• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que comprar, moto o Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido!!!
Entre moto y Rolex, sin pensarlo moto. Entre otra marca y moto... allá tus gustos.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Por ejemplo comprar una Tmax 560 nueva vale 12.500 y en 4 años valdra de segunda mano 9.500 ( mas o menos por lo q veo anunciado) la vas pagando poco a poco estos 4 Años, despues de disfrutarla y desvirgarla la vendes al pasar esos 4 años y con ese dinero compras el Rolex

Si realmente te gustaran las motos y el placer de conducirlas no te estarías haciendo esa pregunta, así que cómprate el Rolex y disfrútalo mucho compañero.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Korben y Cayo Octavio
me gustan las 2 aficiones, pero si tengo que decantarme por una de dos seria la moto, la disfrutaras mas.
Pero es algo muy personal que tienes que decidirlo tu.

Compi, moto.
Es mi pasión, ponerte el traje, y darle gas a tope. Rutas, quedadas, olor a gasolina...no me lo pienso ni una vez.
Ya nos contarás

Si realmente te gustaran las motos y el placer de conducirlas no te estarías haciendo esa pregunta, así que cómprate el Rolex y disfrútalo mucho compañero.
Mejor no se puede resumir......a los que nos gusta y tenemos moto....no nos hacemos esa pregunta!!!!!!!!!! 🤙🤙🤙

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Cayo Octavio y vpacho
Entre moto y Rolex, sin pensarlo moto. Entre otra marca y moto... allá tus gustos.
Me encanta esta frase...que se la escuché al gran Kevin Schwatz allá por los años 1990...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No entiendo nada, dices esto....
"Quería lanzar esta pregunta porque es algo que me viene a la cabeza 😅 no quiero hacer de esto un debate de si es rentable comprar relojes o no, porque ya se ha hablado mucho de esto, sino desde la perspectiva de un aficionado a las motos y a los relojes. "

Y luego dices esto...
"....la gran mayoría de la gente no va a entender que una persona con un poder adquisitivo normal, se gaste 8000, 10000€ en un reloj, pero en contra de la motocicleta la depreciación que va a sufrir va a ser mínima y va a seguir manteniendo un valor alto con el paso de los años y en algunos casos incluso no perderá valor o lo ganará. "

Simplemente haz lo que te de la gana, no se trata de lo que piensa nadie ni lo que opinemos al respecto, ni siquiera si eres o no aficionado, es tu dinero, y haces lo que se te pone en las narices, pero con todo el cariño del mundo, no vueltas loco al persona!

Buenas *Kleosman ya lo tienes que tener trilladisimo después de 8 paginas jaja pero te ''ayudare'' un poco; también puedes comprarte un pepinillo de 2 mano que las habrá que estén bien aunque no estrenes y la disfrutaras sin duda no gastarte todo el dinero seguir ahorrando y te compras el rolex, ami me pasa lo mismo que a ti pero con los coches las motos también me gustan pero COCHES tengo dos y me sobra uno seguro y tendría mas de dos ajaja un garaje con 8 estaría bien, pero bueno el vicio es el vicio, hagas lo que hagas no fallas no te guíes por lo que dice la gente o si la gente se extraña que se extrañe es tu dinero...un saludo compañero.

Al final en que ha quedado la cosa.
Yo te sugerí moto

Si tienes que pedir un préstamo para comprar la moto mejor no la compres

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Yo hace unos años vendí mi moto y me compré el Sea Dweller.

Mi, mujer, muy contenta con el cambio, pues no le gustan nada las motos. Y yo también.

Archivos adjuntos

• IMG_20210130_221402.webp
    IMG_20210130_221402.webp
    46,7 KB · Visitas: 53
Frase del dios Kevin schwantz

Depende de gustos Compañero, yo me compraba el Rolex o algún reloj que me gustara mucho, tuve moto y a mí no me gusto la sensación, estuve nervioso el 90% del tiempo que estuve arriba de la moto...:) en cambio los relojes me relajan... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Omer Bravo y unicoru
La verdad es que es una reflexión interesantísima porque como aficionado a motos y relojes, yo mismo me la he hecho más de una vez! En cualquier caso, a igual nivel de pasión por uno u otro, es una cuestión de prioridades y necesidades. Si no tienes vehículo para desplazarte y necesitas uno, empieza por la moto y ya llegará el Rolex. Si ya tienes vehículo, a por el Rolex con el que además no puedes romperte la crisma. En términos financieros, entre cualquier moto y un Rolex de la gama de relojes profesionales de acero, ya sabes la respuesta. La moto es un agujero en tus bolsillos... pero qué apasionantes son!

Moto, sin ninguna duda te dara mas satisfacciones.

Creo que depende para qué quieras uno u otra.

Si la compra se destina a mirar la hora sin duda el Rolex.

Pero si ese dinero se destina a conocer sitios nuevos, gente (casi siempre) extraordinaria, mantener conversaciones apasionantes en la mesa de un restaurante, tener excusas para salir de mañana o incluso para levantarte en Ciudad Real e ir a comer una mariscada a Santander sin que te parezca raro... tío, la moto.

Quería lanzar esta pregunta porque es algo que me viene a la cabeza 😅 no quiero hacer de esto un debate de si es rentable comprar relojes o no, porque ya se ha hablado mucho de esto, sino desde la perspectiva de un aficionado a las motos y a los relojes.
El caso es que soy del pensamiento de que al igual que hay gente dispuesta a gastarse más de 10.000€ en una moto con financiación, por qué no hacer lo mismo con un reloj de nivel cómo puede ser Rolex (Tudor, Omega, etc...)
Cuando planteo esta idea a mi círculo me miran con cara de estupor y me dicen que estoy loco, una por gastarme tanto dinero en un reloj y otra, por tener que pedir x dinero para comprarlo.
Si se piensa fríamente pues no dejan de tener razón, pero cuando se profundiza un poco en el asunto la cosa cambia y me explico, una amplia mayoría de los aficionados a las motos no dudan en gastarse esa cantidad de dinero o más en la moto que les hace feliz, todos conocemos a alguien que se ha gastado 17000€ en una moto que en la mayoría de ocasiones la utiliza para ir al trabajo y darse una vuelta el fin de semana y no son utilizadas para el fin que fueron construidas, por lo que es un capricho caro, pero es algo aceptado en la mayoría de la sociedad y es un producto que se deprecia rápidamente y tiene un final en su vida útil, por contra, un reloj como Rolex, por poner un ejemplo claro, es un capricho caro y la gran mayoría de la gente no va a entender que una persona con un poder adquisitivo normal, se gaste 8000, 10000€ en un reloj, pero en contra de la motocicleta la depreciación que va a sufrir va a ser mínima y va a seguir manteniendo un valor alto con el paso de los años y en algunos casos incluso no perderá valor o lo ganará.
Ahora hablemos del mantenimiento de uno y de otro, anualmente una motocicleta tiene unos gastos fijos incluyendo seguro, mantenimiento e impuestos que pueden rondar los 300-400€ como poco, sin contar averías, caídas e imprevistos que puedan surgir y en cuanto al reloj desconozco el mantenimiento que tiene un Rolex, pero supongamos una revisión cada 5 años en CO, podrían ser unos 500-600€? aún ahorramos dinero con respecto a la moto.
Para concluir, porque se está haciendo esto muy largo 😂 es una reflexión que lanzo y al que no le gusten las motos pues que lo sustituya por otra afición que tenga con un valor similar, así que nada, aquí lo dejo y espero no ser el único anormal con estos pensamientos

Quería lanzar esta pregunta porque es algo que me viene a la cabeza 😅 no quiero hacer de esto un debate de si es rentable comprar relojes o no, porque ya se ha hablado mucho de esto, sino desde la perspectiva de un aficionado a las motos y a los relojes.
El caso es que soy del pensamiento de que al igual que hay gente dispuesta a gastarse más de 10.000€ en una moto con financiación, por qué no hacer lo mismo con un reloj de nivel cómo puede ser Rolex (Tudor, Omega, etc...)
Cuando planteo esta idea a mi círculo me miran con cara de estupor y me dicen que estoy loco, una por gastarme tanto dinero en un reloj y otra, por tener que pedir x dinero para comprarlo.
Si se piensa fríamente pues no dejan de tener razón, pero cuando se profundiza un poco en el asunto la cosa cambia y me explico, una amplia mayoría de los aficionados a las motos no dudan en gastarse esa cantidad de dinero o más en la moto que les hace feliz, todos conocemos a alguien que se ha gastado 17000€ en una moto que en la mayoría de ocasiones la utiliza para ir al trabajo y darse una vuelta el fin de semana y no son utilizadas para el fin que fueron construidas, por lo que es un capricho caro, pero es algo aceptado en la mayoría de la sociedad y es un producto que se deprecia rápidamente y tiene un final en su vida útil, por contra, un reloj como Rolex, por poner un ejemplo claro, es un capricho caro y la gran mayoría de la gente no va a entender que una persona con un poder adquisitivo normal, se gaste 8000, 10000€ en un reloj, pero en contra de la motocicleta la depreciación que va a sufrir va a ser mínima y va a seguir manteniendo un valor alto con el paso de los años y en algunos casos incluso no perderá valor o lo ganará.
Ahora hablemos del mantenimiento de uno y de otro, anualmente una motocicleta tiene unos gastos fijos incluyendo seguro, mantenimiento e impuestos que pueden rondar los 300-400€ como poco, sin contar averías, caídas e imprevistos que puedan surgir y en cuanto al reloj desconozco el mantenimiento que tiene un Rolex, pero supongamos una revisión cada 5 años en CO, podrían ser unos 500-600€? aún ahorramos dinero con respecto a la moto.
Para concluir, porque se está haciendo esto muy largo 😂 es una reflexión que lanzo y al que no le gusten las motos pues que lo sustituya por otra afición que tenga con un valor similar, así que nada, aquí lo dejo y espero no ser el único anormal con estos pensamientos 🤣🤣🤣🤣
Podrias tambien hacerte esta pregunta que es lo

Para concluir, porque se está haciendo esto muy largo 😂 es una reflexión que lanzo y al que no le gusten las motos pues que lo sustituya por otra afición que tenga con un valor similar, así que nada, aquí lo dejo y espero no ser el único anormal con estos pensamientos 🤣🤣🤣🤣

Podrías también hacerte esta pregunta, que es lo que necesito realmente?

Con ese presupuesto que dices te puedes comprar ambas cosas,pero vamos ten lo que te haga felíz y págalo como mejor te parezca,cada uno sabrá de su situación.
Te lo dice un motero toda la vida,bueno ahora scootero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie