nemancos
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, una sabia ayudita....qué reloj le cogeríais a vuestra mdd con un presupuesto max de 100 euros. Nuevo o de ocasión en buen estado. Es de las que no le da demasiada importancia ni muchos cuidados... pero odia los "plásticos" y los "casios dorados" 

Por supuesto, se admiten propuestas...A ver qué consejos se os ocurren.
Gracias, como siempre, tropa!!


Por supuesto, se admiten propuestas...A ver qué consejos se os ocurren.
Gracias, como siempre, tropa!!
) puedes optar por un Orient o por un Seiko de señora de alguno de los mercantes del foro ... usa el buscador en e subforo correspondiente.
), automatico y con un calibre decente. rondó los 70€ a un compañero del foro (si quieres mas info mp)