• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que le vais a pedir a los reyes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que se acerca la Navidad y es buen momento para hacerse con una pieza.

Además, por supuesto, del fin del hambre en el mundo, salud para todos y que baje el precio de la luz, que pieza os pedis para esta Navidad?

Yo estoy indeciso, tengo 2 opciones para pedirle a mi señora de estilos completamente diferentes, asi que igual le dijo los dos y que ellos ella. Movado museum classic y Christopher ward C63 sealander verde.

Ahí lo dejo
IMG_20211027_114701.webp
IMG_20211027_114648.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Silmegil, Acf1980 y 6 más
Yo les voy a pedir un Submariner... que para eso los Reyes son Magos, a ver si cuela...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ancebl
Yo navidades austeras y nada relacionado con relojes, que parece que se avecina una crisis de las gordas

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ah, mejor no lo enseño, porque no quiero gafarlo. Pero va a juntar el presupuesto de cumpleaños y reyes, de los próximos dos años mínimo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, chamarilero, jdortega y 1 persona más
Salud.
En cuestión de relojes estaría contento si arreglo las coronas de los pulsadores de mi Seiko Safarnie y le hacen también la prueba de estanqueidad.
IMG_20210728_204646.jpg

Tampoco les diría que no si pudiera encontrar uno de estos:
Screenshot_20211027-151641.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
pues de momento ninguno que con el q pedí en reyes de 2019 (subate) ya tengo para varios años

Ese CW es precioso, y aunque hay mucha guasa al respecto, me encanta ese "verde estanque".
Yo este año no voy a pedirme nada concerniente a relojes, el presupuesto ahora lo tengo dirigido a otro menester más necesario, pero puestos a pedir, como dice el compi Akthara, se pide a lo grande, un PP nautilus, por ejemplo, eso si, en verde!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Yo ya he hecho la carta y se la he entregado a mi mujer, jajaja. Este año pido poco, la Forstner para el Speedmaster. Nada más.

Ese CW es precioso, y aunque hay mucha guasa al respecto, me encanta ese "verde estanque".
Yo este año no voy a pedirme nada concerniente a relojes, el presupuesto ahora lo tengo dirigido a otro menester más necesario, pero puestos a pedir, como dice el compi Akthara, se pide a lo grande, un PP nautilus, por ejemplo, eso si,
Mira que no me gustan mucho los verdes, pero este en concreto me encanta, me parece un relojazo. Y el desgastado de la esfera, que le da textura...

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Pues cualquier cosilla siempre que me la traigan las primas de @unicoru como pajes reales...
Y si hablamos ya de relojes pues algo imposible, a ver si cuela:
1635335301975.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, aguisevi, Rayuant y 1 persona más
Yo, nada. Rollos de republicanote...

Por mi 57° cumpleaños, el 22.01., me daré ooootro GC.

Un rusky diver naranjito.

El maletín de las misiones Omega (con los relojes dentro evidentemente).... :dribble: :dribble: :dribble: ....aunque creo que los reyes magos no ve van a hacer ni caso. Al ojear el anuncio y ver que el vendedor/tienda es de aquí estaba pensando ¿lo venderá alguien asiduo al foro? (por el tema de que me haga alguna rebajita y tal 😅😅)...
19588584-chxb13yn4d3vko916ytlhnqv-ExtraLarge.webp

19588584-3b1iyt7fo9y2b101tgq0hxx4-ExtraLarge.webp

Si hay algún fan de los Moonwatch que vaya muy sobrao, que tenga complejo de Gollum y le apetezca tal tesoro, aquí va el anuncio:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albetoj, cunzasa y 1 persona más
Pues eso, que se acerca la Navidad y es buen momento para hacerse con una pieza.

Además, por supuesto, del fin del hambre en el mundo, salud para todos y que baje el precio de la luz, que pieza os pedis para esta Navidad?

Yo estoy indeciso, tengo 2 opciones para pedirle a mi señora de estilos completamente diferentes, asi que igual le dijo los dos y que ellos ella. Movado museum classic y Christopher ward C63 sealander verde.

Ahí lo dejo
Ver el archivos adjunto 2315904Ver el archivos adjunto 2315905
Ese CW me parece sencillamente perfecto.
Vaya pasada de reloj, no le encuentro un pero.

• Me gusta
La paz mundial, salud y una primitiva de las gordas.

De relojes nada.

• Me gusta
Jajajajajaja

Yo hace años que no pido nada, ya se lo que me van a traer :yes:

s-l500.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
En camino mi regalo de reyes, si soy capaz de aguantarme jeje
Es éste:
20200217_223830.webp

Por cierto, de los q propone el OP, me quedaria con el CW

• Me gusta
Reacciones: saxito, Motortrek, Zero y 3 más
Lo de los últimos 5 años, un Daytona mixto y 20 años menos. Luego como siempre me traerán otra cosa. Pero vamos, ilusión como de niño.

Oleeee compañero @Ancebl , que vuelves a los orígenes! Me alegro mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
Yo navidades austeras y nada relacionado con relojes, que parece que se avecina una crisis de las gordas
Hola compañero.
Ánimo y tienes razón, parece que vienen mal dadas, pero en esta afición, lo bonito es que hay para todos los bolsillos...

Yo estoy detrás de un par de casios, uno de ellos un f91w verde de 20-25 euros...Así que siempre puede caer algún capricho aunque sea de poco dinero, que nos haga ilusión.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, chamarilero y Aritzito
Salud para mi y los mios y tiempo que poder compartir con ellos.

Los relojes ya vendrán.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Eastwood, Mercier11 y 4 más
Atrás
Arriba Pie