Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno esa será tu opinión, y ya la respeto faltaría mas, pero yo no pienso igual.Nuevo, a estrenar, con garantía, y un lazo del concesionario.
Y sobre lo otro,disculpame que lo dude. Te dan mañana a precio de concesionario un sub date, con 6meses cómo nuevo, y ya te veo viniendo a buscarlo en avión. No te digo nada de un Daytona, o un Blancpain FF a mitad de precio, etc.
El BB58 me gusta mucho, mucho, pero quizás el dorado es lo que no termina de convencerme porque creo que a la larga va a cansarme. Si hicieses ese modelo en blanco/negro sería perfecto por tamaño y diseño (que me encanta)
Bueno esa será tu opinión, y ya la respeto faltaría mas, pero yo no pienso igual.
Un reloj no es necesario ni para comer, ni para vivir ni para dormir, no es una necesidad básica, es un capricho, además un capricho caro.
Entonces si me " diera ese capricho ", yo lo quiero nuevo, con su garantía, estrenarlo yo y solo yo, ya llevo muchos relojes estrenados por mi y el placer que da no se puede describir con palabras.
Es como un coche, por mucho que digan, lo mejor que hay es estrenarlo tú, sentir ese olor a nuevo, esos asientos nuevos, perfectos, las ruedas nuevas a estrenar, con su pintura perfecta, sin arañazos, sin rayas, sin golpes, sin taras, es un gran placer estrenar coche, pues un reloj lo mismo.
Pero cada uno es cada uno, quien quiera un sub con 6 meses y toda su dotación, o un daytona con 2 años, me parece perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Pero yo, si me compro un reloj será nuevo.![]()
Estoy viendo que hay un modelo del Planet Ocean en 39mm...Me gusta mucho, pensaba que era un modelo descatalogado
¿Merece la pena los que tenéis Omega?
El azul es tremendo, pero solo 800 piezas.Pues yo este año quería comprar un rolex, rootbeer o explorer2 pero me estoy enamorando de este
![]()
El que quiero es el azul... pero parece ser que está difícil conseguir uno...
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Bueno, depende de donde compres, no es lo mismo Wallapop que el apartado compraventa del foro, con 7000 pavis puedes aspirar a piezas que nuevas pueden duplicar esa cuantía, muchas aún con garantía.Bueno esa será tu opinión, y ya la respeto faltaría mas, pero yo no pienso igual.
Un reloj no es necesario ni para comer, ni para vivir ni para dormir, no es una necesidad básica, es un capricho, además un capricho caro.
Entonces si me " diera ese capricho ", yo lo quiero nuevo, con su garantía, estrenarlo yo y solo yo, ya llevo muchos relojes estrenados por mi y el placer que da no se puede describir con palabras.
Es como un coche, por mucho que digan, lo mejor que hay es estrenarlo tú, sentir ese olor a nuevo, esos asientos nuevos, perfectos, las ruedas nuevas a estrenar, con su pintura perfecta, sin arañazos, sin rayas, sin golpes, sin taras, es un gran placer estrenar coche, pues un reloj lo mismo.
Pero cada uno es cada uno, quien quiera un sub con 6 meses y toda su dotación, o un daytona con 2 años, me parece perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Pero yo, si me compro un reloj será nuevo.![]()
El azul es tremendo, pero solo 800 piezas.
Probablemente alguno quede en algún sitio.
Suerte
Bueno, depende de donde compres, no es lo mismo Wallapop que el apartado compraventa del foro, con 7000 pavis puedes aspirar a piezas que nuevas pueden duplicar esa cuantía, muchas aún con garantía.
Yo hace tiempo que soy de segunda mano, especialmente en relojes, coches, motos y bugaboos
Me he leído el hilo entero.
Mi sugerencia, ninguno.
Pegate un fin de semana largo a todo trapo.
Lo disfrutarás más.
Yo en este sentido soy de la opinión de Superstar. Un reloj de 7000 es un capricho de lujo. Y lo quiero nuevo, "de paquete", quiero estrenarlo, que me pertenezca desde siempre, quitarle los plastiquitos, no tener ninguna duda de que tenga el más mínimo defecto. A ciertos niveles incluso hay peligro de relojes fake muy bien falsificados en el mercado de segunda mano.
Yo quiero ir al CO, que me hagan un poco la pelota, probarme el reloj, que me aconsejen, etc. Y si este tipo de capricho tengo que andar buscándolo de segunda mano, significa -para mi- que estoy comprando un lujo por encima de mis posibilidades, lo cual es inasumible para mi: tener que hacer un sacrificio económico para darme un capricho. Para mi sería como pedir un crédito para irme de viaje a Japón..... pues no, mira, me voy de viaje a Galicia y no necesito crédito.
Igual que para algunos la marca y el prestigio es un "intangible" por el que se pagan cifras absurdas, para mi estas cosas también son intangibles por los que pago.
Por supuesto, entiendo la postura de los que pagáis mucho menos por algo que apreciáis es "casi" igual bajo vuestro punto de vista. Son opiniones.
Esto lógicamente no vale para los vintage, y ahí ya tengo asumido que son viejunos y usados (como también son otras cifras distintas)..... pero desde luego, incluso aquí mi preferencia son los NOS.
Un saludo!
Ya que me citas te contesto.Vale, todo muy bien. Pero NADIE, o al menos, yo, que soy al que contestaba hablo de relojes usados. Eso, si queréis, abrimos otro post, y si queréis una encuesta, a ver que es más placentero, ir a una tienda pagar abrirlo y marchar? o tirarse meses o años buscando una pieza descatalogada que te gusta y no hay quien encuentre...y conseguirla?
Pero aquí, se le estaban recomendando opciones al compañero, alguien puso un Tumor y un Blancpain Bathyscaphe. El compañero Superstar creyó que no estaba en presupuesto, y yo le indique que si lo estaba, a lo que, como no se quedó contento, contestó cómo si hablásemos de usados...y no era así.
Me alegro y congratuló que compréis solo relojes nuevos, así la industria perdurará.
Hola, yo respondí a un compañero que habló de compra "de segunda mano", sólo emití mi opinión frente a la suya, pero sin pretender que ninguna de las dos sea equivocada o acertada..... se trata de gustos.Vale, todo muy bien. Pero NADIE, o al menos, yo, que soy al que contestaba hablo de relojes usados. Eso, si queréis, abrimos otro post, y si queréis una encuesta, a ver que es más placentero, ir a una tienda pagar abrirlo y marchar? o tirarse meses o años buscando una pieza descatalogada que te gusta y no hay quien encuentre...y conseguirla?
Pero aquí, se le estaban recomendando opciones al compañero, alguien puso un Tumor y un Blancpain Bathyscaphe. El compañero Superstar creyó que no estaba en presupuesto, y yo le indique que si lo estaba, a lo que, como no se quedó contento, contestó cómo si hablásemos de usados...y no era así.
Me alegro y congratuló que compréis solo relojes nuevos, así la industria perdurará.
Ya que me citas te contesto.
El compañero pone presupuesto de 7.500 euros en su hilo. Y no habla de comprar de segunda mano nada, por lo tanto yo entiendo que lo que busca es un reloj nuevo, a estrenar, con su garantía, y estrenarlo el, 100% nuevo.
Y lo que he comentado es que ese Blancpain tiene un PVP de 12.200 euros, por lo que se queda muy muy lejos de su presupuesto.
Que tu lo puedas conseguir por 6.000 euros de segunda mano, pues ole tu! de lujo ! Pero el compañero lo que quiere es un reloj nuevo a estrenar, o eso es lo que yo entiendo
Un saludo
Yo me iría por este que me encanta! Y creo que entra en tu presupuesto.Ver el archivos adjunto 790431