• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj con un presupuesto aprox de 7.500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Esto viendo varias opciones para comprar un reloj, pero no logro encontrar nada que me haga tilín. Precio maximo 7.5k, aunque si es menos mejor [emoji38]
Mi favorito es el sub date, pero no encuentro nada en ningún conce (aunque sea 8.5k), así que estoy viendo alternativas visto que es imposible pillar uno (y no quiero entrar en el juego de los revendedores). Dentro de los datejust, etc no encuentro nada que me entusiasme

El requisito es diámetro máximo de 40 (mi muñeca es pequeña) y que sea todoterreno
He estado en Omega y no he visto nada de tamaño asequible
En Tudor me gusta el gmt, pero quizás sea algo alto, en 38mm seria perfecto, aunque el que me he probado es el BB para ver tamaño (no tenían gmt) y tampoco era tan desorbitado. El fifty de tudor no lo tenían, así que no he podido ver el tamaño de ese modelo
En IWC he visto un pilot que estaba bien, no se si habrá algún modelo que entre dentro del presupuesto y condiciones de tamaño.

En fin, no se si me podéis ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Jaeger LeCoultre:

Master Control.
Ultra Thin.
Reserve de marche
...

Buenas tardes compañero

Creo que tu mismo contestas a tu pregunta, tu favorito es el sub date, por lo tanto cualquier reloj que te compres no te va a llenar del todo, no te dara plena satisfacción y siempre pensarás en tu deseo que es el sub.

¿ Tienes mucha prisa por comprar ?

¿ Es necesario tenerlo ya el reloj ?

Yo si tuviera el dinero y las ganas de tener un sub me apuntaba en la lista de espera, y cuando te llamen pues la alegría será doble.

Hay compañeros que a los 2-3 meses de espera les han llamado, que tampoco es tan grave. En mi opinión claro.

Decidas lo que decidas, suerte :ok::

Buenas tardes compañero

Creo que tu mismo contestas a tu pregunta, tu favorito es el sub date, por lo tanto cualquier reloj que te compres no te va a llenar del todo, no te dara plena satisfacción y siempre pensarás en tu deseo que es el sub.

Yo si tuviera el dinero y las ganas de tener un sub me apuntaba en la lista de espera, y cuando te llamen pues la alegría será doble.

Hay compañeros que a los 2-3 meses de espera les han llamado, que tampoco es tan grave. En mi opinión claro.

Yo no sé cómo está ahora, pero hace dos años cuando era menos la escasez ya tuve yo 2 meses y era el primero en tenerlo en cuanto les llegase,dudo que a día de hoy en 2-3 meses lo tengas . Pero eso si hablo desde el desconocimiento de ir a día de hoy a un CO

¿Tiene que ser el modelo actual y nuevo? por ese precio encuentras 16610 en cantidad....

Todoterreno? Explorer I! Más polivalente que el Sub, espectacular pieza y te ahorras unos euros...

Yendo al tema reloj, todoterreno el Explorer I y te sobra para un buen viaje. Aunque no se porque descartar el Aquaterra , es como el sub de tamaño y es una pasada de reloj

¿Con el dinero que te piensas gastar no prefieres esperar a que te guste algo de verdad?
Si no es con pleno convencimiento, ve a por Rolex, que lo podrás dar salida bien si no te convence.

Edito: Explorer II en blanco, a mí me encanta.

[emoji298]

Yo no sé cómo está ahora, pero hace dos años cuando era menos la escasez ya tuve yo 2 meses y era el primero en tenerlo en cuanto les llegase,dudo que a día de hoy en 2-3 meses lo tengas . Pero eso si hablo desde el desconocimiento de ir a día de hoy a un CO
Yo me baso en lo que leo sobre los compañeros, pero bueno pongamos que tengas razón, y en vez de esperar 3 meses se tenga que esperar 6 ( por decir algo ), tampoco lo veo descabellado.

Al fin y al cabo es su sueño, el reloj que quiere, el que desea, y yo creo que vale la pena la espera.

Encima cuando le llamen del CO tendrá doble alegría, una por la llamada y la otra porque ir a por su reloj deseado y podrá salir del CO con su sub en la muñeca.

