• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet y lo que pude ver -y tocar- en Time to Watches

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace poco anuncié una colaboración con Perrelet


de la que forma parte una review que presentaré próximamente. Mientras tanto, y tal como adelanté, os dejo algunas imágenes de lo que pude ver en el stand que tenían en Time to Watches



Como story telling, Perrelet se ha proclamado como el inventor de la masa oscilante y por tanto del movimiento de carga automática. No contenta con eso, "replicó" esa masa en la parte de la esfera, y con esa seña de identidad creó en su día la colección Turbine. Un diseño que, presentado en 2009, sigue manteniendo una vigencia y una frescura sorprendentes después de casi 14 años.

Como ya dije, Perrelet se inscribe en la gama alta del grupo Festina, donde comparte (o compartirá) espacio con una marca de próximo relanzamiento que por el momento duerme en un cajón a la espera de recibir el tourbillon que están desarrollando para ella. También Perrelet se beneficia de una manufactura propia -Soprod- que le suministra calibres -certificados COSC- exclusivos para ella.


Es el caso del Turbine se trata del calibre P-331-MH, que oscila a 28.800 a/h y arroja una reserva de marcha de 42 horas. Como los Turbine tienen todos fondo visto, el P.331-MH viene decorado con perlados y arenados.

Perrelet P-331-MH.JPG



Algunos de los protagonistas. De izquierda a derecha: Carbon Racing, Carbon Midnight Blue y Carbon Black Edition

Perrelet Turbine 1.JPG



Su presentación es una caja tipo Peli, y traen una correa de caucho adicional

Perrelet Turbine 2.JPG



Racing en movimiento

Perrelet Turbine 3.JPG


Perrelet Turbine 4.JPG


Y la edición erótica con dibujo manga, cuyos 50 ejemplares se agotan casi tan pronto como salen al mercado.

Perrelet Turbine 5.JPG


Edición limitada Full-Lum

Perrelet Turbine 8.JPG


Perrelet Turbine 7.JPG



Edición Poker.

Perrelet Turbine 9.JPG


Perrelet Turbine 10.JPG




Los precios de los Turbine oscilan entre los 4.500 de las versiones de acero (4.750 las de caja de carbono) y los 4.950 de los Pilot (acero con PVD)

Perrelet Turbine 19.JPG




...excepto el crono. También con calibre manufactura. 6.580 €

Perrelet Turbine Chrono.JPG




En esa misma horquilla de precios se mueve otra versión de la turbina: Lab Peripheral. Más de vestir, también tira de manufactura, y hasta añade complicaciones: gran fecha y segundo huso horario.

Perrelet Turbine 11.JPG


Perrelet Turbine 12.JPG


Perrelet Turbine 13.JPG


Perrelet Turbine 14.JPG



Esa caja...

Perrelet Turbine 15.JPG



El weekend tiene varias versiones. Tal vez la más interesante sea la GMT, con un precio entre 1.680 y 1.780 € según sea con correa de piel o brazalete de acero. También con calibre propio.

Perrelet 6.JPG



Perrelet-401.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Rollins, superguti y 34 más
Me placen.
 
Me gusta perrelet, me parece una marca poco valorada a nivel general…
 
Me gustan, como siempre me han gustado los Perrelet, y dan impresión de buenos relojes, como me han dado siempre también.

Si el tamaño no fuera un problema y yo me inclinase por relojes actuales, creo que tendría un Turbine :yes: Los que has mostrado hoy me han gustado todos, especialmente el crono de regata :drool:

Gracias por traer, Boss :ok:
 
Muy guapos
 
Ese verde...me mola.
 
Los weekend…son elegantes,sencillos y preciosos,aparte de manufactura…que pena que en España no estén tan reconocidos como debieran,aunque cierto es,que poco puntos de venta tienen a disposición del potencial cliente,gracias por las impresiones e imágenes “en vivo”.
 
Telita el manga 😚
 
Bonitos son un rato largo, gracias por traerlos aqui, en mi enorme ignorancia de este gran mundo del reloj, no conocia esta marca, pero algunos modelos me parecen muy bonitos, especialmente los de vestir, o como dijera mi MDD, "relojes serios", la primera vez que lo dijo, yo le respondi que no sabia que hubiera relojes payasos, :D :D, la mirada que me lanzó, hubiera hecho retroceder al mismísimo Leonidas, :D:Dpero es lo que tiene el ser casado por dos decadas , a uno le da por tentar a la muerte :D:D:D

Los Turbine con brazalete me parece espectaculares y los "relojes serios" idem, especialmente el verde y el azul.

Gracias por enseñarme algo que no sabia, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y FABER
  • #10
Siempre me gustó la marca y a esos precios es una buena opción para tener algo diferente, si no los suben mucho en algún momento me gustaría hacerme con uno.
Los de vestir guardan menos el espíritu de la marca, por lo que no me enamoran

Gracias por traer las novedades y fotos reales :ok:
 
  • #11
Me gustan mucho, tienen personalidad propia y unas características únicas que los distinguen de los demás a simple vista, esencialmente los Turbine y Peripheral.
 
  • #12
Me gusta especialmente el Racing de carbono y los LAB …

Comentasteis algo de los pocos puntos de venta en España y la dificultad para verlos en vivo ??
 
  • #13
Pues me temo que soy una nota discordante :umbrella:
Los Peripheral :hmm:... maybe
 
  • #16
Los Turbine no me agradan mucho, pero el resto si me parecen chulos.
 
  • #17
Me gusta algo el verde…
 
  • #18
Muy bonito el azul. Relojes para muñecas atrevidas.
 
Atrás
Arriba Pie