dukenukem
Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo una fusilada del Daytona feo no puede ser.Pues sí. No me parece feo, de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo una fusilada del Daytona feo no puede ser.Pues sí. No me parece feo, de verdad.
Yo le habría dicho que es un reloj bonito (no miento) y que no estoy muy al corriente de los precios de este tipo de marcas (no miento) Y a otra cosa, mariposa.
una de las mejores amigas de mi mujer, es como si fuese su hermana, me ha hecho una consulta sobre un reloj, el caso es que su prima
Pues compañero yo creo que ser sincero como tú dices ser siempre es de alto valor siempre y cuando no se falta el respeto obviamente te da una personalidad cosa que escasea mucho hoy… así nos va en general.Yo soy de esas personas que, cuando tengo confianza con alguien, aplico una sinceridad descarnada, y he llegado a la conclusión de que no es bueno.
Hay gente que la acepta y le resulta utilísima, pero la mayoría no lo entiende y sólo sirve para conflictos.
Convivir con mentiras piadosas y no piadosas es imprescindible, de lo contrario no existirían las relaciones humanas. Ahora bien, le has dicho lo que le tenías que decir, que si a ella le gusta, pues bien, y que los relojes se compran en gran medida con los ojos, por estética.
Si con eso la chafaste, es que tiene la piel fina, yo le hubiese dicho "vaya kk de reloj".
Pues a priori puede parecer lo lógico, pero al final la gente se acaba enfadando y diciendo que eres un borde y un tóxico.Pues compañero yo creo que ser sincero como tú dices ser siempre es de alto valor siempre y cuando no se falta el respeto obviamente te da una personalidad cosa que escasea mucho hoy… así nos va en general.