• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que le vais a pedir a los reyes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oleeee compañero @Ancebl , que vuelves a los orígenes! Me alegro mucho!!
Si, vuelvo, mi primer automático, mi primer reloj en serio, mi primer reloj desde q conoci el foro, no se como pero habia acertado a la primera, y es difícil, después de mucho probar, vuelvo al 556, esta vez el a, y, como bien sabes, es un relobazo
Por cierto, mucho ánimo en los posibles malos momentos q se avecinan, espero de todo corazón q no se materialicen
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Zero
F91W-1_large.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73 y MrQueen
Eso no encaja contigo ni tu fondo de armario, Jorge. Y lo sabes… 😉
Muy cierto Marcel.
Pero era por pedirme algo completamente utópico.
Este, que sí me gusta de verdad, está complicado… pero no imposible (lo añadiré a la carta por si acaso):
15206E96-211B-4D8F-8D2B-6000B8EA972D.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Cantabruca, Asturianucu y 3 más
Muy cierto Marcel.
Pero era por pedirme algo completamente utópico.
Este, que sí me gusta de verdad, está complicado… pero no imposible (lo añadiré a la carta por si acaso):
Ver el archivos adjunto 2316092
Este sí que está en tu línea!!! 👍

(Por cierto, del anterior te olvidas, pero si quieres lo que hay detrás de él, sólo tienes que hablar conmigo 😎).

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hola compañero.
Ánimo y tienes razón, parece que vienen mal dadas, pero en esta afición, lo bonito es que hay para todos los bolsillos...

Yo estoy detrás de un par de casios, uno de ellos un f91w verde de 20-25 euros...Así que siempre puede caer algún capricho aunque sea de poco dinero, que nos haga ilusión.
Toda la razón compañero! Igual algún detallico, correa o algo así cae jejeje, pero ningún desembolso importante.

Si, vuelvo, mi primer automático, mi primer reloj en serio, mi primer reloj desde q conoci el foro, no se como pero habia acertado a la primera, y es difícil, después de mucho probar, vuelvo al 556, esta vez el a, y, como bien sabes, es un relobazo
Por cierto, mucho ánimo en los posibles malos momentos q se avecinan, espero de todo corazón q no se materialicen
Un abrazo
De momento seguimos con trabajo y sin poder quejarme, pero me conviene ahorrar, por lo que pudiera pasar. Gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
No están las cosas ni para Navidades, ni para Reyes, estoy muy tieso.

Me conformo con tener salud, para poder disfrutar de RE, de la pesca, de mi chica, de mis mascotas, de la familia, y de todo lo realmente importante.

Las cosas materiales, para mí, no son importantes. Son solo " cosas ".

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, pvsm, Mercier11 y 3 más
Algun reloj digital caera..., Herramientas, ropa y lo que la jefa quiera jeje

Este sí que está en tu línea!!! 👍

(Por cierto, del anterior te olvidas, pero si quieres lo que hay detrás de él, sólo tienes que hablar conmigo 😎).
Buff! Maquinón desde luego lo que se vislumbra detrás!
Si logro “despedir“ a la mitad de mi familia cuento contigo para hablar de ese tipo de bichos de atrás…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Las cosas materiales, para mí, no son importantes. Son solo " cosas ".
Sí, pero sí te traen el Hydroconquest no vas a decir que no Super… y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Superstar
Sí, pero sí te traen el Hydroconquest no vas a decir que no Super… y lo sabes.
Ojalá, amigo, como me gustaría :-P

Lo tengo en mi " agenda de deseos 2022 ", es un sueño para mí, me gustaría mucho tenerlo para el año que viene, espero que se pueda cumplir... :D

Gracias por tus palabras, eres muy agradable y cariñoso, un abrazo :friends:

Mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jdortega y smiltrox
Yo un Daytona, que para eso son magos, no? Pondré un Hydroconquest como segunda opción por si hay problemas con la distribución… 😂😂😂