Cualquier otro reloj que compre no le llenará, porque el que le gusta es el sub.

Un saludo

Buenas compañero, te sugiero un par de opciones de omega en tamaño menor de 39mm y dentro de tu presupuesto.

Uno lo tengo , el Speedmaster trilogy 1957; y el otro lo deseo,
el Speedmaster ck 2998, en sus dos versiones .

omega-speedmaster-1957-trilogy-chronograph-stainless-steel-bezel-steel-38.6mm-31110393001001_4.webp

sp-ck2998-31132403002001-vuec-large.webp

Omega-2998a.webp

El Sub sin fecha puede ser que te cueste un poco menos conseguirlo que con fecha, y si no como ya te han dicho el Explorer I es una apuesta segura. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Todoterreno, diámetro máximo 40... ¿Rolex Explorer I y Rolex Oyster Perpetual?

En Omega no entiendo que no encuentres, hay variedad en 38-40 mm, como el Aquaterra que te dicen....

Buenas tardes compañero

Estoy apuntado en varias desde hace mucho tiempo y no hay manera. Me parece un cachondeo la política de Rolex en este sentido.

De todos modos tu reflexión tiene todo el sentido

Estoy apuntado en varias desde hace mucho tiempo y no hay manera. Me parece un cachondeo la política de Rolex en este sentido.

De todos modos tu reflexión tiene todo el sentido
La reflexión puede que sea acertada, pero yo te ofrezco otra que también te puede servir.

Durante una temporada, estuve tentado por el OP y el Explorer que te comentaba, los cuales serían mi límite de presupuesto (por ahora), pero ante el cachondeo que comentas, y ante la imposibilidad de probarlos y compararlos en la muñeca, como se merece una compra de esta entidad, simplemente llegón un momento en que se me pasaron las ganas. Simplemente ya no me apetecen, y ahora me está haciendo tilín el Aquaterra..... Con lo cual, creo que con su política de escupir al cliente y al potencial cliente, al final me hicieron un favor.

Si hubiera podido ir a un CO a que me trataran bien, me aconsejaran, probarme los dos modelos..... casi al 90% que hubiera salido con uno de ellos por la puerta. Pero como no es así.... si ya eran los únicos dos que me hacían tilín de esa marca, ahora no me hace tilín ninguno.

Última edición:
Si es Omega lo que quieres...

omega-seamaster-aqua-terra-150m-omega-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382003001-l.png

Última edición:
Yendo al tema reloj, todoterreno el Explorer I y te sobra para un buen viaje. Aunque no se porque descartar el Aquaterra , es como el sub de tamaño y es una pasada de reloj

El explorer I está des catalogado verdad?

Rolex Datejust 36 con bisel estriado y armis jubilee. Reloj para toda la vida, cómodo y que sirve en cualquier situación.

Edito: acabo de ver que el DJ no te entra por ojo si que donde dije digo, digo Diego. Como alternativa pienso en el IWC Portugués con el nuevo calibre.

Última edición:
Entre los IWC hay dos modelos que me parecen una pasada:

iwc-pilot-chronograph-iw377714-46.webp

IWC-Portugieser-Chronograph-Edition-150-Years-Ref.-3716-SIHH-2018-8.webp

Voy a proponer el Glashutte SeaQ de 39,5mm... porque mola ver y ver relojes.

Pero yo con 7.500€ u 8.500 de presupuesto en un reloj lo tendría muy claro, o como mínimo tendría duda entre un par de modelos (máximo tres), podría preguntar en el foro por las bondades de uno y otro, pero preguntar por qué reloj me compro pues se me hace raro... a mi claro.

02_Front_SeaQ_sst_black.jpg

Buenas compañero, yo estuve en una situación parecida y mi decisión fue un Explorer 1, es verdad que me había probado todos los candidatos y lo tenia claro.

Saludos.

Si la fecha no es un problema...

m79030n-0001.webp

Y te sobra para cuando te vuelva otra CRI....

Estoy con los compañeros que se decantan por el Explorer I, más todoterreno imposible y son 39mm.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie