• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otra opción podría ser un Victorinox...

Victorinox-INOX-Mechanical-2.webp

No repites marca y está en precio.

1cd7f957c331cd972032e86efca149bb.webp
Es chulo este seastar, pero busco algo distinto.
Gracias por comentar!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Un cuarzo de estos apretando... Varías algo en color y metes un crono siempre en hora y 200m, por si quieres darle mala vida. Deportivo, versátil....

xCAZ1014-BA0842.png.pagespeed.ic.-1lNCGeWaI.webp

Un cuarzo de estos apretando... Varías algo en color y metes un crono siempre en hora y 200m, por si quieres darle mala vida. Deportivo, versátil....

Ver el archivos adjunto 711669
Muchos gracias, lo tendré en cuenta pero hay que estirar el presupuesto[emoji28]

Y alguna novedad en micromarcas?

un seiko 6138 vintage ufo o jumbo
Perdona emilin, ser me pasó tu comentario, he tenido casi todos los modelos Seiko setenteros más interesantes, pero ya me curé del mundo vintaje[emoji1787]
Gracias por escribir!

Si no te metes mucho es debido a que estas satisfecho con los relojes que tienes y que destinas tu tiempo a otras aficiones o asuntos mas importantes.... así que no gastes por gastar si no tienes claro un reloj que te enamore.

PD: Pero si quieres gastar te puedo pasar mi numero de cuenta.. jeje 😉

tissot squelette? diferente aunque no se si supera los 600

Si no te metes mucho es debido a que estas satisfecho con los relojes que tienes y que destinas tu tiempo a otras aficiones o asuntos mas importantes.... así que no gastes por gastar si no tienes claro un reloj que te enamore.

PD: Pero si quieres gastar te puedo pasar mi numero de cuenta.. jeje 😉
Hombre compañero, me tiene el curro hasta los coj**** y decían "se emprendedor" me caguen[emoji28]
Por eso casi no entro, pero tengo ganas de algo, por darle vidilla.
Por cierto todavía tengo el mm si lo quieres probar[emoji12]

tissot squelette? diferente aunque no se si supera los 600
Es un esqueleto, no?
Creo que si se me va...
Gracias por comentar!

Hombre compañero, me tiene el curro hasta los coj**** y decían "se emprendedor" me caguen[emoji28]
Por eso casi no entro, pero tengo ganas de algo, por darle vidilla.
Por cierto todavía tengo el mm si lo quieres probar[emoji12]

Entonces lo que te hace falta son unas vacaciones... jeje 😉

PD: Se me pasó la fiebre del MM... y por suerte de muchos otros relojes...jeje

Entonces lo que te hace falta son unas vacaciones... jeje 😉

PD: Se me pasó la fiebre del MM... y por suerte de muchos otros relojes...jeje
Como lo sabes compañero, unas vacaciones y un zrc grand fonds [emoji1787]

¿Y un modelo con historia, con solera, un clásico renovado, como el Airman de Glycine?. En concreto un Airman n°1:
Buen compromiso entre deportivo y elegante con su plexi y correa de cuero, un tamaño intermedio que siempre queda bien, de 40 mm, automático, finito, cómodo,... Y ya para ser diferente al resto de los que tienes, Purista 24 h.

lostimage.webp

Saludos, :Cheers:

Última edición:
¿Y un modelo con historia, con solera, un clásico renovado, como el Airman de Glycine?. En concreto un Airman n°1:
Buen compromiso entre deportivo y elegante con su plexi y correa de cuero, un tamaño intermedio que siempre queda bien, de 40 mm, automático, finito, cómodo,... Y ya para ser diferente al resto de los que tienes, Purista 24 h.

lostimage.webp

Saludos, :Cheers:
Pues es una buena opción, no había pensado en un 24h, lo apunto.
Gracias!

Pon una foto de familia a ver si se me ocurre algo

[emoji298]

Por precio puedes buscar modelos que sin ser iconos son de los que se llaman imprescindibles en las cajas, algunos ejemplos que te han puesto son válidos en ese rango de precios Victorinox I.N.O.X , Certina PH200 , Hamilton Intra-Matic ,

Pon una foto de familia a ver si se me ocurre algo

[emoji298]
No tengo ninguna foto familiar, que mal padre soy, pero si lees la lista de mi primer mensaje sabes cuales tengo seguro, son muy conocidos.

Gracias por responder!

Algun marine o algun bauhaus, echel un vistazo a stowa, archimede o junhans por ejemplo

No tengo ninguna foto familiar, que mal padre soy, pero si lees la lista de mi primer mensaje sabes cuales tengo seguro, son muy conocidos.

Gracias por responder!

Es por ver también la combinación de colores, la imagen ayuda

[emoji298]

Pero bueno, a ver qué te parece este precioso GMT, además lo tienes en multitud de combinaciones:
fa3b2bd54703012224800fc0832f676f.webp

[emoji298]

¿Un Max Bill mecánico de 34 mm? Puede ser toda una aventura...

Supongo que este reloj prodría gustarte y encaja muy bien en tu presupuesto y estilo que buscas. :ok::

Certina DS-1 Powermatic 80

certina_ds1_powermatic_80_watch_1535357277_a2399df50.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie