• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX 35 mm verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Como lo prometido es deuda, acabo de recibir el Tissot y paso a relatar mis primeras impresiones.

La presentación cuidada, con dos cajas de cartón que cumplen con su cometido.

P5171326.jpeg

P5171327.jpeg

Al abrir estas cajas aparece el reloj de una manera muy estudiada y que lo hace atractivo.

P5171329.jpeg

Como veis, se trata del Tissot PRX pequeño, de 35 mm que viene a llenar ese hueco para personas en las que sus muñecas o su comodidad no toleraban el modelo de 40 mm. (qué es mi caso, lo veía muy bonito pero enorme y a la semana lo vendí)

P5171332.jpeg

La concepción del reloj es idéntica a su hermano mayor, un diseño muy atractivo y que de alguna manera maximiza ese tamaño de 35 mm. La longitud se ha reducido a un compacto de 34,6 mm, aunque el primer eslabón añade un par de milímetros a cada lado, por lo que visualmente parece de 36 a 38 mm. El grosor total es de solo 9,6 mm. por lo que resulta muy cómodo, sin cabecear en absoluto.

P5171338.jpeg

P5171333.jpeg

El fondo de la caja a presión y la corona push-pull garantizan 100 m de resistencia al agua.
Su corazón es un movimiento ETA de cuarzo.

P5171336.jpeg

El color de la esfera en este caso es verde esmeralda, pero según la cantidad y la incidencia de la luz varía notablemente.

P5171338.jpeg

P5171339.jpeg

P5171341.jpeg

Cómo se ve en la muñeca? He de decir que yo tengo una muñeca normal tirando a grande , y que sólo me gustan de menos de 40 mm (el OP de 41 es una excepción porque realmente tiene 39 mm) y aunque al principio me ha parecido pequeño enseguida me he acostumbrado a este tamaño de esfera reducida pero que con el brazalete integrado que lleva da imagen de mayor tamaño.

Ah. Cómodo no, comodísimo.

P5171347.jpeg

P5171343.jpeg

De cualquier forma, si podéis os lo probáis en el Concesionario para aseguraros.

Me durará?? No lo sé. Si me acostumbro a ese punto algo pequeño sí, si no...

Gracias por llegar hasta aquí.

Y por último, lo he comprado on Line en tienda física. De 10.

Pero vaya, diferencia de tamaño se nota.

8F4AC584-E8B7-4F82-90A3-8AA76F511EB0_1_201_a.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, mirumotoisao, Goldoff y 40 más
El reloj precioso, el color me encanta. Y lo que decíamos en otros hilos, ¿pequeño, grande? Ande yo caliente...
Yo te lo veo pequeñito. 😂
Quizá un tamaño intermedio, 37-38, hubiera sido lo ideal. En cualquier caso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, yakokornecki y juanhms
Me gusta mucho ese color y el tamaño perfecto para mi muñeca de dimensiones contenidas. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
El reloj precioso, el color me encanta. Y lo que decíamos en otros hilos, ¿pequeño, grande? Ande yo caliente...
Yo te lo veo pequeñito. 😂
Quizá un tamaño intermedio, 37-38, hubiera sido lo ideal. En cualquier caso, que lo disfrutes.

3E944F97-29A1-49C5-8808-C316EB8A3783_1_201_a.jpeg

Hombre, diferencia se nota... Hasta yo de momento lo veo un poquito justo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, AbderramanII, hordierez y 8 más
precioso reloj, el tamaño me encanta, se ve tan vintage, y cómodo, felicitaciones!

• Me gusta
Es el color de esfera que más me ha gustado, curiosamente me parece más bonito que el dial waffle verde de su hermano automático.

Para mi gusto te lo veo pequeño, pero sí es verdad que el brazalete integrado y la forma de la caja lo compensan.

Que lo disfrutes compi.

• Me gusta
Es muy bonito en ese color. Yo tengo el de 40 y desde luego que no lo veo grande en absoluto, por lo que el de 35 me parece algo pequeño...pero es la eterna discusión sobre los tamaños que no lleva a ningún sitio. Lo ideal es que los fabriquen en varios tamaños y cada cual escoja aquel con el que se siente más cómodo o más le gusta, así que enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarlo si como tú mismo dices, terminas de adaptarte. El reloj me encanta, y en verde me parece precioso.

• Me gusta
La diferencia con el OP es palpable pero creo que el tamaño se adapta bastante bien a tu muñeca, simplemente es más pequeño pero queda bien. Te va quedar una colección de lo más colorida compañero. Disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito ese color de esfera.
Para mi gusto lo veo pequeño pero también le confiere ese aire vintage.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Pequeño, Juan… quieres decir pequeño. Pero si te acostumbras, adelante, que el color del dial es muy especial. 👍🏼

Y tanto. Me parece que mi mujer ya tiene reloj veraniego a prueba de baño. :):)

• Me gusta
Reacciones: guillergon, osmpo, Ferdinand71 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y juanhms
Relojazo, muy bonito en verde :clap::clap:

Con la luz solar es impresionante, mola mucho :-P

Pensaba que el verde sería una moda pasajera, pero ahora estoy seguro que este color viene para quedarse, cada vez veo más verdes y es un color que me gusta muchísimo.

Ya he mirado un Orient esfera verde y otro Citizen esfera verde, unos divers que me encantan, intentaré esperar al Longines, pero si me fallan los planes, caerá uno verde seguro...:yes::yes:

Incluso el Hydro lo quería esfera gris, pero me estoy planteando la esfera verde....

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Alpino
Yo te lo veo precioso, Juan, y al sol es un espectáculo. Chulísimo.

Quédatelo y disfrútalo mucho este verano!!

Y si añades un reloj rojo te haces un semáforo! 😀

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Alpino
El color es brutal :yes: Igual parece verde esmeralda que azul turquesa. Muy bonito. La duda es el tamaño. El de 40 me va grande, eso ya lo he visto, a ver si puedo ver este algún día en persona...

A disfrutarlo :ok:

El color es brutal :yes: Igual parece verde esmeralda que azul turquesa. Muy bonito. La duda es el tamaño. El de 40 me va grande, eso ya lo he visto, a ver si puedo ver este algún día en persona...

A disfrutarlo :ok:

Me temo que en mi caso ni el de 40 ni el de 35.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Qué puntazo de reloj, me parece una gran idea para disfrutar o para regalar.

El reloj muy bonito, pero para mi, 17cm de muñeca, me gustaría uno de 38mm.

El de 35mm lo veo pequeño y el de 40mm grande...

• Me gusta
Excelente presentación, muchas gracias.
El reloj tiene un aspecto increíble. En mi opinión 35 es bastante pequeño, aunque abre el campo a un público más amplio.
A disfrutarlo!!
Un saludo.

• Me gusta
Yo te lo veo precioso, Juan, y al sol es un espectáculo. Chulísimo.

Quédatelo y disfrútalo mucho este verano!!

Y si añades un reloj rojo te haces un semáforo! 😀

Si pudiera un OP 41 rojo a PVP concesionario ahora mismo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me temo que en mi caso ni el de 40 ni el de 35.

Tiene un verde esmeralda precioso.
No te veo muy convencido con el tamaño pero seguro que tu santa lo usa con gusto.

De todas formas creo que la prueba es que lo uses 2-3 días seguidos sin ponerte otro, antes de valorar.
Igual luego lo que ahora te parece tan pequeño no lo hace (o igual sí, vamos).

Yo cuando llevo varios días con uno “moderado”, me pongo el pam y me siento algo ridículo hasta el punto de plantearme su salida. Pero sin embargo, si vengo de otro de tamaño “generoso”, no se me ocurren esos pensamientos lascivos.

Lo dicho, dale su oportunidad 😉

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ossete y Ferdinand71
Y tanto. Me parece que mi mujer ya tiene reloj veraniego a prueba de baño. :):)
Eso mismo me ha pasado…compre el de 40, lo vendi por verlo un pelin grande, compre el azulito de 35 y me duro media hora…hasta que llego mi mujer y se lo puso…:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, juanhms y Ferdinand71
Me chifla el PRX y el verde es mi color favorito :worshippy: Yo creo que te queda de lujo, pero yo estoy acostumbrado a los relojes tanto viejos como chiquitos, mientras que mi muñeca acepta perfectamente relojes de mucho más tamaño. Una cosa que descubrí con los vintage, es que, llevando el reloj por detrás del hueso de la muñeca, no sólo me es más cómodo (me aprieto la correa siempre lo suficiente para que no cabeceen nada y queden siempre pegados a la misma), sino que además, los más pequeños quedan mejor, porque es la zona más fina del brazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y juanhms
Muy bonito, yo lo dejo en asuntos pendientes para un futuro, disfrútalo mucho y gracias por la presentación.

• Me gusta
Como lo prometido es deuda, acabo de recibir el Tissot y paso a relatar mis primeras impresiones.

La presentación cuidada, con dos cajas de cartón que cumplen con su cometido.

Ver el archivos adjunto 2426083

Ver el archivos adjunto 2426084

Al abrir estas cajas aparece el reloj de una manera muy estudiada y que lo hace atractivo.

Ver el archivos adjunto 2426085

Como veis, se trata del Tissot PRX pequeño, de 35 mm que viene a llenar ese hueco para personas en las que sus muñecas o su comodidad no toleraban el modelo de 40 mm. (qué es mi caso, lo veía muy bonito pero enorme y a la semana lo vendí)

Ver el archivos adjunto 2426086

La concepción del reloj es idéntica a su hermano mayor, un diseño muy atractivo y que de alguna manera maximiza ese tamaño de 35 mm. La longitud se ha reducido a un compacto de 34,6 mm, aunque el primer eslabón añade un par de milímetros a cada lado, por lo que visualmente parece de 36 a 38 mm. El grosor total es de solo 9,6 mm. por lo que resulta muy cómodo, sin cabecear en absoluto.

Ver el archivos adjunto 2426090

Ver el archivos adjunto 2426091

El fondo de la caja a presión y la corona push-pull garantizan 100 m de resistencia al agua.
Su corazón es un movimiento ETA de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 2426092

El color de la esfera en este caso es verde esmeralda, pero según la cantidad y la incidencia de la luz varía notablemente.

Ver el archivos adjunto 2426093

Ver el archivos adjunto 2426094

Ver el archivos adjunto 2426095

Cómo se ve en la muñeca? He de decir que yo tengo una muñeca normal tirando a grande , y que sólo me gustan de menos de 40 mm (el OP de 41 es una excepción porque realmente tiene 39 mm) y aunque al principio me ha parecido pequeño enseguida me he acostumbrado a este tamaño de esfera reducida pero que con el brazalete integrado que lleva da imagen de mayor tamaño.

Ah. Cómodo no, comodísimo.

Ver el archivos adjunto 2426097

Ver el archivos adjunto 2426098

De cualquier forma, si podéis os lo probáis en el Concesionario para aseguraros.

Me durará?? No lo sé. Si me acostumbro a ese punto algo pequeño sí, si no...

Gracias por llegar hasta aquí.

Y por último, lo he comprado on Line en tienda física. De 10.

Pero vaya, diferencia de tamaño se nota.

Ver el archivos adjunto 2426114
Esta mejor que el azul, en el sol es precioso como el aqua en una cala escondida en verano. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie