• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué me aconsejáis sobre estos Cronograph?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonus1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que teniendo un certina DS diver estás proponiendo modelos demasiado similares.

Yo no iría a por ninguno de los que propones
Quizá el intramatic de los propuestos por compañeros.

Mira Hanhart, Bulova en cuarzo, Nivada y Echo Neutra, por dar más opciones

Ese Tissot sería el elegido, no le encuentro la gracia a un diver crono.

Si te ha gustado la estética del Tissot tienes estas dos piezas de oferta en un Outlet cerca de donde vivo, salen por 1515 y su precio PVP es de 2525, es el Tissot Heritage 73 un modelo que a mi me gusta mucho.

Pero es mas bien grande y contundente con caja tonneau, en este vídeo lo puedes ver mejor:

20240624_184508 (2024-06-30T23_15_10.498).webp

Sin duda alguna, con ese presupuesto definitivamente el Intramatic es mi mejor consejo. Este es el mio
20221110_163039.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Me gusta el hamilton

Certina es una marca muy fiable y con una buena experiencia demostrada durante años en los cuales se han creado un amplio abanico de relojes que no han defraudado a sus compradores, el diseño es muy robusto.
Hamilton tiene también un diseño muy logrado y la marca ha conseguido ha conseguido hacerse un hueco de prestigio en el mercado.
Tag Heuer no por ser un reloj de cuarzo ofrece menos garantías de fiabilidad y duración, el buen nombre de esa marca siempre estará detrás, su diseño es muy actual y elegante
Longines al igual que Certina es otra marca clásica en el mundo de la relojería con un buen hacer a sus espaldas lo que hace que esta sea siempre una opción acertada.
Mi consejo es tomar un dado, lanzarlo, y lo que salga por el orden que has colocado tu exposición te lo compras, si sale mal le puede echar la culpa al destino...a mi no

Yo también me decantaría por el Hamilton Jazzmaster. Tiene una gran relación calidad-precio y su diseño es muy elegante. El Certina también es una opción sólida, especialmente por el material de titanio. Personalmente, prefiero evitar los cronos de cuarzo a este nivel de precio, así que dejaría el Tag en segundo plano. Como mencionas el Longines Hydroconquest, aunque no sea un crono, es un reloj excelente y bien valorado.

Buenas familia! pues finalmente tenemos ganador y no ha sido ninguno de los previstos.
Encontré una buena oportunidad en un TH Formula 1 Chronograph muy poco usado (yo lo veo como nuevo sinceramente, viene con caja y papeles originales), que se me quedaba incluso por debajo de mi presupuesto inicial.
Es cierto que buscaba un modelo algo mas contenido de tamaño (tipo 41-42mm), y este se va a 44mm, pero aun asi creo que merece la pena.

Os dejo un par de fotillos:

Archivos adjuntos

• IMG_4629.webp
    IMG_4629.webp
    82,3 KB · Visitas: 69
  • IMG_4628.webp
    IMG_4628.webp
    81,3 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Fjml, xarope5, Alfredo BRB y 4 más
Espectacular hallazgo y si, además, lo has conseguido por debajo de tu presupuesto poco más de puede pedir.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

P.d.: si hubieras comentado al inicio la posibilidad de incrementar el tamaño posiblemente hubieran surgido otras alternativas a las expuestas.

me encanta el Tag, me gusta más que los otros

Añado otro que para mí es ese rango sería un buen candidato, buen diámetro, calibre manual y una estética vintage preciosa
Tissot pr516 chrono
Ver el archivos adjunto 2869668
Sin dudarlo ...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si te ha gustado la estética del Tissot tienes estas dos piezas de oferta en un Outlet cerca de donde vivo, salen por 1515 y su precio PVP es de 2525, es el Tissot Heritage 73 un modelo que a mi me gusta mucho.

Pero es mas bien grande y contundente con caja tonneau, en este vídeo lo puedes ver mejor:

Ver el archivos adjunto 2870790
Joder, que pedazo de relojes más brustiales.😋😋

A mi me encantan los chrono hamilton, tanto el jazmaster como el intramatic. El tissot también me parece una buena opción.

Atrás
Arriba Pie