• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué pantalones van mejor.....?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caucho, aunque no se si es percepción mía, pero quizá el tono no es el más adecuado, ya que parece bastante más oscuro que esfera y bisel, aunque quizá sea la incidencia de la luz al hacer la foto.
No se porque pero el armis no está muy logrado y en eso coincidimos muchos.

• Me gusta
Reacciones: Califat
Ese reloj está genial con todo.
Aunque me quedo con el armis, ya que las tienes lo usaría en otoño-invierno con piel, primavera armis y caucho para el verano
Disfruta del reloj

• Me gusta
De las que pones, el caucho.

• Me gusta
Las 2 últimas, dependiendo de la ocasión. Para verano o deportes... el caucho y para salir, viajar, otoño/invierno... la de piel.

• Me gusta
Yo soy muy de ponerle cueros a los diver ´s, de hecho se los pongo a casi todos los que tengo, pero en este caso concreto (yo lo tengo igual pero en azul), no lo veo más que su armis que lo convierte en uno de los relojes mas cómodos en la muñeca de lo que he tenido. Saludos

• Me gusta
Con todo cariño te digo... cualquier cosa antes que ese horror de brazalete.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Califat
Caucho. Estoy de acuerdo que ese reloj, para mi el más bonito, tiene un brazalete que le desmerece. Y lo digo con conocimiento de causa. Caucho. Y mejor que no copie la esfera, que la correa termine recta y acertarás. Se convierte en un espectáculo de reloj.

• Me gusta
955954C5-4FC6-4F32-A72F-CFE2A67E1747.webp

Se ajusta mucho mejor a la muñeca. Yo, a lo largo de los años, he tenido ya varios cauchos y estos son los mejores.

• Me gusta
Por cierto, las diez y diez… jeje

• Me gusta
Foto con el bisel centrado. 20 años de compañía, cuántas cosas hemos vivido juntos. La correa del Seamaster, de caucho.
91EFABCB-08A3-4588-A426-5E69292EC97D.webp

• Me gusta
Otro voto para el caucho

• Me gusta
Es que el armis es tan cómodo,como un guante.Pero esas fotos con caucho creo que voy a comprar uno azul.Con piel no me gusta nada este modelo.

Archivos adjuntos

• 8E8E68E0-8D21-414F-AC1E-A2951DC78B9C.webp
    8E8E68E0-8D21-414F-AC1E-A2951DC78B9C.webp
    52,7 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Caucho. La de cuero es también muy bonita. La que menos me gusta es la original.

• Me gusta
Para mí, mejor con caucho. Igual me matáis pero ese armis nunca me ha gustado un pelo.

• Me gusta
Caucho o armis, a este no lo veo con cuero.

• Me gusta
Caucho o el brazalete original, aunque sea feo. Ese cuero le queda como a un Cristo un traje de torero.

• Me gusta
Para mi gusto, el cuero vintage

• Me gusta
Yo lo dejaría con su brazalete original, o le pondría el caucho. Con cuero, por mucho que esté de moda ahora, en un reloj de este tipo, pues no lo veo, la verdad.

• Me gusta
El armis.

• Me gusta
Claramente el armis original y el caucho llevan la delantera.
La verdad es que en la muñeca a mi parecer las tres se ven muy bien, eso habla muy bien del reloj considerando además que ya tiene más de 11 años!

No soy nada amigo de los armis de Omega. Al menos en mis modelos preferidos, Seamaster y Speedmaster.

Entre esas opciones el Caucho, si fuera para mí un Model O de Forstner:
1665610114624.webp

A mi es que ese armis no me gusta nada de nada

Atrás
Arriba Pie