Asenna.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hoy una de las mejores amigas de mi mujer, es como si fuese su hermana, me ha hecho una consulta sobre un reloj, el caso es que su prima le ha regalado al marido el chollo del siglo, toda emocionada le ha regalado un reloj Cronógrafo Hugo Boss de 700€ al super precio de 150€, porque se lo consiguió un conocido que tenía contactos, el caso es que me mandó la fotografía del reloj en cuestión para ver si sería una falsificación o es original y la duda no viene por el reloj sino por como contesté, ya que le expliqué que el reloj en si, que si le gustaba por diseño y demás que perfecto, pero que desde mi humilde opinión era un reloj normal y corriente con un mecanismo normalito como el que llevan el 80% de cuarzos que se venden en los centros comerciales me he quedado con mal cuerpo y me gustaría saber cómo salís vosotros de estas situaciones para la próxima vez no hacerlo así porque he percibido que se ha quedado chafada porque siendo sincero creo que no es lo que quería oír...