Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es motero.Yo tengo dos motos y unos cuantos relojes.
Creo que mis relojes pueden valer fácilmente 5 veces más que mis motos, sin embargo, sin relojes podría vivir tranquilamente pero sin moto creo que no sería feliz.
Por eso nunca pediría un préstamo para comprar un reloj, pero si lo necesitase para una moto, no lo dudaría.
O invertir y disfrutar = ROLEX !Piensas en invertir o en disfrutar
Como lei no se donde lo lei los rolex son los relojes mas baratos del mundo si te compras dos rolex y dejas uno en un cajon sin usarlo al cabo del tiempo el que no usas vale dinero como para pagar los dosEl Rolex sin dudarlo. Al paso que vamos, dentro de algún tiempo con lo que saques por él te dará para la moto y un buen reloj de otra marca😄😄
Me da que has contestado sin leerte los comentarios del hilo, cosa que no pasa nada, porque eso lo hacen muchos, pero por lo menos antes de afirmar algo asegúrate de leer bien, como he dicho tengo una moto, una CBR 600 que ya tiene sus 22 años y está conmigo desde el primer día y llevo motos desde los 15 años y en mi trabajo llevo moto 9 horas al día, así que me parece que algo de motos se y si hubieses seguido leyendo también te habrías dado cuenta que he dicho que ahora mismo las ganas de moto ya no son las mismas y si hubieses seguido leyendo un poco más, también habrías visto que yo no me debato en decidir si me compro una moto o un ROLEX, que no tengo ninguna intención de comprarme uno, en todo caso un Tudor BB y que he hecho esta pregunta para crear un debate porque sí que es cierto que es algo que pienso mucho cuando veo como la gente se puede escandalizar en ver que alguien se compre un reloj caro, pero por contra ve algo casi normal que otros se gasten bastante mas dinero en una moto, que como también he dicho va por aquellos que se la compran para utilizarla únicamente para ir al trabajo y hacer alguna salida de fin de semana y poco más, no como en el caso de muchos que han escrito que si la tienen como una pasión y que seguramente sea tu caso y que alabo y respeto ambas cosas porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, siempre con cabeza y no metiendose en ningún lío financiero y aún siendo así, allá ellos.No es motero.
Alguien que se encuentra en disyuntiva como esa no lo es. Mi consejo es que se compre un reloj.
¿9 horas al día de moto por trabajo? No me extraña entonces que no hayan ganas de moto. Se debería de suponer que con eso vas servido. Con la CBR no creo que sean. En cuanto a las percepciones de que la gente se pueda escandalizar o no, pues yo creo que son subjetivas. Puede que haya gente que se escandalice por lo que pueda costar un reloj, otra no. Así la moto. También es verdad que hay motos y motos y relojes y relojes. Y hay gente que no entendería ninguna de las dos compras. Ni motos tan caras ni relojes tan caros. Supongo que cada uno sabe hasta donde puede o no llegar y lo que puede suponer para su cartera. Y el impacto que una determinada compra puede suponer en personas que quizá están mas cercanas y su opinión SI importa. Por divagar un poco.Me da que has contestado sin leerte los comentarios del hilo, cosa que no pasa nada, porque eso lo hacen muchos, pero por lo menos antes de afirmar algo asegúrate de leer bien, como he dicho tengo una moto, una CBR 600 que ya tiene sus 22 años y está conmigo desde el primer día y llevo motos desde los 15 años y en mi trabajo llevo moto 9 horas al día, así que me parece que algo de motos se y si hubieses seguido leyendo también te habrías dado cuenta que he dicho que ahora mismo las ganas de moto ya no son las mismas y si hubieses seguido leyendo un poco más, también habrías visto que yo no me debato en decidir si me compro una moto o un ROLEX, que no tengo ninguna intención de comprarme uno, en todo caso un Tudor BB y que he hecho esta pregunta para crear un debate porque sí que es cierto que es algo que pienso mucho cuando veo como la gente se puede escandalizar en ver que alguien se compre un reloj caro, pero por contra ve algo casi normal que otros se gasten bastante mas dinero en una moto, que como también he dicho va por aquellos que se la compran para utilizarla únicamente para ir al trabajo y hacer alguna salida de fin de semana y poco más, no como en el caso de muchos que han escrito que si la tienen como una pasión y que seguramente sea tu caso y que alabo y respeto ambas cosas porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, siempre con cabeza y no metiendose en ningún lío financiero y aún siendo así, allá ellos.
Mi padre también es de esa filosofía 😅 yo soy del pensamiento de que los caprichos se pagan a parte del sueldo, éste no se toca y si quieres algo te toca apechugar y currar más y después de una cosa otra, nunca tener dos frentes abiertos 😂Soy muy apasionado de las dos cosas por igual, motos y relojes... y mi filosofía, los caprichos se pagana toca teja, si no puedes , es que no debes( entendiendo moto como capricho ) sin endeudarse, porque son eso, caprichos...
Con todos los respetos, te has equivocado de foro.Quería lanzar esta pregunta porque es algo que me viene a la cabeza 😅 no quiero hacer de esto un debate de si es rentable comprar relojes o no, porque ya se ha hablado mucho de esto, sino desde la perspectiva de un aficionado a las motos y a los relojes.
El caso es que soy del pensamiento de que al igual que hay gente dispuesta a gastarse más de 10.000€ en una moto con financiación, por qué no hacer lo mismo con un reloj de nivel cómo puede ser Rolex (Tudor, Omega, etc...)
Cuando planteo esta idea a mi círculo me miran con cara de estupor y me dicen que estoy loco, una por gastarme tanto dinero en un reloj y otra, por tener que pedir x dinero para comprarlo.
Si se piensa fríamente pues no dejan de tener razón, pero cuando se profundiza un poco en el asunto la cosa cambia y me explico, una amplia mayoría de los aficionados a las motos no dudan en gastarse esa cantidad de dinero o más en la moto que les hace feliz, todos conocemos a alguien que se ha gastado 17000€ en una moto que en la mayoría de ocasiones la utiliza para ir al trabajo y darse una vuelta el fin de semana y no son utilizadas para el fin que fueron construidas, por lo que es un capricho caro, pero es algo aceptado en la mayoría de la sociedad y es un producto que se deprecia rápidamente y tiene un final en su vida útil, por contra, un reloj como Rolex, por poner un ejemplo claro, es un capricho caro y la gran mayoría de la gente no va a entender que una persona con un poder adquisitivo normal, se gaste 8000, 10000€ en un reloj, pero en contra de la motocicleta la depreciación que va a sufrir va a ser mínima y va a seguir manteniendo un valor alto con el paso de los años y en algunos casos incluso no perderá valor o lo ganará.
Ahora hablemos del mantenimiento de uno y de otro, anualmente una motocicleta tiene unos gastos fijos incluyendo seguro, mantenimiento e impuestos que pueden rondar los 300-400€ como poco, sin contar averías, caídas e imprevistos que puedan surgir y en cuanto al reloj desconozco el mantenimiento que tiene un Rolex, pero supongamos una revisión cada 5 años en CO, podrían ser unos 500-600€? aún ahorramos dinero con respecto a la moto.
Para concluir, porque se está haciendo esto muy largo 😂 es una reflexión que lanzo y al que no le gusten las motos pues que lo sustituya por otra afición que tenga con un valor similar, así que nada, aquí lo dejo y espero no ser el único anormal con estos pensamientos 🤣🤣🤣🤣