• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj con un presupuesto aprox de 7.500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un icono, con ese presupuesto sería mi opción, y creo que te sobra.
11801378_zoom_v1564472733053.webp

Otro que se me ocurre, lo he descubierto hace poco, toda una manufactura
maxresdefault.webp

Disfruta de tu disyuntiva, yo por ahora el máximo dilema que me puedo plantear son los calcetines que me pongo. :(

Nuevo, a estrenar, con garantía, y un lazo del concesionario.

Y sobre lo otro,disculpame que lo dude. Te dan mañana a precio de concesionario un sub date, con 6meses cómo nuevo, y ya te veo viniendo a buscarlo en avión. No te digo nada de un Daytona, o un Blancpain FF a mitad de precio, etc.
Bueno esa será tu opinión, y ya la respeto faltaría mas, pero yo no pienso igual.

Un reloj no es necesario ni para comer, ni para vivir ni para dormir, no es una necesidad básica, es un capricho, además un capricho caro.

Entonces si me " diera ese capricho ", yo lo quiero nuevo, con su garantía, estrenarlo yo y solo yo, ya llevo muchos relojes estrenados por mi y el placer que da no se puede describir con palabras.

Es como un coche, por mucho que digan, lo mejor que hay es estrenarlo tú, sentir ese olor a nuevo, esos asientos nuevos, perfectos, las ruedas nuevas a estrenar, con su pintura perfecta, sin arañazos, sin rayas, sin golpes, sin taras, es un gran placer estrenar coche, pues un reloj lo mismo.

Pero cada uno es cada uno, quien quiera un sub con 6 meses y toda su dotación, o un daytona con 2 años, me parece perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Pero yo, si me compro un reloj será nuevo. ;-)

El BB58 me gusta mucho, mucho, pero quizás el dorado es lo que no termina de convencerme porque creo que a la larga va a cansarme. Si hicieses ese modelo en blanco/negro sería perfecto por tamaño y diseño (que me encanta)

Estoy de acuerdo contigo... Pero también creo que a la luz natural, el dorado es menos dorado y se nota menos. Y mientras no tengamos uno blanco normal, lo prefiero antes que a nada :D

Estoy viendo que hay un modelo del Planet Ocean en 39mm...Me gusta mucho, pensaba que era un modelo descatalogado

¿Merece la pena los que tenéis Omega?

Bueno esa será tu opinión, y ya la respeto faltaría mas, pero yo no pienso igual.

Un reloj no es necesario ni para comer, ni para vivir ni para dormir, no es una necesidad básica, es un capricho, además un capricho caro.

Entonces si me " diera ese capricho ", yo lo quiero nuevo, con su garantía, estrenarlo yo y solo yo, ya llevo muchos relojes estrenados por mi y el placer que da no se puede describir con palabras.

Es como un coche, por mucho que digan, lo mejor que hay es estrenarlo tú, sentir ese olor a nuevo, esos asientos nuevos, perfectos, las ruedas nuevas a estrenar, con su pintura perfecta, sin arañazos, sin rayas, sin golpes, sin taras, es un gran placer estrenar coche, pues un reloj lo mismo.

Pero cada uno es cada uno, quien quiera un sub con 6 meses y toda su dotación, o un daytona con 2 años, me parece perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

:clap::clap::clap:
Al final, por lo que he leído aquí, casi todo lo acabas llevando a un terreno u opinion personal.

Bien, me gusta que me describas lo que se siente al estrenar/comprar un reloj nuevo, creo que muchos en este foro lo habrán hecho y lo saben/sabemos de sobra. Y con números de ceros exorbitantes.

La retórica del reloj es un capricho es cierta, y una obviedad. Nadie estaba hablando de eso
Un coche es un coche y un reloj es un reloj, bien. Y aplaudo que tu solo lo quieras comprar nuevo, yo, depende. Si lo compras tu nuevo (un 911 por ejemplo) y a los 3 meses en muy buen estado me lo vendes a mi por 30 o 40mil € menos, estaría encantado, me haria una ilusion de "la hostia" y hasta te lo agradecería. Lo mismo con un reloj (pongamos un Breguet XXI crono, por citar uno que al salir de la tienda ya perdió 1/3 de su valor) paga tu los plus 10000 que se consigue con descuento y vendemos a los meses a los 6000 que esta de segunda mano.

