• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que habrà dentro de la cajita?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que maravilla, aún no veo uno en persona, pero se ve imponente y robusto. Bonita caja que trae también. Felicidades y disfrutalo mucho:clap:

precioso, si señor...por cierto, que tal la precisión en este reloj....me sorprende un poco que seiko conceda al marine master un margen de +15, -10 segundos día....además teniendo en cuenta que no es un reloj que pueda ajustar cualquier relojero, dada su dificultad para abrirlo, creo que se desmonta por el cristal, si no me equivoco.

No hay ninguna relojeria aqui para hacerle revisiones al MM por ser caja monoblck ::Dbt::

precioso, si señor...por cierto, que tal la precisión en este reloj....me sorprende un poco que seiko conceda al marine master un margen de +15, -10 segundos día....además teniendo en cuenta que no es un reloj que pueda ajustar cualquier relojero, dada su dificultad para abrirlo, creo que se desmonta por el cristal, si no me equivoco.

Hola astur64,

Efectivamente el reloj se desmonta por arriba,porque por debajo la caja toda es un bloque.

En cuanto a la precision todavia es un poco pronto para hacerle un control,pero desde que me llego el marles sobre las 5 de la tarde lo tengo puesto todo el dia(por la noche me lo quito) y lo ajuste con un radiocontrolado de pared que tengo y hasta hoy a las 14.15 horas solo lleva 3 segundos de retraso.

Por ahora va fenomenal espero que siga asi,aunque mientras no sea una exageracion tampoco me preocupa demasiado que varien algo,porque cuando me canse dentro de un tiempo me pondre otro y cuando lo vuelva a coger lo pongo otra vez en hora y ya esta,pero bueno cuanto mas exacto vaya mejor.

Un saludo.

Enhorabuena laritxo por ese estupendo sub. Ah, y con la goma mucho mejor.

Hola astur64,

Efectivamente el reloj se desmonta por arriba,porque por debajo la caja toda es un bloque.

En cuanto a la precision todavia es un poco pronto para hacerle un control,pero desde que me llego el marles sobre las 5 de la tarde lo tengo puesto todo el dia(por la noche me lo quito) y lo ajuste con un radiocontrolado de pared que tengo y hasta hoy a las 14.15 horas solo lleva 3 segundos de retraso.

Por ahora va fenomenal espero que siga asi,aunque mientras no sea una exageracion tampoco me preocupa demasiado que varien algo,porque cuando me canse dentro de un tiempo me pondre otro y cuando lo vuelva a coger lo pongo otra vez en hora y ya esta,pero bueno cuanto mas exacto vaya mejor.

Un saludo.

pues parece estar muy bien ajustado, seguramente mejorara algo con el tiempo, lo importante es que de nuevo el desfase no sea muy grande....hace un tiempo un amigo me comento que los relojes que pertenecen a la gama prospect salen mucho mejor ajustados de fabrica que los modelos standard 7s26/36...etc... de hecho mi samurai titanio esta en -2 segundos día

un saludo desde asturias

Arghhhhh

Que envidia 😉

Enhorabuena y a disfrutarlo...

Saludos

Precioso reloj....ufffff que lo disfrutes. Enhorabuena.

Menudo relojazo Laritxo, vaya envidia que me das.
Saludos.

Noraguena ,,,,,,,,,,,,,, que disfrutes ese peazo de sub.

Pencho

Menudo maquinon, tengo muchas ganas de verlo en directo. Ya llevo un tiempo con un solo Seiko en mi coleccion (el Sportura snl0045) y viendo cositas como estas me entran muchas ganas de fichar un diver de la marca.

Yo tuve la misma emoción que tú, pero con el Orient diver 300m, su "rival"; tambien se lo compre a Roberto, mutt3r, del que tengo una referencia magnifica.Enhorabuena por el Marinemaster, una preciosidad.Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie