• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parece el PRX 35mm Gold?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, compañeros.

Desde siempre que el dorado me mola, pero hasta ahora nunca me había planteado un todo dorado con armis. La cuestión es que me salió como el que no quiere la cosa publi del PRX 35mm "gold" y empecé a mirar cosas... y me parece de lo más apetecible.
Aquí van un par de fotos para amenizar el tocho.

PRX-35mm-T137_210_33_021_00-829x1024.webp

Foto oficial de la web de Tissot

feymez1g2yq81.jpg

Foto de Internet de como queda en muñeca.

La cuestión: qué os parece? Mejor esperar a la opción "tapisserie" del automático en 35mm?
Canta como una almeja? Es un homenaje al Vacheron Constantin 222?

Cómo lo veis? Ni por asomo está primero en la lista, pero me interesa vuestras opiniones para posibles opciones.

Un saludo y buenas noches!

• Me gusta
Reacciones: el Pont, Superstar y Jose Perez
No le hago ascos a los dorados pero en todo dorado es excesivo para mis gustos actuales.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Chrysoberyl y manresamolins
A mi me gusta pero hay que ser atrevido para llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Pues no me lo pillaría, pero en muñeca ajena me gusta!!! Hay que saber llevarlo, un dorado..

• Me gusta
Reacciones: SuoU y manresamolins
El modelo me gusta mucho, quizá el dorado no sea santo de mi devoción, pero para gustos hay colores.
Relativo a la fotografía y teniendo en cuenta que el reloj es de 35 mm creo que esa muñeca es de 16 cm o como mucho de 16,5 cm, en la foto el tamaño queda estupendamente.
Si quieres ver otras fotos en muñecas más contundentes mira este hilo de hace un par de días https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prx-35-mm-verde.549341/

• Me gusta
El modelo me gusta mucho, quizá el dorado no sea santo de mi devoción, pero para gustos hay colores.
Relativo a la fotografía y teniendo en cuenta que el reloj es de 35 mm creo que esa muñeca es de 16 cm o como mucho de 16,5 cm, en la foto el tamaño queda estupendamente.
Si quieres ver otras fotos en muñecas más contundentes mira este hilo de hace un par de días https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prx-35-mm-verde.549341/
Lo ví, lo ví. Pero por cosas de la vida no había advertido de la existencia de este modelo "all gold".
Mi muñeca es de 15,5mm, y en su día me probé el prx de 40mm y me iba enorme no, lo siguiente... espero que éste de 35mm sea el tamaño ideal.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Desconozco tu perímetro de muñeca, pero si te encaja y gusta, adelante.

Considero que éste y el verde son los dos modelos más atractivos de la gama PRX de 35mm.

Si lo prefieres automático y un poco mas grande, siempre he pensado que éste modelo es uno de los más bonitos en acabado dorado.
ZODIAC_OLYMPOS_GOLD_SLIDER2-v1565284630698.webp

Imagen: Windupwatchshop.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Dupont, J_SJ y 5 más
Si te gusta adelante,yo no soy muy de salirme del acero

• Me gusta
Desconozco tu perímetro de muñeca, pero si te encaja y gusta, adelante.

Considero que éste y el verde son los dos modelos más atractivos de la gama PRX de 35mm.

Si lo prefieres automático y un poco mas grande, siempre he pensado que éste modelo es uno de los más bonitos en acabado dorado.
Ver el archivos adjunto 2429283
Imagen: Windupwatchshop.
Gracias por la sugerencia, compañero.

De hecho de reloj dorado ya tengo uno, también Tissot:
20220505_084646.jpg

Me gusta mucho pero... el open heart me descuadra. Fue mi primer automático y me fascinaba ver las tripas, pero con el paso del tiempo y más experiencia es algo que no repetiría. Aún así el reloj me gusta mucho y de momento no me he planteado largarlo....

La duda es si a medio plazo me atreveré con un armis dorado. Como bien han apuntado los compañeros, el dorado hay que saber llevarlo.

Gracias por comentar!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Por el tamaño de tu muñeca el diámetro sería el correcto, el Largo del reloj o el Lug to Lug y la caja también influyen mucho.
El reloj mostrado por iVAMP al lucir una correa de cuero negra atenúa un poco el dorado, desde mi punto de vista más bonito.
Pero si te gusta adelante.

• Me gusta
Por el tamaño de tu muñeca el diámetro sería el correcto, el Largo del reloj o el Lug to Lug y la caja también influyen mucho.
El reloj mostrado por iVAMP al lucir una correa de cuero negra atenúa un poco el dorado, desde mi punto de vista más bonito.
Pero si te gusta adelante.
Probablemente, si Tissot no saca correas OEM para las referencias de 35mm, puede que se consigan a través de artesanos u otras empresas especializadas.
8e347366-c34f-4800-9540-86f610e80f70.jpeg

Imagen: Tissot

• Me gusta
Reacciones: le temps, manresamolins y hordierez
Mejor este, es en 36mm, es que llevaba Tony Soprano en la serie:

rolex-day-date-champagne-dial-18k-yellow-gold-president-automatic-men_s-watch-118238csp.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, le temps, Superstar y 2 más
No me parece feo pero yo un “dorao” sólo lo compraría si fuese oro.

• Me gusta

rolex-day-date-champagne-dial-18k-yellow-gold-president-automatic-men_s-watch-118238csp.jpg
Si preguntando el OP por un Tissot de cuarzo vamos a recomendar Rolex, tal vez sea más idóneo dirigir a otro cuarzo con brazalete integrado: el Oysterquartz
Screen-Shot-2020-04-09-at-1.28.27-PM.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, le temps, carrusel y 5 más
Si preguntando el OP por un Tissot de cuarzo vamos a recomendar Rolex, tal vez sea más idóneo dirigir a otro cuarzo con brazalete integrado: el Oysterquartz
Ver el archivos adjunto 2429291
No me he podido resistir, es lo que tiene ser fan de Rolex. En mi albun de recortes "Pinterest" tengo un Oysterquartz Datejust de acero, no sabia que tambien existia el Day Date. Si lo tuviese no me lo pondría porque llama mucho la atencion.

Saludos

A mi el color dorado no me acaba de convencer, aunque si a ti te gusta, adelante.

• Me gusta
Pequeño !

• Me gusta

Hombre, creo que juegan en ligas un poco diferentes :-P :-P :laughing1:
El rolex president es una pasada. Pero uno es un "posible" y el otro es claramente un "imposible".

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Jose Perez
No me disgusta un dorado, si bien creo que encajaría mejor en ocasiones formales. Lo que no me acaba de entrar es el PRX, de ningún material... por supuesto son manías porque es un gran reloj

• Me gusta
Demasiado dorado.
Con la esfera en negro hubiera funcionado mejor creo yo.

• Me gusta
Reacciones: le temps y manresamolins
De un tiempo para acá los dorados me despiertan muchísimo interés, parezco una urraca. Me gusta mucho, pero creo que quedaria mejor con la esfera en blanco-marfil-plateado, por no saturar tanto. 35mm me parece una medida muy acertada para este tipo de reloj a poco que se tenga una muñeca mediana-pequeña.

• Me gusta

Ese también lo he llevao yo en la serie :whist::...

Respecto a lo que pregunta el OP, yo le diría que: pa la buchaca !!!

• Me gusta
Hombre, creo que juegan en ligas un poco diferentes :-P :-P :laughing1:
El rolex president es una pasada. Pero uno es un "posible" y el otro es claramente un "imposible".
Lo he dicho medio en broma porque es carisimo, a mi me gusta en oro blanco pero va a ser que no, se va los 37K € o así facilmente.
Pero bonito lo es un rato.
Ese también lo he llevao yo en la serie :whist::...

Respecto a lo que pregunta el OP, yo le diría que: pa la buchaca !!!
En Miami vice tambien lo llevaba uno de los protagonistas si.

Saludos

• Me gusta
1653291732088.webp

A mi me gusta porque me recuerda a esta maravilla de Vacheron, pero como te dicen un reloj todo dorado sin ser de oro hay que saber cómo llevarlo
Suerte con la decisión

• Me gusta
Reacciones: Vetusta, osmpo, manresamolins y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie