• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parece el PRX 35mm Gold?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente no me gustan los relojes todo oro. Sean VC o Viceroy.

A mí me gusta muchísimo :clap::clap::clap:, relojazo.

Tissot está on fire :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!

Tengo pendiente pasar por el CI y probarme estos nuevos 35mm, si me parece correcto de muñeca, de medida, cómodo, ponible y me gusta su tamaño contenido, no tendría ninguna duda de comprar el dorado.

En resumen; Si compro un 35mm seguro que será el dorado :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Indy1961 y manresamolins
Los relojes de oro/dorados no están de nada de moda. Ahora bien, feo no es para nada, sólo habría que estudiar muy bien cuando y como llevarlo...

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Ver el archivos adjunto 2429389

A mi me gusta porque me recuerda a esta maravilla de Vacheron, pero como te dicen un reloj todo dorado sin ser de oro hay que saber cómo llevarlo
Suerte con la decisión
Muy chulo ese reloj. Hace pocos dias viendo una serie nueva "Tokyo Vice" que va sobre la mafia japonesa un reportero le dice a un miembro de la "Yakuza" bonito Vacheron Constantin, aunque en la serie no se ve bien y parece de acero.

Saludos

• Me gusta
Muy chulo ese reloj. Hace pocos dias viendo una serie nueva "Tokyo Vice" que va sobre la mafia japonesa un reportero le dice a un miembro de la "Yakuza" bonito Vacheron Constantin, aunque en la serie no se ve bien y parece de acero.

Saludos
Podría ser este mismo modelo pero en acero, el modelo vintage
1653302741958.webp

O el overseas. No me suena otro vacheron con brazalete de acero

1653302787529.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps y iVAMP
De tamaño pequeño.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras aportaciones, compañeros. Matizar que no estoy planteando seriamente adquirir este reloj; en todo caso hay otra prioridad clara y luego vendría este en versión automática (ci es que finalmente sale), siempre una vez lo haya probado y me convenza plenamente.

Un saludo!

Uf reconozco que no me llevo bien con los dorados. Eso si, el reloj es espectacular.

• Me gusta
A mi me gusta, y en verano queda muy bien

• Me gusta
Yo mejor no opino, con eso lo digo todo...

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras aportaciones, compañeros. Matizar que no estoy planteando seriamente adquirir este reloj; en todo caso hay otra prioridad clara y luego vendría este en versión automática (ci es que finalmente sale), siempre una vez lo haya probado y me convenza plenamente.

Un saludo!
Y si no te convence, puedes irte al otro extremo por un precio similar al PRX de cuarzo.
reloj-seiko-5-sports-425mm-srpe74k1.webp

• Me gusta
Demasiado oro

• Me gusta
Buenas noches.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Y si no te convence, puedes irte al otro extremo por un precio similar al PRX de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2429653
Bufff... gracias por la sugerencia, pero este seiko 5 no me gusta nada, lo veo mucho más recargado que el Tissot. Hasta el tono dorado parece diferente, más vivo y brillante el del Seiko.

A mí me gusta mucho.
Aunque tengo una muñeca de 18'5 soy más de relojes no muy grandes. El PRX de 40mm se me hizo demasiado grande. No tanto por el ancho como por que los primeros eslabones no flexionan y lo hacen aún más largo. Tengo pendiente probar el de 35mm y bastantes esperanzas también.
En dorado me gusta más que en acero y eso no me pasa con ningún otro modelo ni marca. Aunque si hubiera una versión con la esfera de color verde o azul..... Ahí si que no tendría dudas

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y manresamolins
Me encanta

• Me gusta
A mí me gusta mucho.
Aunque tengo una muñeca de 18'5 soy más de relojes no muy grandes. El PRX de 40mm se me hizo demasiado grande. No tanto por el ancho como por que los primeros eslabones no flexionan y lo hacen aún más largo. Tengo pendiente probar el de 35mm y bastantes esperanzas también.
En dorado me gusta más que en acero y eso no me pasa con ningún otro modelo ni marca. Aunque si hubiera una versión con la esfera de color verde o azul..... Ahí si que no tendría dudas
Completamente de acuerdo. No es que los 40mm sean insalvables, es la forma del primer eslabón del armis lo que alarga el lug-to-lug y da la sensación de llevar un reloj enorme.
A ver el prx de 35 qué tal anda.

• Me gusta
Reacciones: Rubikon___
En 35 me queda pequeño y ese dorado, no me gusta la verdad.

• Me gusta
Con ropa de vestir y correa en lugar de armis...lo veo,
Tal cual lo veo un poco recargado, no te digo ya para diario....
Es una opinion, pero es cuestion de gustos.... como reloj bien

• Me gusta
Es bonito pero demasiado dorado, te lo digo por experiencia, al final acaban cansando...

• Me gusta
A mí me gusta muchísimo :clap::clap::clap:, relojazo.

Tissot está on fire :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!

Tengo pendiente pasar por el CI y probarme estos nuevos 35mm, si me parece correcto de muñeca, de medida, cómodo, ponible y me gusta su tamaño contenido, no tendría ninguna duda de comprar el dorado.

En resumen; Si compro un 35mm seguro que será el dorado :D

Saludos
A ver si te animas y pillas uno de estos

• Me gusta
No está dentro de mis preferencias. Si es de tu gusto, adelante.

• Me gusta
No me gustan los dorados. He tenido este, heredado, que me lo ha recordado mucho. Pero casi no me lo ponía.
0BC742E9-00A9-49CE-9023-AAF1AD68D009.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Rubikon___
... un reloj que me encantaba a priori
por las fotos, de hecho me apunté con
ilusión al sorteo que hubo en este foro
de dicho reloj. pero luego al verlo 'en
vivo y en directo' me defraudó bastante,
lo encontré más soso de lo que imaginaba.
al pasarlo a dorado para mí pierde aún más,
y al hacerlo más pequeño... más todavía.
la conclusión creo que sobra :(

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie