pablitos
Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s.
Pues eso, que cosas no soportais en un reloj, cuando veis algo en un catálogo que en principio os gusta pero después de mirarlo otra vez decís "buf paso", creo que sabéis de que hablo... No vale decir marcas o modelos.
Empiezo yo:
No me gustan las coronas "cebolla".
Los biseles estriados y/o acanalado.
No me gustan los dorados, aunque sean de verdad, y mucho menos los dorados rosa.
En el color de las esferas, el salmón, rosa o púrpura.
Los relojes cuadrados o rectangulares, salvo los digitales.
En correas no soporto ni las milanesas ni las cocodrilo.
En cuanto a las manecillas no me gusta que la de la hora tenga un círculo, un rombo o un cuadrado, vamos que soy de los que les gusta que sea más corta que la del minutero, así de simple...
No me gustan las esferas súper ocupadas con tablas varias y marcaciones por todos lados.
Lo del cíclope lo salvo porque ya soy viejuno y solo por practicidad...
En índices y leyendas no soy nada escrupuloso, me da igual.
Seguro que me dejo algo, espero hacerles pasar un buen rato y Feliz día a tod@s.
Pues eso, que cosas no soportais en un reloj, cuando veis algo en un catálogo que en principio os gusta pero después de mirarlo otra vez decís "buf paso", creo que sabéis de que hablo... No vale decir marcas o modelos.
Empiezo yo:
No me gustan las coronas "cebolla".
Los biseles estriados y/o acanalado.
No me gustan los dorados, aunque sean de verdad, y mucho menos los dorados rosa.
En el color de las esferas, el salmón, rosa o púrpura.
Los relojes cuadrados o rectangulares, salvo los digitales.
En correas no soporto ni las milanesas ni las cocodrilo.
En cuanto a las manecillas no me gusta que la de la hora tenga un círculo, un rombo o un cuadrado, vamos que soy de los que les gusta que sea más corta que la del minutero, así de simple...
No me gustan las esferas súper ocupadas con tablas varias y marcaciones por todos lados.
Lo del cíclope lo salvo porque ya soy viejuno y solo por practicidad...
En índices y leyendas no soy nada escrupuloso, me da igual.
Seguro que me dejo algo, espero hacerles pasar un buen rato y Feliz día a tod@s.