Rollins
De la casa
Sin verificar
Bueno ya no diré marcas y modelos, tranquilo.Y dale, no vale decir marcas y modelos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya no diré marcas y modelos, tranquilo.Y dale, no vale decir marcas y modelos
Jaja, "nos vigilan"...Bueno ya no diré marcas y modelos, tranquilo.
Jaja, "nos vigilan"...
No, fuera bromas es para que nadie se sienta mal, ya que probablemente alguien tenga una pieza en dorado rosa y milanesa, o una esfera salmón con cocodrilo... 😉👍
Era para todo, para gustos y detalles generales y para que nadie se moleste, sin más... todo ha sido con la mejor intención y no ni mucho menos para "atacar" a nada ni a nadie... eso lo dijiste tu...Tampoco pasa nada porque alguien diga que no le gusta X modelo, siempre habrá a quien sí, lo cual va a pasar siempre. Y en el fondo es lo mismo que decir "no me gustan las esferas naranjas", porque también habrá quien tenga relojes con esferas naranjas y tampoco tienen por qué molestarse. De hecho, si lo piensas, generalizando "atacas" a más modelos que concretando. 😄
Yo pensaba que no querías que dijésemos marcas o modelos por orientar más el hilo a los gustos y detalles generales, no por esquivar "ofensas".
Era para todo, para gustos y detalles generales y para que nadie se moleste, sin más... todo ha sido con la mejor intención y no ni mucho menos para "atacar" a nada ni a nadie... eso lo dijiste tu...
Será que estoy algo "lento" y "espeso" hoy...Claro que lo he dicho yo, con comillas, con un emoticono de coña y dando a entender que es lo que querías evitar, así que pareces haberlo entendido todo al revés.
Yo ya no hago ascos a nada en concreto.
Si el reloj en conjunto me activa el CRI voy a por él.
En este caso me gusta pensar que es un motivo romántico y rebelde que me explicaron en tierras Bávaras.Me gustan los relojes con números romanos pero no me gusta que el cuatro lo escriban con IIII en lugar de IV. Ya sé que hasta el de la puerta del sol es así pero a mi me parece que esta mal o siguiendo la misma lógica el nueve seria VIIII no?
Saludos
Yo lo que se es, así me lo contaron, es que un rey, creo que Carlos v, al poner el relojero en el reloj de la plaza, IV, era como poner que ese rasgo minimizaba el V, era como poner menos que 5, que era el del rey...En este caso me gusta pensar que es un motivo romántico y rebelde que me explicaron en tierras Bávaras.
""Un relojero suizo entregó un reloj que su soberano le había encargado, pero cometió el error de representar el número 4 como IIII y no usar el IV.
El monarca, indignado, hizo ejecutar al desafortunado artesano, y desde ese momento, a modo de protesta y homenaje, todos sus colegas comenzaron a usar el IIII en vez de IV""
Jaja cosas de la edad... bienvenido al club.Los chronos, porque no los veo, detalles tecnicos