• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que maravilla el nuevo foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me alegro de éste cambio, noto que se carga muuuucho más rápido y que va mejor en general.

Felicidades a los Administradores por este avance.

• Me gusta
Reacciones: Katu, MAMMAM, Max y 7 más
Si parece que este nuevo formato es mejor...

Va que vuela !!! Mucho más rapido y efectivo, es todo mucho mejor que antes, solo falta adaptarse al 100%, que tampoco será muy difícil.

Acabo de subir mi primera foto en este nuevo foro, en el hilo diario, y me he sentido como un niño, muy feliz.

Esta nueva etapa va a ser fantástica, gracias a todos.y todas, en especial al boss que sin él no sería posible, gracias Antón.

Gracias, que disfrutéis mucho y larga vida a RE !!!!

• Me gusta
Reacciones: Apostol y MrQueen
La verdad que los tiempos de carga son una bestialidad, menuda diferencia!

Chapeau! 🎩

Si, pero acabo de ver que hay otro hilo que se quejan de algunas deficiencias del nuevo formato.
A mí de momento me va fenomenal. También podría ser que no he necesitado hacer uso de funciones que dan problemas.

• Me gusta
Reacciones: pumby y Fernan71
Va como una flecha...

• Me gusta
Reacciones: Leilo, FULCRUM y Superstar
Genial la verdad. Enhorabuena 🎉

Faltan las firmas . 👌🏻😉

Me parece que lo tiene que configurar el administrador para que se vean .

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Parece que va muy bien y cambia la interface. Con el paso de los días seguro mejorara mucho pues se irán solventando pequeños detalles.

Sí, es una pasada.

Faltan las fotos de tus nenas, que no las veo por ningún lado !!!!

abrazote compañero, eres un grande
Tendrán que ir acostumbrándose poco a poco😅

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En principio parece bastante mejor. Habrá que bichear

Si que se nota el cambio de carga, sobre todo desde dispositivos móviles, tanto en la tablet como en el smartphone va mucho mejor que antes.

Probando, probando, pppzzz, eeeeooooo, tu tu tu ...

El archivo me dice que es muy grande. Al final el tamaño si que va a importar 🙄

Pues a mi me esta costando acostumbrarme, pero nada que no se pase visitandolo mas amenudo :D

ademas lo que si se nota mucho es que la carga de las paginas es muchiiiiisimo mas rapida que antes.

Asique 10/10

Coincido plenamente con vosotros.

Un gran cambio a mejor.

Probando, probando, gracias.

Pues me alegro de éste cambio, noto que se carga muuuucho más rápido y que va mejor en general.

Felicidades a los Administradores por este avance.
A mi me gusta bastante. De momento voy haciendo pruebas y muy bien y rápido

La verdad que va rapido como el viento el nuevo foro, agradecer publicamente a la persona que ha hecho este cambio de formato del foro.

Si, pero acabo de ver que hay otro hilo que se quejan de algunas deficiencias del nuevo formato.
A mí de momento me va fenomenal. También podría ser que no he necesitado hacer uso de funciones que dan problemas.
ehhh no son quejas !
, es mas estamos encantados con los progresos y actualizaciones... el proposito del hilo del que hablas es poner en conocimiento dudas y problemas de los foreros para que los administradores, lo vean y den solucion o nos den sugerencias...

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Hecho de menos las miniaturas de cada subforo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: oscarlh2000
Va mucho mejor, la verdad. Gracias!

Atrás
Arriba Pie