• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinaís de las Nato?

  • Iniciador del hilo Herman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sinceramente no me gustan.
Le da un aire de reloj sencillo a los no entendidos como yo :(
 
  • #27
Lindas o feas cosas de gustos... lejos las más comodas que tengo...más que las de caucho (goma):yes:
 
  • #28
es pa mas informal indiscutiblemente me encnta..
 
  • #29
A mi me gustan mucho, sobretodo cuando va llegando el verano y en relojes deportivos o con aire militar. Eso si, que no sean demasiado pesados porque me suelen cabecear si no los llevo muy ajustados.
 
  • #30
A mi no me gusta tenerla puesta, visualmente queda muy bien en un seagull que tengo, le da el toque de ejercito que se merece, pero no me acostumbro a llevarla....y otra cosa es el largo, que al menos la mia es enorme, y con una muñeca de 16 dime tu....

Por otra parte, creo que compraré una nato divida en dos, que es igual que una correa tradicional pero en nato, así no pierde el toque militar y estoy agusto :)

Un saludo!!
 
  • #31
saludos....a mi no me llaman la atencion visualmente......pero nunca he usado una...a lo mejor si la pruebo cambio de opinion......saludos...
 
  • #32
son comodas algunas, y le dan un aire nuevo al reloj
 
  • #33
A mí, personalmente, me encantan. Sobre todo para el verano. Además le dan un toque retro a algunos relojes (no hay más que recordar la famosa escena de Bond ojeando su Rolex con nato a la luz de un Zippo). Suelo cambiar de correas a mis relojes.. según la ocasión puede ser una nato, armis o milanesa.
Nato = Comodidad + Diseño + Variedad + Correa económica
..vamos, como decimos en mi tierra: "bueno, bonito y barato"
Un saludo!!
 
  • #34
A mi me parecen indispensables como correa alterna para un diver o un militar, crono puede ser tambien, son comodas, mojables y aguantadoras, el otro dia le puse una a mi mako 1 y como traia los pasadores gordos tipo Seiko, se me salio uno y gracias a la nato no se me perdio el reloj, vaya pruebita!
 
  • #35
Pueden tener su gracia como por ejemplo en algún Rolex vintage, pero yo no se la veo, para mi desmerece mucho la pieza, pero entiendo a quien le pueda gustar ;-).
 
  • #36
Son cómodas, ajustan bien el reloj a la muñeca. Tengo dos que por cortesía :ok:: vinieron con el TACTICO, no las he usado de continuo, solo para probar como quedaban. Prefiero otro tipo de correa (caucho, armis)
 
  • #37
para mi son comodas a rabiar, agarran muy bien el reloj, le sacan formalidad a segun que reloj y a otros les da un toque marcial. puedes jugar con colores, y eso siempre alegra el reloj en verano. y si vas al agua siempre tienes el puntito de seguridad que da el que si un pasador se rompe el reloj se queda en tu muñeca sujeto por solo uno. y esto ultimo puede ser una tonteria pero yo al menos se de uno que se fue al fondo del puerto asi. vamos que soy uno de esos usuarios convencido de que hay que tener un fondo de armario con alguna nato. ciao
 
  • #38
A bote pronto no me gustan pero a veces se me pasa por la cabeza coger una y probarlo, que no debo decir que no me gusta algo sin haberlo probado :hmm:
 
  • #39
A mí me parecen un hallazgo.
Me compré una, por probar, y estoy encantado.
Por el tipo de reloj en el que la tengo, la uso para piscina, playa, informal....

Si te gustan estéticamente, no te arrepentirás.
 
  • #40
A mí me parecen un hallazgo.
Me compré una, por probar, y estoy encantado.
Por el tipo de reloj en el que la tengo, la uso para piscina, playa, informal....

Si te gustan estéticamente, no te arrepentirás.

Opino igual.
Está claro que son para un uso más informal, pero para otras ocasiones, podemos poner el armis.

Un saludo.
 
  • #41
En principio NO.
Pero para relojes informales de uso esporadico puede valer. Pero no calzaria un buen reloj con en trozo de tela, opino que lo desmerece.
 
  • #42
No me gustan como quedan con cajas altas. Me parece que no "pegan". En todo caso las veo con un reloj de tipo militar, acero mate, caja planita... Del tipo Seiko 5 Military. Pero fuera de ahí, como que no...
 
  • #43
Ya le podían haber puesto una correita más ancha...
Estos de jolibud...
 
  • #44
Ya le podían haber puesto una correita más ancha...
Estos de jolibud...

si, eso es verdad, una vez lei que connery tenia un contrato con rolex pero no le mandaban el reloj, y que el productor se saco el suyo le pusieron esa cosa y rodaron la escena asi a la brava
 
  • #45
Me encantan, las uso en el 90% de las ocasiones, el otro 10% combino milanesas y cuero.
 
  • #46
Buenas tardes a todos. He leido todos los hilos, veo que las nato tienen o enamorados al 100% o detractores al 100%, es decir, o te gustan o no te gustan.

Solo queria dar mi opinion sobre algunos aspectos que se han comentado

Las nato en si, son de uso diario, de alta resistencia, muy adecuadas para hacer deporte, trabajos duros..., por su precio te dan la opcion de de cambiar cada dia de modelo, y hablando de modelos hay una infinidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tambien con anillas en PVD

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay natos en piel de becerro:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y en pieles exoticas, como avestruz

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y en nylon trenzado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a la diferencia entre una Nato y una Nato Zulu radica en 2 aspectos:

- calidad del nylon ( el de la zulu es un poco más grueso)
- hebillas más gruesas y redondeadas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A parte de las zulu normales, tambien existen las Zulu Balistics, para mi las mejores que existen, por calidad de nylon y acabados

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y balistics en PVD

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El tema del sobrante de la nato es de sobras conocidos por todos, ya que su uso primerizo era para abrochar los relojes enciam de los trajes de buzo o ropa varia, la gracia es sabes devolver este sobrante dentro de las anillas.

Y hablando de nylon otra opcion son las:

- correas 2 piezas:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o las US Military

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


gracias por vuestra atencion
 
  • #47
las nato a mi me encantan!
 
  • #48
Me gustan las NATO

Buenas noches, a mi si me gustan las NATO, y además llevo una puesta en mi JLC NS. Para el verano están bien, en espera de la correa de caucho original para poder bañarme con el reloj, ya que la que viene de serie es la de cuero y se estrpearia con el agua, pero como todo en la vida cuestion de gustos, saludos....
 
  • #49
Todavía tengo poca experienacia con las NATO, sólo he usado un par de ellas.
Me gusta la estética que le dan a ciertos relojes, pero curiosamente me parece que quedan mejor en fotos con el reloj solo; una vez puestas en la muñeca me parecen un poco más incómodas que el armis. Aunque es cierto que le dan un toque deportivo al reloj y no están mal para cambiar de vez en cuando la imagen del reloj
 
  • #50
Estos días veraniegos, le he puesto a mi Rolex Sub antiguo, la Nato de James Bond, y le queda muy requetebien, estoy encantado..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie