Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no, para ir a por el Sub tendrá que ahorrar un poco más, porque si lo quiere ahora pagará más que el PVP (bastante más), y si escoge esperar la lista tardará un tiempo considerable y le dará tiempo a ahorrar más.Aquí lo suyo es “ahorra un poco más y ve por el Nautilus”![]()
! Que bonito este Defy!
Buenas compañero, te sugiero un par de opciones de omega en tamaño menor de 39mm y dentro de tu presupuesto.
Uno lo tengo , el Speedmaster trilogy 1957; y el otro lo deseo,
el Speedmaster ck 2998, en sus dos versiones .
Ver el archivos adjunto 789978
Ver el archivos adjunto 789979
Ver el archivos adjunto 789980
Si la fecha no es un problema...
Ver el archivos adjunto 789990
Y te sobra para cuando te vuelva otra CRI....
Bueno hay gustos
Para empezar a mi me gusta variar, por lo tanto con ese dinero me compraría, 3 o 4 relojes en distintos estilos, incluido 1 Sub. En marcas como Longines, Oris, Tag....
Si me lo gastase todo en un reloj, no compraría algo tan obvio como Rolex, soy de una generación que cuando alguien llegaba a nuevo rico, se compraba un Mercedes y un Rolex, precisamente para que lo identificaran como rico.
Tudor black bay 58, rolex explorer 1, iwc mark xviii... Creo que entran en tu presupuesto y no son demasiado grandes
Con todos mis respetos, el Blancpain se le escapa y mucho de su presupuesto, si no me engaño esta en 12.200 euros PVPTodoterrenos 39 y 38mm para muñecas finas como las nuestras...Ver el archivos adjunto 790146
Ver el archivos adjunto 790147
Con todos mis respetos, el Blancpain se le escapa y mucho de su presupuesto, si no me engaño esta en 12.200 euros PVP
Y no te quito razón, pero me imagino que el compañero quiere el reloj nuevo a estrenar, o al menos manejando esos niveles de dinero yo lo cogería así, totalmente nuevo, con su garantia, y estrenarlo yo.Consigues por entre 7 largos y 8...los que quieras
Y no te quito razón, pero me imagino que el compañero quiere el reloj nuevo a estrenar, o al menos manejando esos niveles de dinero yo lo cogería así, totalmente nuevo, con su garantia, y estrenarlo yo.
Y no te quito razón, pero me imagino que el compañero quiere el reloj nuevo a estrenar, o al menos manejando esos niveles de dinero yo lo cogería así, totalmente nuevo, con su garantia, y estrenarlo yo.