• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj tulipe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anyebom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anyebom

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero la ocasion lo merece, buscando cositas poco comunes he dado con una pequeña joya, es un tulipe caban 38, por las especificaciones me parece perfecto pero me gustaria saber la opinion de los que realmente saben de relojes , muchas gracias a todos .

Screenshot_20260517_121659_Chrome.webp

Se le ve resultón, falta saber sus características, materiales, precio, su movimiento,,, pero es bonito

Pues es swiss made, lleva un sellita sw200 cristal zafiro bisel ceramico y las manecillas bañada en oro, por lo que he podido encontrar en internet es una empresa pequeña que solo trabaja online bajo pedido, su precio ronda los 1000 euros peeo se pueden encontrar ofertas en la pagina oficial por 700, me gustaria saber si alcuien lo tiene y que sensaciones le da, gracias a todos

No conocía la marca. No está mal la verdad, pero el diseño lo veo muy visto ya en otras marcas.

A mí no me dice nada esa mezcla de "wannabe" BB54/58.

Por lo que veo se trata de una marca Italiana,desconocida para mi,veo un Swiss en el dial,pero no Swiss made y en su web tampoco lo especifican,por lo que me da que de Suizo tiene únicamente el Sellita que monta

Atrás
Arriba Pie