Y por último, tras tanta distracción, volvamos al hilo y a la intervención de "gran respeto", pero totalmente equivocada.
El compañero sugería el Blancpain, que quizá por medida no le encaja al inician te, pero que por precio, al contrario que tu ("erroneamente") argumentas, entra en el presupuesto que se cita.
Eso sí, puedes ir al CO y pagar el pvp oficial, y si te lo ofrecen por deferencia a menos, pagalo igual, total es un "capricho"

Saludos

Estoy viendo que hay un modelo del Planet Ocean en 39mm...Me gusta mucho, pensaba que era un modelo descatalogado

¿Merece la pena los que tenéis Omega?

El planet Ocean, como el Seamaster, y como Omega en general, es un gran reloj y claro que merece la pena.
Como te comento por ahí, una opción buena para ti (por lo que describes) seria el anterior seamaster descatalogado, pero que se puede conseguir aun por algún lado nuevo (eso sí, cada día más dificil) y como nuevo, si te vale para esperar al Sub.
Ahora mi el planet de 39mm se me hace un pelo pequeño y cabezón, emho la medida ideal es 42'5mm. Pero lo que podrías hacer es probarte lo y ver que te dice. Es y será una gran pieza (eso sí, una ligera peor reventa que el seamaster)

Mira el Rolex AirKing, 40 mm, discreto, poco visto, 6100 €, comodisimo y a mi me gusta mucho,
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquiera de estos dos.
El BB 58 de 39mm. Creo que hoy por hoy no hay nada mejor en ese precio.

O el sub 114060. El básico cerámico de Rolex por excelencia.
f45bc8282c4fd00c749c5b1b56ac4a84.webp
8c06d15b2d3bf9f0d257e95ae6524edd.webp

Archivos adjuntos

• f45bc8282c4fd00c749c5b1b56ac4a84.webp
    f45bc8282c4fd00c749c5b1b56ac4a84.webp
    71,2 KB · Visitas: 6
Pues yo este año quería comprar un rolex, rootbeer o explorer2 pero me estoy enamorando de este
lostimage.webp

El que quiero es el azul... pero parece ser que está difícil conseguir uno...
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
El azul es tremendo, pero solo 800 piezas.

Probablemente alguno quede en algún sitio.

Suerte
4243c1851fff3c39df69812aaff14cf0.jpg

Me he leído el hilo entero.
Mi sugerencia, ninguno.
Pegate un fin de semana largo a todo trapo.
Lo disfrutarás más.

Bueno, depende de donde compres, no es lo mismo Wallapop que el apartado compraventa del foro, con 7000 pavis puedes aspirar a piezas que nuevas pueden duplicar esa cuantía, muchas aún con garantía.
Yo hace tiempo que soy de segunda mano, especialmente en relojes, coches, motos y bugaboos

Partiendo de la premisa de que le gusta el Submariner, y que no es un encaprichamiento temporal, que realmente se le ha grabado como una impronta como reloj favorito, en mi opinión sólo tiene dos opciones:

- Esperar a tener el dinero y comprarse el Submariner, a un precio caro.

- Comprar sustitutos temporales para al final comprarse el Submariner, palmando más dinero en el proceso.

El azul es tremendo, pero solo 800 piezas.

Probablemente alguno quede en algún sitio.

Suerte

A ver si consigo alguno [emoji28]
Ya me apunte al instagram de JLC y blancpain a ver si no me pierdo otro...

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Bueno, depende de donde compres, no es lo mismo Wallapop que el apartado compraventa del foro, con 7000 pavis puedes aspirar a piezas que nuevas pueden duplicar esa cuantía, muchas aún con garantía.
Yo hace tiempo que soy de segunda mano, especialmente en relojes, coches, motos y bugaboos

Yo en este sentido soy de la opinión de Superstar. Un reloj de 7000 es un capricho de lujo. Y lo quiero nuevo, "de paquete", quiero estrenarlo, que me pertenezca desde siempre, quitarle los plastiquitos, no tener ninguna duda de que tenga el más mínimo defecto. A ciertos niveles incluso hay peligro de relojes fake muy bien falsificados en el mercado de segunda mano.
Yo quiero ir al CO, que me hagan un poco la pelota, probarme el reloj, que me aconsejen, etc. Y si este tipo de capricho tengo que andar buscándolo de segunda mano, significa -para mi- que estoy comprando un lujo por encima de mis posibilidades, lo cual es inasumible para mi: tener que hacer un sacrificio económico para darme un capricho. Para mi sería como pedir un crédito para irme de viaje a Japón..... pues no, mira, me voy de viaje a Galicia y no necesito crédito.

Igual que para algunos la marca y el prestigio es un "intangible" por el que se pagan cifras absurdas, para mi estas cosas también son intangibles por los que pago.

Por supuesto, entiendo la postura de los que pagáis mucho menos por algo que apreciáis es "casi" igual bajo vuestro punto de vista. Son opiniones.

Esto lógicamente no vale para los vintage, y ahí ya tengo asumido que son viejunos y usados (como también son otras cifras distintas)..... pero desde luego, incluso aquí mi preferencia son los NOS.

Un saludo!

Yo en este sentido soy de la opinión de Superstar. Un reloj de 7000 es un capricho de lujo. Y lo quiero nuevo, "de paquete", quiero estrenarlo, que me pertenezca desde siempre, quitarle los plastiquitos, no tener ninguna duda de que tenga el más mínimo defecto. A ciertos niveles incluso hay peligro de relojes fake muy bien falsificados en el mercado de segunda mano.
Yo quiero ir al CO, que me hagan un poco la pelota, probarme el reloj, que me aconsejen, etc. Y si este tipo de capricho tengo que andar buscándolo de segunda mano, significa -para mi- que estoy comprando un lujo por encima de mis posibilidades, lo cual es inasumible para mi: tener que hacer un sacrificio económico para darme un capricho. Para mi sería como pedir un crédito para irme de viaje a Japón..... pues no, mira, me voy de viaje a Galicia y no necesito crédito.

Igual que para algunos la marca y el prestigio es un "intangible" por el que se pagan cifras absurdas, para mi estas cosas también son intangibles por los que pago.

Por supuesto, entiendo la postura de los que pagáis mucho menos por algo que apreciáis es "casi" igual bajo vuestro punto de vista. Son opiniones.

Esto lógicamente no vale para los vintage, y ahí ya tengo asumido que son viejunos y usados (como también son otras cifras distintas)..... pero desde luego, incluso aquí mi preferencia son los NOS.

Un saludo!

Vale, todo muy bien. Pero NADIE, o al menos, yo, que soy al que contestaba hablo de relojes usados. Eso, si queréis, abrimos otro post, y si queréis una encuesta, a ver que es más placentero, ir a una tienda pagar abrirlo y marchar? o tirarse meses o años buscando una pieza descatalogada que te gusta y no hay quien encuentre...y conseguirla?

Pero aquí, se le estaban recomendando opciones al compañero, alguien puso un Tumor y un Blancpain Bathyscaphe. El compañero Superstar creyó que no estaba en presupuesto, y yo le indique que si lo estaba, a lo que, como no se quedó contento, contestó cómo si hablásemos de usados...y no era así.

Me alegro y congratuló que compréis solo relojes nuevos, así la industria perdurará.

Vale, todo muy bien. Pero NADIE, o al menos, yo, que soy al que contestaba hablo de relojes usados. Eso, si queréis, abrimos otro post, y si queréis una encuesta, a ver que es más placentero, ir a una tienda pagar abrirlo y marchar? o tirarse meses o años buscando una pieza descatalogada que te gusta y no hay quien encuentre...y conseguirla?

Pero aquí, se le estaban recomendando opciones al compañero, alguien puso un Tumor y un Blancpain Bathyscaphe. El compañero Superstar creyó que no estaba en presupuesto, y yo le indique que si lo estaba, a lo que, como no se quedó contento, contestó cómo si hablásemos de usados...y no era así.

Me alegro y congratuló que compréis solo relojes nuevos, así la industria perdurará.
Ya que me citas te contesto.

El compañero pone presupuesto de 7.500 euros en su hilo. Y no habla de comprar de segunda mano nada, por lo tanto yo entiendo que lo que busca es un reloj nuevo, a estrenar, con su garantía, y estrenarlo el, 100% nuevo.

Y lo que he comentado es que ese Blancpain tiene un PVP de 12.200 euros, por lo que se queda muy muy lejos de su presupuesto.

Que tu lo puedas conseguir por 6.000 euros de segunda mano, pues ole tu! de lujo ! Pero el compañero lo que quiere es un reloj nuevo a estrenar, o eso es lo que yo entiendo

Un saludo

Hola, yo respondí a un compañero que habló de compra "de segunda mano", sólo emití mi opinión frente a la suya, pero sin pretender que ninguna de las dos sea equivocada o acertada..... se trata de gustos.

Pero, vamos a ver, yo comparaba mi preferencia de comprar nuevo frente a comprar de segunda mano. Yo creo que se deduce que comparo un reloj que se pueda comprar nuevo, o se puede buscar de segunda mano. Si me hablas de un reloj que no se puede comprar nuevo, ya no hay comparación posible, o te lo compras usado, o no te lo compras.

Y cuando digo usado podríamos incluir también al que esté nuevo-descatalogado y se lo compres a un particular.

En ese sentido ya mencioné el mundo vintage, tú las piezas descatalogadas, en el que lógicamente asumo que no se puede comprar nuevo (salvo casos NOS, que para mi son los más valiosos).

Pero, al hilo de lo que dices, quizá nos hemos desviado del tema del hilo, así que disculpas por mi parte, y si hubo algún malentendido, lo mismo.

Ya que me citas te contesto.

El compañero pone presupuesto de 7.500 euros en su hilo. Y no habla de comprar de segunda mano nada, por lo tanto yo entiendo que lo que busca es un reloj nuevo, a estrenar, con su garantía, y estrenarlo el, 100% nuevo.

Y lo que he comentado es que ese Blancpain tiene un PVP de 12.200 euros, por lo que se queda muy muy lejos de su presupuesto.

Que tu lo puedas conseguir por 6.000 euros de segunda mano, pues ole tu! de lujo ! Pero el compañero lo que quiere es un reloj nuevo a estrenar, o eso es lo que yo entiendo

Un saludo

A ver, por segunda vez, sin ánimo de polemizar más.

Te he puesto un enlace a chrono24 con precios de ese reloj NUEVO, en Europa (y entre ellos España) #74
A poco que mires, veras que muchas son tiendas físicas, incluso alguna conocida.

Pero nada, sigues con el argumento de la segunda mano.
Me "doy"::blush::
Saludos

Última edición:
ya contarás cual acabas escogiendo.
yo lo tengo claro, un datejust.

slds

Se paciente y si el que te gusta es el sub date, pues a por él.

Por dar otra opción dentro del presupuesto y que en mi opinión juega en una liga superior al Submariner es el Girard Perregaux Laureato 38mm, en tres opciones de colores: brutal

2B7E13A2-7325-4059-AE5A-57B1F552F68D.webp
002F0FB1-14E2-4181-A1D0-2E51FD42D7FD.webp
AF9F3747-5E35-4339-912F-BE88EBF78F25.webp

Yo me iría por este que me encanta! Y creo que entra en tu presupuesto.image.webp

O este, pero ya se trata de buscarlo porque es una edición especial... Algún compañeroimage.webp lo tiene ya que alguna vez lo vi en el hilo diario.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie