Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca había pensado en esta marca, pero lo tendré en cuenta, gracias por tu comentario!
Es chulo este seastar, pero busco algo distinto.No repites marca y está en precio.
![]()
Muchos gracias, lo tendré en cuenta pero hay que estirar el presupuesto[emoji28]Un cuarzo de estos apretando... Varías algo en color y metes un crono siempre en hora y 200m, por si quieres darle mala vida. Deportivo, versátil....
Ver el archivos adjunto 711669
Perdona emilin, ser me pasó tu comentario, he tenido casi todos los modelos Seiko setenteros más interesantes, pero ya me curé del mundo vintaje[emoji1787]un seiko 6138 vintage ufo o jumbo
Hombre compañero, me tiene el curro hasta los coj**** y decían "se emprendedor" me caguen[emoji28]Si no te metes mucho es debido a que estas satisfecho con los relojes que tienes y que destinas tu tiempo a otras aficiones o asuntos mas importantes.... así que no gastes por gastar si no tienes claro un reloj que te enamore.
PD: Pero si quieres gastar te puedo pasar mi numero de cuenta.. jeje 😉
Es un esqueleto, no?tissot squelette? diferente aunque no se si supera los 600
Hombre compañero, me tiene el curro hasta los coj**** y decían "se emprendedor" me caguen[emoji28]
Por eso casi no entro, pero tengo ganas de algo, por darle vidilla.
Por cierto todavía tengo el mm si lo quieres probar[emoji12]
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Como lo sabes compañero, unas vacaciones y un zrc grand fonds [emoji1787]Entonces lo que te hace falta son unas vacaciones... jeje 😉
PD: Se me pasó la fiebre del MM... y por suerte de muchos otros relojes...jeje
Pues es una buena opción, no había pensado en un 24h, lo apunto.¿Y un modelo con historia, con solera, un clásico renovado, como el Airman de Glycine?. En concreto un Airman n°1:
Buen compromiso entre deportivo y elegante con su plexi y correa de cuero, un tamaño intermedio que siempre queda bien, de 40 mm, automático, finito, cómodo,... Y ya para ser diferente al resto de los que tienes, Purista 24 h.
![]()
Saludos,![]()
No tengo ninguna foto familiar, que mal padre soy, pero si lees la lista de mi primer mensaje sabes cuales tengo seguro, son muy conocidos.Pon una foto de familia a ver si se me ocurre algo
[emoji298]
Es por ver también la combinación de colores, la imagen ayudaNo tengo ninguna foto familiar, que mal padre soy, pero si lees la lista de mi primer mensaje sabes cuales tengo seguro, son muy conocidos.
Gracias por responder!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Prometo presentación de cajaEs por ver también la combinación de colores, la imagen ayuda
[emoji298]