• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis cuando un reloj es irreparable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no tiene ningún tipo de valor intangible para mi a la basura

Los conservo, separados de los que están operativos. Pero es que creo que sufro de algún tipo de trastorno acumulador.
También tengo fornituras, cajas que no he utilizado, etc. ::bash::

Otro proyecto, veremos como termina con unas buenas fotos, asi sea en algunos años!

Al principio los guardo,..........pasado un tiempo segun su coste decido.

Buenos dìas.

Has barajado la opción de hacer una donación ?? 😀😉

Saludo.
Gracias...

Tengo un Seiko que me regaló mi padre, lo he llevado a reparar y no tiene reparación, es de cuarzo y la pila estropeó el módulo. Me gusta guardarlo de recuerdo.

Los últimos, relojes antiguos de bolsillo que aparecieron en una mudanza, se los regalé a mi relojero x si podía aprovechar algo de ellos.

Pues yo tengo un invicta al que le rompí la corona y la tija. De momento esta tirado, ya no me aporta nada y no me gusta, tal vez lo regale o depende por cuanto salga la avería lo arregle, por lo demás esta perfecto.

Si tiene valor estético o sentimental para mí... raramente puedo decir que esté realmente roto, a no ser que tenga un dial de múltiples manecillas.

Si no me interesa tanto, reutilizo piezas. Y lo que sobra a la caja de plástico cementerio dentro de una bolsita.

Una foto del reloj fallecido quizá ayudaría a dar ideas.

Atrás
Arriba Pie