• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que alguien me lo explique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
La marca francesa Alto Watches acaba de sacar el Art 01. Lo venden como un diseño vanguardista. Con mi poco conocimiento creo que eso ya se hizo en los años 70: cajas cuadrangulares con distintos ángulos y cristales facetados. Bueno, hasta aquí puede pasar. 61500 euros tienen la culpa. Habéis leído bien.
Ahora ¿Cómo es posible que el mismo diseño esté vendiéndose ya en AliExpress? No creo que sea porque es un modelo superconocido por los aficionados o icónico que sea "homenajeado".
Perdonad por la simpleza de la exposición y porque lógicamente me faltan muchos datos, pero esto ya lo he visto muchas veces con otras muchas marcas que incluso han ganado premios en Ginebra.

1743412031504.webp

https://video.aliexpress-media.com/...3/p/1/e/6/t/10301/5000219958021.mp4?from=edge

1743412433968.webp

Pues el de AE está guapísimo.

El Alto salió realmente el año pasado. Los chinos han cogido los render y lo han copiado, aunque es eso, una copia y no el mismo molde, porque la han cagado aquí
1000275345.webp

Lo copian absolutamente todo, en pocos meses desde que se anuncia. No se limitan a modelos iconicos, hay copias hasta de Kurono, Studio Underdog y otras micro marcas.

Nada nuevo bajo el sol
1000275346.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, yakokornecki y Vania
El Alto salió realmente el año pasado. Los chinos han cogido los render y lo han copiado, aunque es eso, una copia y no el mismo molde, porque la han cagado aquí
Ver el archivos adjunto 3252011
Lo copian absolutamente todo, en pocos meses desde que se anuncia. No se limitan a modelos iconicos, hay copias hasta de Kurono, Studio Underdog y otras micro marcas.

Nada nuevo bajo el sol
Ver el archivos adjunto 3252012
Gracias Mario. No sabía que el Alto ya llevase tiempo. Entonces la caja no es la misma, ¿verdad?

Gracias Mario. No sabía que el Alto ya llevase tiempo. Entonces la caja no es la misma, ¿verdad?
Si yo diría que no es la misma sino una copia

• Me gusta
Reacciones: Vania
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie