collector46
Milpostista
Sin verificar
opino exactamente igual.... gracias por el texto a El italiano... (me ha ahorrado unos minutos... )En general, cualquier grupo entenderá más la compra de la moto que la del Rolex, por muy capricho que sean ambas opciones.
Al final lo de llevar el reloj es algo que está desapareciendo y que la gente tampoco echa en falta. Un reloj sirve para dar la hora y si la puedes mirar en el móvil, ¿para qué quieres un reloj? Es algo innecesario dicen algunos y creo que tampoco les falta razón.
La moto en cambio sirve para llevarte, ya sea al curro, de vacaciones, de excursión... Y es algo mucho más molón, o así lo ve el público en general.
Pongamos otro ejemplo, si me viene Fulanito y me dice que se ha gastado 100.000 euros en un sello, moneda... Le diré pero "tamos tontos o qué???? " En cambio si se presenta con un Porsche, ooooh Fulanito que bonito, que compra más buena, que envidia, dame una vuelta por favor, ojalá pudiese comprarme yo uno también!
Percepción, gustos, intereses... Que la sociedad ve como buenos o malos y que cambian en función del momento y moda.
Conclusión, haz lo que te plazca siempre te cuando no hagas daño a los demás. Aquí opiniones hay muchas y todos creemos firmemente que tenemos la razón