• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que curioso que Breitling lance una oferta en colaboración con una empresa "lowcost".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la marca Outerknow la fundó el surfista (y "vigilante de la playa") Kelly Slater...

Si Kelly Slater ha trabajado en alguna campaña de Breitling...

Entonces, no resulta extraña una colaboración entre Breitling y OK.

De Low Cost nada.

El amigo Kelly Slater anda detrás.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sostenible no es Low Cost. Camisas de 130 pavos , ojo al parche.

La colaboración es más "premium" que una con Ralph Lauren o Hackett, para entendernos

Sostenible no es Low Cost. Camisas de 130 pavos , ojo al parche.

La colaboración es más "premium" que una con Ralph Lauren o Hackett, para entendernos
Coño. Perdón, caramba. No lo sabía...

Yo es que, por mi tiesez, me compro las camisas en el Carrefour... Y en rebajas.

Gracias por la info.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Coño. Perdón, caramba. No lo sabía...

Yo es que, por mi tiesez, me compro las camisas en el Carrefour... Y en rebajas.

Gracias por la info.

Ni yo, pero entre en la web y flipe jajaja. Espero que sean duraderas

Ni yo, pero entre en la web y flipe jajaja. Espero que sean duraderas
Con lo que cuestan... Más les vale.

Wwooww German... Eres poderoso. 5k low cost.... Ou mama!!!

Estoy deseando ver ese breitling cabanilleado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Wwooww German... Eres poderoso. 5k low cost.... Ou mama!!!

Estoy deseando ver ese breitling cabanilleado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bueno, prendas sostenibles, ecológicas, lowcost... Cosas de esas modernas.

A mí me pilla ya viejo para entenderlas. Y diferenciarlas, también.
37118e286e280a666491656bce0b79d3.jpg

Supongo que es la oportunidad de Breitling de dar una imagen de lujo "sostenible" y concienzada con el medio ambiente... puede ser?

Prefiero la colaboración con Bentley, tanto estéticamente como por imagen de marca y personalidad de las marcas.
Para colaboraciones con marcas sostenibles estaría bien Oris que tiene muchas rsc y está muy comprometida con el medio ambiente.

Curioso, gracias por pasarlo

Breitling es una marca muy tradicional y clásica con diseños muy consolidados algunos de los cuales datan de los años 50 del siglo pasado (suena raro, pero si, nos guste o no muchos de nosotros somos del siglo pasado...). Supongo que busca ampliar su público objetivo a un segmento juvenil, moderno, fresco, surfero y alternativo pero permaneciendo en un grupo de nivel adquisitivo alto y manteniendo el estatus premium de la marca (porque tampoco es que los regalen precisamente).

No veo a muchos surfistas yo cogiendo olas con reloj. Mucho menos con un breitling....pero oye, su estrategia tendrán. El reloj es chulo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

No veo a muchos surfistas yo cogiendo olas con reloj. Mucho menos con un breitling....pero oye, su estrategia tendrán. El reloj es chulo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Hace poco uno del foro perdió un Rx Daytona haciendo surf...

Me parece precioso el reloj. En cuanto al tema de colaboraciones, en el mundo de la moda están a la orden del día. Este año las zapatillas más cotizadas son una colaboración de Dior con Nike Air Jordan (precio de venta 2.000€, que a día de hoy en reventa alcanzan precios de 20.000€). Otras colaboraciones de éste estilo son por ejemplo las de Adidas con Prada o Louis Vuitton con Supreme.

Me parece precioso el reloj. En cuanto al tema de colaboraciones, en el mundo de la moda están a la orden del día. Este año las zapatillas más cotizadas son una colaboración de Dior con Nike Air Jordan (precio de venta 2.000€, que a día de hoy en reventa alcanzan precios de 20.000€). Otras colaboraciones de éste estilo son por ejemplo las de Adidas con Prada o Louis Vuitton con Supreme.
Pues mira, otra cosa que he aprendido. Como mi deporte es el karate, que entrenamos descalzos, no tengo ningún par de zapatillas de deporte.

Atrás
Arriba Pie