• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj furlan marri

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras ver algún vídeo que otro y con ganas de un chrono 38mm, me piqué mucho con este reloj, al ser cuarzo me tiraba algo para detrás, pero bueno al fin me he decidido y he acertado de pleno, el zafiro tiene un par de arañazos y eso me extraña, probaré a pulirlo con cape cod, espero que os guste, un saludo
IMG_4322.webp
IMG_4324.webp
IMG_4321.webp
IMG_4326.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Slash, quijotelancelot y 9 más
Está chulo. Que los disfrutes!

Pero por qué los arañazos del zafiro? Es de segunda y no lo sabías, o te llegó así nuevo?

Está chulo. Que los disfrutes!

Pero por qué los arañazos del zafiro? Es de segunda y no lo sabías, o te llegó así nuevo?
Es de segunda mano si, sobre los arañazos no sabía nada no y al ser zafiro tampoco pregunté la verdad, pero bueno, no se notan mucho.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Si puedes pulir un zafiro con cape cod nos lo cuentas.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, AbderramanII, Ferdinand71 y 1 persona más
El cape cod araña más que quita, no lo uséis 😂
IMG_4331.webp
IMG_4330.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Korben
Un chrono realmente bonito y con un tamaño muy interesante para los que tenemos muñecas delgadas.

Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Precioso bicho, compañero! Imagino que los arañazos podrían ser en la capa AR?

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, uryrcde y Chispirin
No perderá el antireflejos al intentar quitarle los arañazos ?? 🤔

• Me gusta
Ni idea en la calle no se nota nada
IMG_4336.webp
IMG_4335.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, SPM83 y suso lopez
Enhorabuena. La verdad que es precioso. Es de esos cronostipo vintage, similares a los médicos. Muy bonito

• Me gusta
¡Quién te ha visto y quién te ve, Victor! 8o

Compras un reloj de segunda muñeca, y te llega con un par de arañazos (o pelillos, es cierto que desde varios ángulos no se ven), ¿y no te preocupa demasiado? 8o¿No los ves, ni te van a rayar? :D ¡¡Espero que sí (que no te rayen, quiero decir)!! Ahora podrás disfrutar mucho más los relojes, aunque tengan cicatrices... (alguna más tendrá dentro de un tiempo, probablemente).

El reloj me parece precioso, Víctor. Furlan Marri hace un trabajo excepcional en los acabados y calidades, y una estética muy cuidada. Medidas de mi agrado, sin fecha... Una chulada el Mare Blu, cuando le da el sol es precioso ese azul... ¡¡Que lo disfrutes mucho!! (espero que lo hagas, de veras).

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alex89 y Chispirin
Te doy dos semanas para vender ese reloj por lo arañazos en el zafiro, por menos se fué el Rolex y el Zenith... :D

Fuera bromas, el reloj es precioso... La verdad es que está muy conseguido y ojalá que te lo quedes un rato en lo que vas comprando otro Crono de mejor calidad.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Chispirin
Muchas gracias a todos, el reloj lo quiero para todos los días y la verdad que no me importa que tenga arañazos y demás, lo voy a disfrutar tal y como esta😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bonito reloj, enhorabuena.

• Me gusta
Te doy dos semanas para vender ese reloj por lo arañazos en el zafiro, por menos se fué el Rolex y el Zenith... :D

Fuera bromas, el reloj es precioso... La verdad es que está muy conseguido y ojalá que te lo quedes un rato en lo que vas comprando otro Crono de mejor calidad.

Saludos!
Cachondo😂, el Rolex se fue por eso si, el zenith se fue para financiar otra pieza, este reloj lo quiero para todos los días, lo cual al ser cuarzo es un plus, un saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Anda uno como el mío!!
🤣
321117CD-2889-4C96-82C7-80136FC73BDC.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, SALINT, Alex89 y 2 más
Joe, tienes la negra con las incorporaciones… 😬

¡Disfrútalo y no frotes más el zafiro!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Chispirin
Joe, tienes la negra con las incorporaciones… 😬

¡Disfrútalo y no frotes más el zafiro!
Jajaja esto no es lo mío no, pero soy masoca😬 un saludo

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Disfrútalo compañero y olvídate de los arañazos!!!!😊

• Me gusta
Muy bonito y elegante ese FM gracias por presentarlo.
Un saludo!

• Me gusta
Me encanta, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Chispirin
Un reloj ideal para el día a día!
Ahora a disfrutarlo!

Viendo tu suerte con las últimas incorporaciones, Yo que tú, me haría un curso de restaurador para próximas compras!! 😜🤣

Saludos

• Me gusta
Imagino que los arañazos podrían ser en la capa AR?
+1, busqué muchísimo información al respecto y es esto.
Entonces no entiendo por qué lo ponen, dicen que para mejorar la legibilidad, pero en mi opinión creo que poniéndolo solo internamente sería mejor...

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Chispirin
Atrás
Arriba Pie