂😂😂

Un saludo. 👋

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Pues no tengo ni idea, sera eso o una mencion de que nos han respondido a un comentario.. vaya lio aún 😂😂😂

Un saludo. 👋
Vaya tela con la novedad!!! Saludos!!!

• Me gusta
Problemas que percibo:
-¿Dónde está el FcV?
-Aun no se ve la firma.
-De alguna forma se han perdido los likes dados y recibidos antiguos. O yo no consigo verlos.

Creo que el cambio ha ido a mejor, tanto en estética como en velocidad. La app del foro muy buena. Supongo que poco a poco se recuperarán datos y funciones que teníamos previamente.
Buenas noches, compañero.

El jefe ya dijo que los likes dados y recibidos se perderían para siempre, vamos que no los veremos más.

La firma es muy fácil, pinchas en tu perfil, te vas a TU CUENTA, y seleccionas FIRMA, y ya puedes poner una firma que quieras.

Sobre el FCV no se nada, es una sección que no la uso y no me interesa para nada, así que no la necesito y no he investigado, seguro que alguien te podrá ayudar.

saludos.

No puedo editar mis mensajes, a los pocos minutos de escribir, si puedo editar pero pasadas unas horas o dias, no puedo editar...

Problemas que percibo:
-¿Dónde está el FcV?
-Aun no se ve la firma.

- El FCv está en el mismo sitio de siempre, sólo que -de momento- no tenemos pestaña en la cabecera que nos leve directamente a él.
- La firma sí se ve, aunque bastante pequeña. De hecho, deberías ver la mía cuando acabes de leer esto. Yo veo la tuya (en un gris clarito, eso sí)
- Los likes antiguos se han quedado en la antigua plataforma: no había forma de importarlos para acá. Todos empezamos de cero...

Seguimos en ello, hoy ha sido un día intenso

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Georges Cuvier
No puedo editar mis mensajes, a los pocos minutos de escribir, si puedo editar pero pasadas unas horas o dias, no puedo editar...
Tienes 30 minutos para editar

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Georges Cuvier y izak
Bueno , trasteando el nuevo formato acabo de descubrir la cantidad de "robots" que visitan el foro.

.
44911E75-1A54-42DC-9CCE-15170BE6F30B.webp
1C805717-6590-46CC-A282-0E4E0DFB32C6.webp

• Me gusta
Reacciones: wers
Un acierto!!! Y los que se quejaban de la publicidad, ahora no alaban la falta de ella...

• Me gusta
Por mi parte todo aciertos. Sólo hace falta acostumbrarse un poco y ya está. Enhorabuena por el esfuerzo en la migración

Que bonito es lo bonito, es una centella este nuevo formato.

Atrás
Arriba Pie