Ojalá, amigo, como me gustaría :-P

Lo tengo en mi " agenda de deseos 2022 ", es un sueño para mí, me gustaría mucho tenerlo para el año que viene, espero que se pueda cumplir... :D

Gracias por tus palabras, eres muy agradable y cariñoso, un abrazo :friends:

Mil gracias.
Pues ya queda menos. Ánimo que ya sabes que el la sigue la consigue.
Seguro que ese sueño lo acabas cumpliendo.
Es creo lo más bonito de esta afición. Marcarte objetivos y disfrutar de todo el camino para conseguirlo.
Otro abrazo Súper!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buff! Maquinón desde luego lo que se vislumbra detrás!
Si logro “despedir“ a la mitad de mi familia cuento contigo para hablar de ese tipo de bichos de atrás…
Eso también se puede "arreglar"... (es coña, man!!! 😂)

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues en mi carta está el nuevo Explorer de 36mm, aparte de algún que otro Christopher Ward, pero como se ha juntado con la compra de mi nuevo coche también, pues quizás el Rolex tenga que esperar... Porque si "me traen" el coche que quiero y el Explorer también, va a ser señal de que los tengo muy engañados, porque bueno, lo que se dice bueno, no lo soy mucho...::evil::

Y ya más en serio, pues espero que también me traigan por fin, la "plaza fija" a la que oposito por tercera vez y llevando ya más de 14 años como "interino", y salud para mi familia (que los últimos años no han sido demasiado buenos) y si es posible, también para mí.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Tempus Edax Rerum
Que la corbata de este año se la metan en sus reales...Sí, ahí.

Me tira mucho un laureato....pero al final hay algo que siempre me tira para atrás (Y evidentemente los más importante que todos pedimos).

Este año nada, ya se han adelantado con un buen regalo este verano, y no ha sido relacionado con la relojería. Esto tendrá que esperar por lo menos un par de años más.

Salud y que no suban más impuestos, pues me han tomado por una de esas "grandes fortunas". ::grr::

De relojes quizá uno de bolsillo que reutilizaré como piezas. Dependerá de las ofertas del 11/11. :D:D

Gasolina para viajar y habitaciones en hoteles...

Pues en mi carta está el nuevo Explorer de 36mm, aparte de algún que otro Christopher Ward, pero como se ha juntado con la compra de mi nuevo coche también, pues quizás el Rolex tenga que esperar... Porque si "me traen" el coche que quiero y el Explorer también, va a ser señal de que los tengo muy engañados, porque bueno, lo que se dice bueno, no lo soy mucho...::evil::

Y ya más en serio, pues espero que también me traigan por fin, la "plaza fija" a la que oposito por tercera vez y llevando ya más de 14 años como "interino", y salud para mi familia (que los últimos años no han sido demasiado buenos) y si es posible, también para mí.
A ver si cae, que a mi se me han adelantado un montón y estaban que tiraban la casa por la ventana... eso sí, el 6 de enero ni un tamagochi va a haber.
Entiendo muy bien lo de interiniplazas, yo ando igual. A ver si hay suerte y este año se "exploran" nuevos territorios...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Aparte de lo de siempre e importante, en tema relojeril…. Que me llamen de la lista de espera

Yo sólo les pediría que mi santa ceda en su oposición a la compra de la cámper pues cuando la estuvimos probando la vio muy agobiante y no cede. A mí me pareció una maravilla. Relojes no entran en mis planes salvo los proyectos del subforo ruso.

Evidentemente un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Acf1980
El maletín de las misiones Omega (con los relojes dentro evidentemente).... :dribble: :dribble: :dribble: ....aunque creo que los reyes magos no ve van a hacer ni caso. Al ojear el anuncio y ver que el vendedor/tienda es de aquí estaba pensando ¿lo venderá alguien asiduo al foro? (por el tema de que me haga alguna rebajita y tal 😅😅)...
Ver el archivos adjunto 2315997
Ver el archivos adjunto 2315998

Si hay algún fan de los Moonwatch que vaya muy sobrao, que tenga complejo de Gollum y le apetezca tal tesoro, aquí va el anuncio:

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie