• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que desastre!!!

  • Iniciador del hilo koji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, no creo haber leído la edad de tu hijo: si tiene más de 15 años, merece que le desheredes, si tiene menos de 5 debes dejarselo otro ratito (es broma). Hay pocos seres humanos capaces de hacer lo que hizo tu hijo con un JLC. El disgusto es de órdago. Pero tranquilo, verás que bien te lo arreglan.
 
  • #27
Hombre, no te preocupes, que como te han dicho los compañeros, ya verás como no es nada importante, y todo queda en el amago de infarto que debiste sufrir.
Un abrazo, y ya nos contarás,:)
Luis
 
  • #28
Bueno, pues ya está puesto en manos de profesionales. En la de los de verdad, no en las de la "bestia". En quince día me dirán algo. Ya os contaré.
 
  • #29
Peligrosos si que son...

Yo tengo una pequeñaja con 19 meses y tras observar su capacidad destructiva (en eso se parece a su puñetero padre) he colocado las cajas de los relojes en alto y en una habitación cerrada. ;-)

Por cierto, a la semana de tener el X-Wind lo dejé en la mesilla de noche y al apagar el despertador por la mañana... :-(( . Resultado: trozo de madera arrancado de la mesilla y reloj con un golpe en una de las asas. Afortunadamente sin ningún problema de marcha. Desde luego Santi acertó de pleno cuando me dijo que el 7750 era un calibre muy robusto. ;-)

Suerte y que se solucione lo de tu JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie