• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se qué reloj tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo platano.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

platano.

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Desde hace relativamente poco me ha entrado la fiebre por los relojes. Hace unos días lo comenté con un amigo mío y él me enseño su reloj vintage que había comprado por Ebay a muy buen precio. así que me entró el gusanillo de entrar a ver que me encontraba yo.
Vi un lote de dos relojes vintage uno de ellos era un SEIKO 7546-8040 de la década de 1970 y el otro un Citizen también de la misma época, pujé y lo llevé.
Resulta que el Citizen tiene grabado el modelo 5501-T21987KT pero no he encontrado prácticamente nada de información acerca de este modelo, hecho no estoy ni siquiera seguro que esa inscripción haga referencia al modelo. ¿Me podríais ayudar aportando información del modelo? Os adjunto una imagen.

20241002_140021.webp

¡Gracias y saludos! :bye:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenos días.

Creo que se trata del CITIZEN Quartz 3800-451457 Y

botón derecho, buscar con google lens yyyyyyy...

1727942776978.webp

Atrás
Arriba Pie