Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque para algunos, que el reloj sufra un accidente tiene unas repercusiones sicológicas de escándalo 😂😂😂En mi familia prefieren que siga con los relojes antes que con las motos... como me han llegado a decir...es mucho más difícil tener un accidente con un reloj....![]()
correcto! incluso habría alguien que dijera...no se porque de desmaya, solo le ha saltado el cristal al reloj...!!!!Aunque para algunos, que el reloj sufra un accidente tiene unas repercusiones sicológicas de escándalo 😂😂😂
eso es casi todas,En mi familia prefieren que siga con los relojes antes que con las motos... como me han llegado a decir...es mucho más difícil tener un accidente con un reloj....![]()
Creo personalmente que no se deben comprar ni coches ni motos ni relojes financiados, sobre todo si pagamos intereses por esa financiación.
La unica excepción es para mi, si utilizas el coche, moto o reloj para el desarrollo de tu trabajo profesional, para habilitarlo o mejorarlo, que entonces si supone un inversión necesaria, o al menos con un impacto positivo en tus negocios.
No creo en el concepto de pagar intereses por algo que estás seguro de que pierde valor cada día.
Por ejemplo en una moto que no necesitas, y digamos que cuesta 15.000€. Vamos a suponer que se devalua un 40% en 5 años, de media.
Pongamos que la has financiado a 5 años con interés típico de esta operación, y que pagas durante esos 5 años unos 3.000€.
Cuando finalizas tu préstamo tienes algo que te ha costado 18.000€, sin contar con seguros viñetas y demás gadgets molones. Y cuando has acabado de pagarla su precio de mercado es 9.000€ (con suerte).
Esto significa que todos los meses has echado a la picadora 18.000 - 9.0000 = 9.000€ / 60 meses = 150€. O sea todos los meses durante 5 años coger un fajo de 30 billetes de 5€ y prenderle fuego. Además de la gasolina, seguro, viñeta, y demás.
No quiero decir que no haya que darse caprichos, son muy saludables y para eso se curra. Digo que es mejor dárselos con el dinero de uno, y no con el que te presta el banco o financiera de turno.
La financiacion, o gratis, o solo para la vivienda. Es mi forma de verlo, siento si sueno taliban anticetelem.
No irás de paseo en circuito.eso es casi todas,
yo la primera que compré gorda con eso de que la tenías que comprar limitada....coló,
pero a los 18 meses la cambié por una 1.000 sin decirlo en casa, me quisieron echar del nido familiar jajaja
pero son padres, al final no te echan a ningún sitio y se les va olvidando el cabreo,
pero a día de hoy 20 años después en alguna comida familiar todavía sale conversación y me tocan las narices bastante,
hay que reconocer que peligrosas son, y ellos saben que mis colegas y yo no vamos precisamente de paseo....
mi solución fue....moto clásica para paseos esporádicos y a correr al circuito...eso si que es quemar billeteseso es casi todas,
yo la primera que compré gorda con eso de que la tenías que comprar limitada....coló,
pero a los 18 meses la cambié por una 1.000 sin decirlo en casa, me quisieron echar del nido familiar jajaja
pero son padres, al final no te echan a ningún sitio y se les va olvidando el cabreo,
pero a día de hoy 20 años después en alguna comida familiar todavía sale conversación y me tocan las narices bastante,
hay que reconocer que peligrosas son, y ellos saben que mis colegas y yo no vamos precisamente de paseo....
😂🤣🤣😂😂😂correcto! incluso habría alguien que dijera...no se porque de desmaya, solo le ha saltado el cristal al reloj...!!!!![]()
en carretera también le damos, para que nos vamos a engañar,No irás de paseo en circuito.
Porque tal y como están las cosas con las limitaciones y los radares...
yo he ido a rodar a Cheste y es la gozada padre, pero son muchos billetes, te sale el finde por más de 500 pavos entre unas cosas y otras,mi solución fue....moto clásica para paseos esporádicos y a correr al circuito...eso si que es quemar billetes...acabé corriendo unas cuantas carreras de resistencia y durante 3 años varios ch. amateurs en Braga y Estoril en 600cc y el último año en 1000cc.
saludos
Mi amigo X un día probó su moto, a 280km/h, con la mala suerte de que una amiga de su mujer lo vio (y en seguida no lo vió, claro). Pues al día siguiente (ni 24 horas) fue a buscar la moto al garage y vio que no estaba. Apesadumbrado, antes de denunciar, se lo dijo a la esposa, que dijo: "Te la he vendido". Y efectivamente, además se quedó la pasta la señora (¿Cómo firmó?). No sé en reuniones familiares, pero el caso se comentará seguro, o habrá pacto de silencio. A saber.eso es casi todas,
No te has desviado en absoluto, de hecho el tema es ese en gran parte y a lo que me refiero, entiendo tú postura de no comprar si hay que financiar más allá de lo estrictamente necesario, ese és el mismo pensamiento que el de mi padre 😂 pero hay que pensar que mucha gente no tiene la capacidad de acceder a cosas que le hacen feliz en la vida sin una ayuda financiera, que si pueden costearla mes a mes sin ver desequilibrada su economía y has resumido perfectamente la cuestión de la depreciación del producto, un reloj de cierto nivel no va a sufrir una depreciación de un 40% o x con el paso de los años, con lo cual estarás empleando tú dinero en algo que no va a tener una pérdida considerable y así parecerá que duele menos 😂😂😂Añado que no se si me he desviado mucho del tema jajaja. Lo siento.
Claro y eso me parece perfecto y es también a lo que me refiero, cada uno prioriza sus inquietudes y dentro de sus posibilidades económicas se compra lo que le gusta y le hace feliz.yo tengo una moto de algo más de 17.000 y ya te aseguro que no la cambio por ningún rolex,
la cambiaré por el modelo nuevo si acaso, que esta es del 18, pero todavía le quedan kms,
los relojes me apasionan pero es que las motos son mi manera de disfrutar cuando no estoy trabajando,
mi principal afición,
😂😂😂😂Disculpa, has dicho ¿prejuicios de la sociedad?, ¿aceptación social?, mira lo que les digo a todos es@s:
Ver el archivos adjunto 915438
Quizás, y con un poco de suerte, la gente aprendió algo del ostiazo del 2008. Aquí todo kiski vivía por encima de sus posibilidades, y así nos fue. Ya pagamos los demás los platos rotos.Quizás hoy en día la gente no este preparada para financiar relojes de gama alta ... , antiguamente mi abuela pagaba un importe mensual a la joyería para después comprarse unos pendientes.
Buenas, y para completar la frase, se puede ser motero y no tener motoNo se que tiene que ver una cosa con la otra. Se puede ser motorista con reloj o sin reloj.