• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj con un presupuesto aprox de 7.500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te líes. Si te gusta el Sub date cómprate ese. Todo lo demás será un error :ok:: 2D9B6A74-E329-4D54-8271-06079F57F23D.webp

Aquí lo suyo es “ahorra un poco más y ve por el Nautilus”:-P
No no, para ir a por el Sub tendrá que ahorrar un poco más, porque si lo quiere ahora pagará más que el PVP (bastante más), y si escoge esperar la lista tardará un tiempo considerable y le dará tiempo a ahorrar más.

Así que lo mires com lo mires, que ahorre un poco más y vaya por el Sub.

Bueno hay gustos

Para empezar a mi me gusta variar, por lo tanto con ese dinero me compraría, 3 o 4 relojes en distintos estilos, incluido 1 Sub. En marcas como Longines, Oris, Tag....

Si me lo gastase todo en un reloj, no compraría algo tan obvio como Rolex, soy de una generación que cuando alguien llegaba a nuevo rico, se compraba un Mercedes y un Rolex, precisamente para que lo identificaran como rico.

Si comprara un solo reloj con ese dinero; probablemente me compraría un IWC cronómetro Portuguese de acero y digitos azul marino o negros.

blanco-auto-D_NQ_NP_743953-MLM31994608650_082019-F.webp

Saludos y suerte con la elección,

Todoterrenos 39 y 38mm para muñecas finas como las nuestras...3B22B8B5-1894-40B8-98FF-FBDF3D29EB88.webp
89D0C02C-72E3-4408-BD2D-4AAE7AE24642.webp

¿Has mirado el Omega Railmaster?

40,corona roscada,150m,calibre Coaxial,4.900€ con un armis decente.Y te lo compras hoy mismo.

Tambien tienes el Railmaster Trilogy de 39,aunque más caro.

Captura de pantalla 2020-03-03 a las 6.59.32.webp

O ya puestos este Seamaster,41,y usable para el día a día para todo.Más barato que el Sub y tambien te lo compras hoy.
Seamaster camisa.webp

Pues yo este año quería comprar un rolex, rootbeer o explorer2 pero me estoy enamorando de este
lostimage.webp

El que quiero es el azul... pero parece ser que está difícil conseguir uno...
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

hay alguno precioso por ese precio omega, jaeger, zenith
pero cualquier otro que compres no te va a llenar
saludos

Sin duda, esperaría al Submariner.

Tal como yo lo veo, el problema de barajar otras opciones desde el principio es que puedes caer en la tentación del «ya mismo»: cuando hablamos de relojes y precios como los que van desfilando por aquí, una compra impulsiva no es necesariamente la que se decide en cero coma.
Lo que yo haría es, puesto que te gusta el Sub, informarme y planificar cuidadosamente la compra a medio plazo: dónde comprar, cuánto vas a esperar, si en un tiempo razonable puedes ampliar tu presupuesto y si estás dispuesto a realizar ese gasto. Si decides que, por el motivo que sea, nunca lo comprarás, en ese caso sí, ve a por otros modelos. Si, por el contrario, no cierras del todo la puerta al Sub y lo ves viable en un medio plazo, ve a por el que realmente quieres. Pero, sea lo que sea, decide sobre una planificación razonable y objetiva.

Bueno hay gustos

Para empezar a mi me gusta variar, por lo tanto con ese dinero me compraría, 3 o 4 relojes en distintos estilos, incluido 1 Sub. En marcas como Longines, Oris, Tag....

Si me lo gastase todo en un reloj, no compraría algo tan obvio como Rolex, soy de una generación que cuando alguien llegaba a nuevo rico, se compraba un Mercedes y un Rolex, precisamente para que lo identificaran como rico.

+1
Opino igual.

Tudor black bay 58, rolex explorer 1, iwc mark xviii... Creo que entran en tu presupuesto y no son demasiado grandes

Tudor black bay 58, rolex explorer 1, iwc mark xviii... Creo que entran en tu presupuesto y no son demasiado grandes

El BB58 me gusta mucho, mucho, pero quizás el dorado es lo que no termina de convencerme porque creo que a la larga va a cansarme. Si hicieses ese modelo en blanco/negro sería perfecto por tamaño y diseño (que me encanta)

No he leído todo el hilo.
Me disculpo si repito, o ya ha sido citado.
Teniéndolo tan "claro" el Sub y esperar podía ser la mejor opción
Pero yo, tuve que esperar ¡2 años¡ siendo el 4° en la lista por un SkyDweller azul, no tenia prisa y tenia otros relojes. Si lo crees poder conseguir en un plazo razonable, perfecto, sino...
Yo con 3000€ iría a por el Omega cerámico anterior en negro,que aún se consigue nuevo por ahí (o como nuevo) Es un muy bonito reloj. Me apuntaría al Sub. Y como no perderá mucho valor, cuando te llamen decides.
Habrás disfrutado de un reloj, más contenido que el sea máster nuevo, con mucha presencia y luego a por el otro si quieres

Con todos mis respetos, el Blancpain se le escapa y mucho de su presupuesto, si no me engaño esta en 12.200 euros PVP

Consigues por entre 7 largos y 8...los que quieras

Consigues por entre 7 largos y 8...los que quieras
Y no te quito razón, pero me imagino que el compañero quiere el reloj nuevo a estrenar, o al menos manejando esos niveles de dinero yo lo cogería así, totalmente nuevo, con su garantia, y estrenarlo yo.

Y no te quito razón, pero me imagino que el compañero quiere el reloj nuevo a estrenar, o al menos manejando esos niveles de dinero yo lo cogería así, totalmente nuevo, con su garantia, y estrenarlo yo.

Nuevo, a estrenar, con garantía, y un lazo del concesionario.

Y sobre lo otro,disculpame que lo dude. Te dan mañana a precio de concesionario un sub date, con 6meses cómo nuevo, y ya te veo viniendo a buscarlo en avión. No te digo nada de un Daytona, o un Blancpain FF a mitad de precio, etc.

https://www.chrono24.es/search/inde...ue&resultview=block&sortorder=1&usedOrNew=new

Y mira que es fácil de hacerse una idea de los precios que se mueven.:clap:

Recomiendo poner en el filtro;
Nuevo, Unión Europea, Hombre...y? ;-)

Por cierto, es una discusión estéril, a el iniciante los 42mm del seamaster nuevo le parecen grandes y este es un 43mm.
Pero vamos, por dejar claro los precios, y "que no te engañes";-)

Con ese presupuesto seguro que aciertas en la elección del reloj, independientemente por cual te decantes, en ese rango de precios todas son estupendas piezas de relojería como las mencionadas (Omega, Rolex, Tudor, IWC, JLC, Panerai, Zenith, etc...) con muy buenos acabados y movimientos, las dudas surgen en qué tipo de diseño te gusta realmente o cuales son tus prioridades.
Lo cierto es que no sé por cual sería mi elección, a veces tener un presupuesto elevado acentúa todavía más las dudas, te deseo mucha suerte con la elección, seguro que adquieres una gran pieza.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie