• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que maravilla el nuevo foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un acierto!!! Y los que se quejaban de la publicidad, ahora no alaban la falta de ella...
A ti no te sale publicidad? Por qué a mí sí me sale. Ojo, no es una queja, solo una observación.

Mucho mejor así
Igual hay demasiada separación entre los títulos de cada subsección y se vería mejor compactandolo mas

Sí parece que te haces rápido con él. Hay que corregir los títulos de los subforos del foro de compraventas , en uno pone de 1000 a 40... cuando debe poner 4000, pequeños detalles que se irán puliendo.

A mi me gusta. Se ve un foro actual.

La verdad es que parece de otra época, pinta genial.

Muy buenas sensaciones la verdad.

Habrá que acostumbrarse. Que remedio, a la fuerza ahorcan...

Estupenda nueva plataforma, habrá que hacerse a ella.

me gustaria ver los mensajes que tenemos , como antes

Si que va bien con el lavado de cara, además con la interfaz más moderna me gusta más

Va mucho mejor, ahora sólo falta que dejen de salir anuncios de mujeres embarazadas :laughing1:

Yo también me uno a las felicitaciones.

Hay que reconocer que me está gustando bastante. Al principio me sentía como cuando entras al Ikea por primera vez, pero te vas acostumbrando.

subir videos es mas facil......o está igual...::Dbt::

Me gusta. Me tengo que acostumbrar. Sobre todo porque el otro lo tenía en negativo y me costaba menos leerlo. Por lo demás muy bien.

La verdad que pinta bastante bien. Es cuestión de irse acostumbrando pero lo veo mucho más ágil.

Como siempre, cuesta un poco adaptarse al principio, pero tiene buena pinta.

la manía de cargarse lo que funciona 💩

Buenas:

Estéticamente me parece mejor, funcionalmente no. El hecho de no funcionar con Tapatalk, para mi es un engorro. Tenia todos los foros centralizados. Ahora solo entro a la noche desde el ordenador.::cry::

Un saludo.

Yo todavía voy un poco liado cuando doy una respuesta y quiero que salga una cita. He conseguido hacerlo una vez, pero ahora ya no consigo recordar cómo. Me gusta la rapidez y que va fluído, aunque encuentro que la letra sale por defecto demasiado pequeña en los títulos y encabezamientos del foro.

Me gusta mucho el sistema de que salgan una serie de fotos pequeñas y se puedan ampliar a pantalla completa de forma individual y hacer como un pase de diapositivas con ellas, aunque todavía no he probado cómo se hace.

Muucho más rápido para todo.

Pues yo he necesitado unos diez intentos para poder acceder.
He probado con safari, con tapatalk (ya me he enterado que no se puede) y con chrome.
Espero que en mis próximas visitas vea las ventajas.

Pues a mí me va de maravilla, más rápido, fluido sin "saltitos" entre recargar páginas y demás, pero las fotos de los relojes posteados es deficiente! No se aprecia bien las fotos y su calidad deja mucho que desear, no se distingue en lo absoluto algo como un simple dial! Mejorarán la calidad de las fotos? En lo demás un 10.

Yo de momento lo que si noto una mejoría bestial es en cuanto a la publicidad, ya se me hacía hasta pesado entrar y ahora de momento nada.
No me gusta lo del modo árbol pero por lo que hna comentado era algo obsoleto, como yo vamos... Jeje.
Como decís si la subida de fotos es rápida, ya solo con eso ganamos.

Faltan las firmas . 👌🏻😉

Me parece que lo tiene que configurar el administrador para que se vean .
Supongo. Echo de menos la mía...😏

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Atrás
Arriba Pie