Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mdd ?
fácil
és la que siempre habla en monosílabos, p.ej:
.- Otro ?
.- no
.- nihablar
.- esigualquelosdemás
mdd ?
fácil
.- Otro ?
.- no
.- nihablar
.- esigualquelosdemás
Esta vez yo no he dicho nada.......Con el Zinex te diría...
.- Jo-dó!!!!
.- SI.
.- Perfecto.
.-Maravillosodelamuerte.
Y añadiría...
.-Cómpratelo!!!!
.
.
.
.
.
Y de pronto..., te caes de la cama y tu MDD enciende la lamparilla de la mesita de noche, para ver el ostión que te has pegado.![]()
MDD???
Eso que eehj lo que eehj?
![]()
Ah... eso que tenéis algunos y os fiscaliza... ya, ya
![]()
puestusabes.........mdd ?
fácil
.- Otro ?
.- no
.- nihablar
.- esigualquelosdemás
A unos les fiscaliza y a otros...,
les hipoteca.![]()
y a otros les agarran mu fuerte de las pelotas
![]()
Este equipo es genial, solo falta el boton en el lado del hombre de "no pienso en nada", cosa que las mujeres jamas entenderan
A ver si me aclaro. El otro día, un forero novato (como yo) preguntó que quería decir las letras PP y poco más que, aparte de mandarle a tomar vientos
por crear un hilo nuevo para eso, varios foreros le dijeron que pondría el cursor encima de las letras y alguno que después lo buscara en Google.
Y ahora, de la misma forma con las abreviaturas MDD y a pesar de que dice que ya lo sabe, todo el mundo colabora.
Solo encuentro una explicación a tales respuestas. Os leen los mensajeeeeeeeeeeees.
Ja,ja,ja,ja. ¿Cobardes o pelotas?
![]()
![]()
Este problema yo no lo tengo...porque yo soy la MDDy la friki de los relojes
. Eso si, siempre dispongo de una buena razón para la compra del siguiente: despues de 3 meses desde la última adquisición, ahora necesito un diver para ir al la piscina con el peque
![]()