• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj con un presupuesto aprox de 7.500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En 40 mm es otra opción
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Pué yo ni omega ni rolex, Panerai 1048 de 40mm, entra en tu presupuesto, me encanta, sobre todo los submersible, que será mi elección espero no tarde mucho.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues yo como reloj todoterreno recomendaría un Panerai, por tamaño un Pam 1392, que aunque tenga 42mm queda muy bien en muñeca pequeña por su escaso grosor. Yo lo tengo en muñeca de 16,5 cm y va muy bien y muy cómodo.

Con correa alligator negro: reloj vestir
Con caucho azul: reloj de verano para bañarse sin problema alguno
Con correas gordas típicas de panerai, en marrón o verde de varios tonos: reloj de sport combinable con todo
Screenshot_20200302-185537.webp
DSC_0884.webp
_20180906_132457.webp
DSC_0052.webp

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 20180928162851_IMG_1422.webp
    20180928162851_IMG_1422.webp
    31,6 KB · Visitas: 117
  • DSC_0004.webp
    DSC_0004.webp
    17,1 KB · Visitas: 337
Última edición:
En estos presupuestos, si quieres el sub, vete a por el sub. No tiene sentido gastarse esa pasta y quedarse pensando que bien, que te gusta lo que te has comprado, pero tú querías el otro.

Yo lo tengo claro, Panerai, son tus 7500€, no creo que te dejes influir por nuestras opiniones, al menos yo no lo haría, soy de piñón fijo, seguro que aciertas con tu decisión, ya nos contarás con cuál te quedas.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ha dicho justo al principio que es de muñeca pequeña y que lo más grande serían 40mm...le recomiendan Panerai. :clap:

Partiendo de la premisa todoterreno y 40 maximo, la corona a rosca la veo imprescindible y pocos hay en esos tamaños y precio con ella.

Si el que te gusta es el sub date, espera o busca... No será mucho como crees. 2 a 3 meses se consiguen. Lo demás te hará mirar de reojo. Mira el no date, a mí me gusta más y se ve menos.

Partiendo de la premisa de todoterreno, sin salir de la marca, me sumo a la recomendación del Explorer 2, o el 1 incluso si quieres algo más sencillo. Los elegiría por encima del sub a ambos.

Jaeger me gusta muchísimo, aunque en esos tamaños desconozco si hay coronas roscadas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ha dicho justo al principio que es de muñeca pequeña y que lo más grande serían 40mm...le recomiendan Panerai. :clap:
No todos los Pam son de 47mm, también los hay de 40mm.
17bc5db1861be2463b84fcf9e53f7619.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo me esperaría por el más te gusta.
Caso contrario el gran Seiko creo q te acopla perfecto. El Explorer te podría cuadrar y el Explorer 2 tb es una pasada pero son 42mm.

Te recomiendo el Tudor Pelagos ya sea en azul o negro y no llega a los 7500

Archivos adjuntos

• D5083919-6CB3-4A07-9F9B-D562C99066D0.webp
    D5083919-6CB3-4A07-9F9B-D562C99066D0.webp
    58,6 KB · Visitas: 100
Última edición:
Creo que en la primera frase, responde tu pregunta casi con total seguridad. Si te gusta el Sub date, a por el. Aunque tengas que esperar 3,6 o 1 año. Duro, si, però serà el reloj que realmente te guste.
Yo en tu caso si fuera el elegido, me esperaría

O bien el tudor bb58 que es un pasote o pide en un CO un rolex explorer 1,brutal reloj,precioso y sirve para todo.

Zenith El Primero, el de las sub esferas de colores

Si el que te gusta es el sub, no lo dudes y ves a por él. Cualquier otra compra que no te llene, al final te arrepientes.
paciencia y a por el sub ;-)

Ahorra un poco más y ve por un Sub.

Yo iría a un concesionario que tengan varias marcas, te sientas tranquilamente y después de explicar tus intereses y presupuesto, seguro que te sacan algún modelo que te llene. Si realmente no te convence ninguno, espera al sub y sabrás que la espera merece la pena.
Un saludo

zenith el primero

Yo iría a un concesionario que tengan varias marcas, te sientas tranquilamente y después de explicar tus intereses y presupuesto, seguro que te sacan algún modelo que te llene. Si realmente no te convence ninguno, espera al sub y sabrás que la espera merece la pena.
Un saludo

Me parece la respuesta más práctica de todas.

Si quieres un sub, ves por el, en menos de lo que piensas lo tendrás, no conozco a nadie que quisiera un sub y haya esperando más de un mes.. máximo 2!

Un saludo
Me parece la respuesta más adecuada. Ir y probar varios modelos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo iría sin ninguna duda a por el explorer I.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie