SexyBeast
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias conocí a alguien por un asunto de trabajo, eset señor llevaba puesto un Omega Seamaster de cuarzo y yo mi Aquaracer automático. Le dije lo típico en estos casos " te gustan los relojes??" y empezamos a hablar. Me dijo los que el tenía (todo cuarzo) y le hablé de mi ranita ( comprado usado), el Porsche P011 (estrenado por mi), y del Tag ( comprado a un amigo ). Pués muy digno me dijo que el preferia comprarselos nuevos, poco menos que llamandome chatarrero, me sentó fatal. Encima de los relojes que tenía no me gustaba ninguno, es mas no me los pondría ni regalados ( Seamaster, Superocean y otro Breitling de cuarzo que no sabía el modelo). Seguramente el ranita usado me costó mas que sus tres nuevos, pero bueno el tema no es este.
Llevo tiempo pensando en comprar un Datejust con armis jubile, y mirando el catalogo nuevo de Rolex me he dado cuenta que me gustan mas los antiguos. Los de los primeros noventa con el bisel en oro blanco y la esfera oscura con números romanos.
Llevo tiempo pensando en comprar un Datejust con armis jubile, y mirando el catalogo nuevo de Rolex me he dado cuenta que me gustan mas los antiguos. Los de los primeros noventa con el bisel en oro blanco y la esfera oscura con números romanos.