• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj furlan marri

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj ideal para el día a día!
Ahora a disfrutarlo!

Viendo tu suerte con las últimas incorporaciones, Yo que tú, me haría un curso de restaurador para próximas compras!! 😜🤣

Saludos
Total jajajja, saludos

Se notan muchísimo, yo le daría salida!

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
A disfrutarlo!

• Me gusta
Vaya reloj más bonito!!
No conocía la marca; ahora toca informarme porque me ha gustado bastante.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
El Compañero @Doncainastyle tiene uno salmón, muy bonito también.
Murlan Furry.webp

Es precioso, pero no lo llevado nunca por el movimiento de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y SALINT
Muy bonito, eso sí el zafiro con cape cod no se puede pulir, lo que vas a hacer es dañar el AR externo como te dicen los compañeros disfrútalo así

• Me gusta
No, mi zafiro no está rayado, lo compré nuevo cuando estuvo disponible hará 3 años o así. Le cambié la correa porque las que trae de cuero vegetal son una vergüenza
IMG_6039.webp
IMG_0669.webp
IMG_3674.webp

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y SALINT
Tras darle muchas pasadas con pulidor de metales, se ha quedado muy bien, ha quitado prácticamente todo
IMG_4342.webp
IMG_4341.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
este también tocado! lo tuyo van a ser los relojes de sol, bueno mejor no que no quiero que llueva :laughing1::laughing1::laughing1:
Disfruta de la nueva incorporación porque bonito es

• Me gusta
este también tocado! lo tuyo van a ser los relojes de sol, bueno mejor no que no quiero que llueva :laughing1::laughing1::laughing1:
Disfruta de la nueva incorporación porque bonito es
Jajaja, ya está apañado😂, el próximo uno de arena😬, un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie